Hola. Tengo la siguiente duda. Actualmente, tengo la audio 4, que está bien para empezar, pero no puedo grabar nada, y también la veo un poco vieja. Entonces, también tengo pensado cambiarme el mixer, ya que falla de vez en cuando. Había escuchado maravillas sobre la xone 22, pero al ver la posibilidad de ir a por la kontrol Z2, la cosa cambia. Muchos me diréis (espero que conteste alguien...) que teniendo la auido4, use una fuente de grabación externa, que la aproveche etc etc. Vale, pero si puedo venderla, con 2 vinilos una licencia de traktor por 200 euros, la cosa cambia no?? Ya tengo un amigo interesado. Tanto la audio6, como la kontrol Z2, vienen con licencia y vinilos, yo me quedaría la tarjeta/mesa, y le daría todo lo otro más mi audio 4. No lo veo un mal negocio, y la posibilidad tener la Kontrol z2... Pero no se, porque yo actualmente la audio 4, a parte de para pinchar con traktor, también la uso cuando escucho música por el itunes, veo vídeos en youtube, o produzco con cubase. Por ese motivo la tengo conectada casi todo el día conectada, y no se si sería buena idea tener la z2 todo el día también... En fin, no se que hacer exactamente.
Responder