Xone 4d o djm 800

Nelo
#1 por Nelo el 25/01/2012
Hola estoy interesado en estas dos mesas, ya se que la xone aparte de mesa es controladora, y que se podrian hacer lives, usa traktor ableton etc etc, y que la djm 800 tiene mas efectos que la xone etc etc...

Pero realmente en calidad de sonido, y en durabilidad con cual os quedariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 25/01/2012
NI me lo pensaba, Xone 4d, mucho mas versátil y traktor scratch certified!
Subir
Nelo
#3 por Nelo el 25/01/2012
Me gusta lo de traktor scratch certified!!!(yo lo tengo ehh) dicen que hay pocas versiones piratas de traktor que vayan bien!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 25/01/2012
Que sea traktor scratch certified lo que dice es que lleva tarjeta de audio compatible con time code para traktor, no que te regalen el software, el software hay que comprarlo aparte.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 25/01/2012
La duda ofende amigo jajaja la 4d
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 25/01/2012
Por aqui muy poca gente te va a recomendar la 800 asi que puedes dar por sentado que va a ganar la 4D por goleada.


+1 a la 4D
Subir
Netz
#7 por Netz el 25/01/2012
Diegoms escribió:
Por aqui muy poca gente te va a recomendar la 800


solo max y porque le pagan.... :grin:
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 25/01/2012
Por suerte para mí, he tenido las dos.
No hay color entre una y otra. Sin duda me quedaría con la Xone 4D.
Elije la Xone 4D si quieres calidad en el sonido, buenos filtros y una ecualización cojonuda.
Si lo que quieres son efectos y gilipollear con ellos pero perder en calidad de sonido y en ecu...elije la pioneer.
Aquí para gustos los colores.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 25/01/2012
aunque diria que el layout de la pioneer es mas comodo, la xone esta un poco apretujadilla...
Subir
Nelo
#10 por Nelo el 25/01/2012
Aqui todo el mundo habla de que no tiene tan buena calidad de sonido, pero vamos a ver eso lo aprecian unos pocos digo yo no?porque si sonara mal, no pondrian la djm 800 en la gran mayoria de clubs de españa!!!

Digamos que de 1 a 10 la xone en sonido esta en 10 que es perfecto y la djm 800 en 7 que es notable es peor pero que sigue estando bien no?

¿me he explicado bien?
Subir
Villarino
#11 por Villarino el 25/01/2012
yo cojeria la xone sin dudarlo..
Subir
Johann Franz
#12 por Johann Franz el 25/01/2012
Nelo escribió:
Digamos que de 1 a 10 la xone en sonido esta en 10 que es perfecto y la djm 800 en 7 que es notable es peor pero que sigue estando bien no?
#10

Me acabas de recordar a mí cuando me compré la DJM 800. Efectivamente eso pensaba yo...y estaba en lo cierto....y tú también lo estás.
Sólo que al poco tiempo me salió una buena ocasión y vendí la DJM 800 y me compré la Xone 4D. Mi primera impresión tras tocarla fue: Joder qué diferencia!! Menudo tacto tiene ésta!!

Conclusión: No es sólo la calidad del sonido lo que las diferencia....hay muchas cosas más.
Subir
djtxenso
#13 por djtxenso el 25/01/2012
Yo tambien me cogia sin dudarlo la 4d
Subir
Nelo
#14 por Nelo el 26/01/2012
Ok veo que la xone gana por goleada!!!jaja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#15 por Adrian Crespo el 26/01/2012
pos yo soy de pioneer , aqui hay demasiado taliban de las xone, lo peor es que hablais ( hablo del foro en general, no nadie ni post concreto ) de una djm 800, como si fuera una behringuer, el sonido de las 700 arriba, no tienen nada que envidiar a las xone de ahora, dejar de flipar tanto,que que no os guste la estetica, los acabados, la posicion de la cosas, no es motivo para hablar de una señora mesa asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo