Xone 4D, alguien la tiene?

JIMNORTON
#1 por JIMNORTON el 10/08/2010
Xone 4D, alguien la tiene?

Me gustaria saber si alguen tiene esta mesa XONE 4D ya que me gustaria hacerle unas preguntas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 10/08/2010
yo la tengo... si son preguntas que no hayan salido en el foro te las contestaré gustosamente... para lo demás, usa el buscador primero, que se ha hablado bastante sobre esta mesa.
un saludo!
Subir
ErnestoASV
#3 por ErnestoASV el 11/08/2010
Yo tambien tengo una, pero basicamente te digo lo mismo que Ulambator.

La mia la tengo hace unos 6 meses y en los primeros tres dias, si tienes ganas de googlear y de aprender, te pones al dia con ella y con Traktor (en mi caso). Si hasta me la mapee todita entera con el Midi de Traktor y me cree una plantilla con el Photoshop!!!!

0e473e515d4762eeae7489dedeb37-2625027.jpg
Subir
crazydream
#4 por crazydream el 11/08/2010
ErnestoASV escribió:
me cree una plantilla con el Photoshop!!!!
+1
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 12/08/2010
crazydream escribió:
ErnestoASV escribió:
me cree una plantilla con el Photoshop!!!!
+1

+2 :mrgreen:
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 12/08/2010
Sobre las plantillas, las imprimis en papel y luego la plastificáis o cómo lo hacéis.


Saludos.

P.d. Yo ya le voy pillando el rollo al mapeo personalizado de mi Xone 3d con traktor
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 12/08/2010
tuning_yecla escribió:
Sobre las plantillas, las imprimis en papel y luego la plastificáis o cómo lo hacéis.


Saludos.

P.d. Yo ya le voy pillando el rollo al mapeo personalizado de mi Xone 3d con traktor


yo las tengo en plan cutre en papel.... total cuando me acostumbre a usarla con este mapeo luego lo quito y listo....

lo suyo sería plastificarlas si... pero los cortes para los agujeritos y demás son una putada...
Subir
tuning_yecla
#8 por tuning_yecla el 12/08/2010
Eso había pensado, que los cortes ya es mas dificil de hacer para que quede bien.

Aunque yo de momento hago eso, intento memorizarlo, y hacerlo muy intuitivo y así no le pongo nada, pero por otro lado me hace ilusión personalizarme el mio.


Saludos
Subir
Chinaman
#9 por Chinaman el 12/08/2010
tuning_yecla escribió:
pero por otro lado me hace ilusión personalizarme el mio.


Saludos


Y con un papel brillante y de 120 ó 160 gramos???, el típico para cartelería. En una copisteria y en A3 sale barato.

Saludos.
Subir
ErnestoASV
#10 por ErnestoASV el 12/08/2010
Chinaman escribió:
Y con un papel brillante y de 120 ó 160 gramos???, el típico para cartelería. En una copisteria y en A3 sale barato. Saludos.


Exactamente eso es lo que hice yo. Y como me costaba casi lo mismo, pues encargue 5 copias, para que en el momento que se vaya rozando o rompiendo la primera, pues tener de repuesto.
Subir
tuning_yecla
#11 por tuning_yecla el 12/08/2010
jejeje Buena Idea!!!
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 12/08/2010
tuning_yecla escribió:
Sobre las plantillas, las imprimis en papel y luego la plastificáis o cómo lo hacéis.


Saludos.

P.d. Yo ya le voy pillando el rollo al mapeo personalizado de mi Xone 3d con traktor


lo ideal es imprimirlas en vinilo, y te las sacan del plotter ya cortadas.
en cualquier tienda de esas de vinilos para decorar te lo hacen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo