...si lees todo el hilo, verás que todavía no he hablado (ni hablaré) de una DMJ-800 ni de cualquier otra mesa.

(ese es otro debate)
...sólo critico a los que critican algo "por deporte" (Netz, como dice, le pagan 20 duros por cada post y yo no cobro nada).

...también critico el desconocimiento del tema por parte de algunos (no todos) en sus lícitas opiniones, que no la opinión entre marcas y cacharros, que cada uno tiene la suya.
...y volviendo al hilo:
...la 4D no le he tocado ni escuchado, por eso ME CALLO sobre dar una recomendación, consejo, opinión técnica, de uso, etc..etc. Sólo puedo dar una opinión sobre LO FEA que me parece la jodía, pero si es buena y si la necesito para usarla como controlador y mesa y para según qué sitio o destino, entonces me preocuparía de recabar todo tipo de información clara, concisa y veraz y ADEMAS si conozco a alguien de confianza en su criterio OBJETIVO que la ha usado o la usa y habla maravillas de ella, entonces podré tener muy en cuenta su posible compra si la necesitara.
(por ejemplo, y con todos mis respetos para todo el mundo. Si un forero me dice que tiene la 4D y que es la leche y bla...bla..bla, vale. Dependiendo de quien venga esa opinión, haré mas o menos caso, por una lógica de confianza. Si un tío como Darwind que la tiene, y le pregunto sobre ésta mesa de la que "otros" amigos me hablan de ella pero que no termino de "fiarme" porque sólo han tocado ésta mesa y ninguna más o ninguna otra para compararla con otra de SIMILARES características, que esa es otra, entonces me lo creo al 100% porque viniendo de Mario (Darwind) y sabiendo que ha tenido un montón y usado mesas de todo tipo y con una experiencia contrastada....pues qué quieres que te diga.... que confío al 100% antes que un forero con 16 años que lleva un par de años "en esto" (con todos los respetos) y sólo habla de lo que lee o escucha y se lanza a aconsejar y recomendar cacharros con muy buena intención, pero haciendo flaco favor a algo tan importante como es la información veraz.
...y luego, que cada uno se crea lo que quiera, que se compre lo que quiera y que diga lo que quiera, todo es lícito.
...allá cada cual.
...y siguiendo el hilo, creo que son dos mesas "incomparables" porque son totalmente distintas en cuanto a su segmento de uso.
...ahora, me hace gracia (y por eso el cachondeo con Netz

) que siempre se compara cualquier cacharro de la marca que sea con uno Pioneer
...por qué ?
...por qué ?
...por qué ?
(como el entrenador del "madriles" diría. Yo soy del "cholo"

)