Xone dx muy bien de €

shoot
#1 por shoot el 28/09/2011
hola a tod@s, chafardeando por la red me he encontrado con esto la xone-dx a 575€ +o- (499 libras)en http://www.htfr.com que en el posit de tiendas sale,viendo que en thomman o djmania esta a 739€ creo que es una ganga, por ese motibo abro este hilo, para el que este interesado en ella aprobeche la oportunidad.

saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/09/2011
no conozco la tienda, me huele a timo...
Subir
shoot
#3 por shoot el 28/09/2011
que va, es inglesa yo he comprado ajugas y todo de pm, pero creo que al ser allen¬heath de alli la pueden poner a ese precio, o meramente tienen demasiado stock
Subir
Max
#4 por Max el 28/09/2011
...no te extrañe. Este mes que entra hay bajada de precios.

...y la Xone DX ha sido bastante cara.

...:cool:
Subir
Dani
#5 por Dani el 28/09/2011
shoot escribió:
que va, es inglesa yo he comprado ajugas y todo de pm, pero creo que al ser allen¬heath de alli la pueden poner a ese precio, o meramente tienen demasiado stock

en ese caso no tienes garantia en el servicio tecnico oficial de españa...
pues te ahorras unos cuantos euros, he estado mirando y tiene muy buenos precios, aunque al ser el libras tampoco lo he mirado exacto en euros.
Subir
Hardbros
#6 por Hardbros el 29/09/2011
Pues me parece a ese precio una opción cojonuda de controlador.

Lo malo es que no tiene pitch slider (aunque la mayoría de controladores siguen teniendo un pitch slider pequeñajo e incómodo, salvo algunas excepciones)...Con este hay que pinchar a SYNC sí o sí.

Aún así es muy tentador.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 29/09/2011
pinchar cuadrando con un controlador es un atraso... por eso no lleva.... y de echo... no entiendo que el resto los lleven...

el pitch está para cuadrar cuando no queda otra... (vinilos y cds)
pero simular que se pincha incluyendo la ardua tarea de cuadrar... es ilogico...
Subir
Hardbros
#8 por Hardbros el 29/09/2011
#7

Para mí nunca está de más que lo lleven, igual que un jog...si por ejemplo metes un tema en el que falle el programa al analizarlo y no has modificado el grid...Pues estás jodido y así puedes salir del paso. Yo no lo veo un atraso, simplemente dos opciones más.

Eso sí, si quieren hacer algo portable de verdad, que quiten las dos cosas, que es de lo que más ocupa. Este Dx no es muy popular por el foro, pero ya que tanta gente busca portabilidad, me parece una opción cojonuda por debajo de los 600 euros en esa htfr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo