Xkey logic pro 8

  • 1
flowfx
#1 por flowfx el 18/09/2007
Hola Gente
Estaba pensando hace unos dias en comprar el logic pro 7, pero debido a esta noticia, antes de dar el paso y adquirir la versión 8 me gustaría, si es posible, que me aclararais un asunto que me trae de cabeza estos días:

-En el 7 podías instalar el programa en todos los ordenadores que te diera la gana, siempre utilizando la xkey en el ordenador en el cual estabas utilizando logic en ese momento no? Pues mi pregunta es si la versión 8 ha anulado esta opción al deshacerse de la llave y al meter un numero de serie, es decir, ¿podré instalar logic en 2 macs? o tendré que pedir una licencia?

Muchass graciassssssssssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/09/2007
Ahora mismo lo estoy instalando en el mac book, en el g5 ya hace un dia que esta instalado y no tengo ningún problema ;)
Subir
flowfx
#3 por flowfx el 18/09/2007
muchas gracias alanml, la verdad es que me aclaras muchas cosas con tu caso.

Ya que estamos, estaría bien su opinión personal o su primera impresión del producto.......
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 18/09/2007
Yo tengo el logic pro 7.2, para actualizarse al logic estudio 8 hay que entregar todo lo que tienes ??, es decir la llave usb?, o pagas la actualización y ya esta.
Gracias y un saludote.
Santi
Subir
Muss
#5 por Muss el 18/09/2007
No tienes que entregar nada, según el manual de instalación, simplemente compras la versión de actualización y la instalas, durante la instalación tendrás que tener la xkey conectada para que pille de ellí tu número de serie, y voilá, luego "supongo" que ya puedes quitar la llave y guardarla por si tienes que reinstalar el programa o instalarlo en otro sitio.

Saludos.
Subir
kandru
#6 por kandru el 19/09/2007
no estoy totalmente seguro pero, no se podra utilizar en los 2 ordenadores simultaneamente logic mientras los 2 ordenadores estén en una misma red.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 19/09/2007
La verdad que el sonido es mucho más limpio, los plugins han mejorado en un 200% y ya eran buenos antes.

Todo muy cuco y con aún más facilidades de uso, la verdad que esta hecho para "tontos".

Aún hay bugs, los multi instrumentos no tiran muy bien y fallos de cuelgues tontos.
Me pasan algunas cositas pero pronto se arreglará, cuando se borra una capa del environment se cierra el programa o cuando cierroalgun proyecto se cuelga a veces.
En breve sale una actualización estan haciendo la lista de bugs en logic pro help forums.

Un Saludo
Subir
Bubs
#8 por Bubs el 19/09/2007
Si instalas logic en mas de un ordenador en la misma red solo podras arrancar logic en uno de los ordenadores al mismo tiempo. Eso es todo.
Saludozzz
Subir
VF
#9 por VF el 25/09/2007
Alanml escribió:
La verdad que el sonido es mucho más limpio, los plugins han mejorado en un 200% y ya eran buenos antes.

Todo muy cuco y con aún más facilidades de uso, la verdad que esta hecho para "tontos".


Como me alegra leer eso!! =D>
Tuve el Logic 7, pero lo vendi enseguida porque no soportaba su interface, ni otras cosillas.
Mi logic studio esta de camino......
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 25/09/2007
vodafunk escribió:
Alanml escribió:
La verdad que el sonido es mucho más limpio, los plugins han mejorado en un 200% y ya eran buenos antes.

Todo muy cuco y con aún más facilidades de uso, la verdad que esta hecho para "tontos".


Como me alegra leer eso!! =D>
Tuve el Logic 7, pero lo vendi enseguida porque no soportaba su interface, ni otras cosillas.
Mi logic studio esta de camino......

A mi la verdad que la estetica me da igual , lo que realmente me interesaba era un pack completo de plugins de buena calidad y el environment cuando pillé el 7
Subir
VF
#11 por VF el 25/09/2007
Si, si a mi la estetica tambien me da igual (en cierta medida).A lo que me refiero, es que el Logic 7, parecia mucho menos intuitivo que el Logic 8, que acaban de sacar.En este sentido preferia la sencillez de Pro tools.Cuestion de gustos, supongo.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 26/09/2007
En logic 7 lo unico que se te podia atravesar es el environment pero nada mas, era muy fácil comparandolo con cubase por ejemplo.
Subir
create5000
#13 por create5000 el 28/09/2007
Perdon, pero cuando habia salido Logic Pro 7 una de sus interesantes funciones era la capacidad de trabajar en NODO, osea la utilizacion de 2 ordenadores ( o mas ) con Logic instalado en ellos estando estos conectados en red, dividiendo el trabajo de cada proyecto en cada ordenador, algo asi como el system Link de Steinberg para Cubase.

Pregunto, esta funcion ya no es posible ???
Subir
VF
#14 por VF el 28/09/2007
Hola create5000,
La funcion de nodo para trabajar con mas ordenadores sigue vigente en el Logic 8 :wink:
Se supone que hay que usar como minimo un G5, pero hay gente que ha conseguido usar como nodo un G4.

saludos
Subir
create5000
#15 por create5000 el 28/09/2007
Bubs escribió:
Si instalas logic en mas de un ordenador en la misma red solo podras arrancar logic en uno de los ordenadores al mismo tiempo. Eso es todo.
Saludozzz


O.K , pero no es lo que dice esta cita, es asi o no ?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo