XP: se acercan tiempos oscuros, pequeños hobbits...

Hernán Ariel.
#31 por Hernán Ariel. el 27/05/2014
Exacto, cuando compré la HP Pro 3000 me vino con W7, pero la formateé y le puse XP por las mismas razones que las tuyas, había algunas cosas que simplemente no funcionaban y no me quise liar, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 27/05/2014
Jack escribió:
para qué cambiarlo?


Nada...para poder usar 16 gb de ram, para que vaya como la seda, para que puedas usar 64 bit, nada, poca cosa...
En el profesional y el ultimate no hay nada de 32 bit que no funciones, que yo sepa.
Subir
Jack
#33 por Jack el 28/05/2014
#32 Comprendo, por eso especifico que yo trabajo también con W7 (aunque no dije, es a 64bit). Yo me refiero y repito, que si trabajas bien y llena tus requerimientos usar XP, para qué cambiarlo?
Lo de las ventajas de un sistema más nuevo, poder usar más memoria y todo eso es obvio, pero no todo mundo requiere de eso.
Yo sigo trabajando en XP en proyectos que requiero que cierto Hardware me funcione y no necesito de las ventajas de un sistema operativo más nuevo. Ya cuando tengo que trabajar con muchos instrumentos virtuales entonces lo hago en W7. Comprendes?
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 28/05/2014
Pues ni para navegar por internet lo quiero ya, luego el XP64 es casi una beta.
Subir
Jack
#35 por Jack el 28/05/2014
Ya. no estoy diciendo que sea mejor. Obviamente con el tiempo hasta W7 llegará a ser obsoleto. Lo que digo es que sí hay Hardware que ya no tiene soporte más allá de XP y en esos casos no hay opción; o sigues trabajando con XP o dejas de usar ese Hardware. Pero en otros casos, no veo muy lógico seguir usando XP, especialmente si tienes un sistema capaz de correr W7.
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 28/05/2014
Esto de los SO me recuerda cuando llame a soporte técnico, y el operador me pregunta...
¿Que sistema operativo tiene instalado?

Le digo:
Estoy con Windows XP...

Me asegura espantado:
- Pero si ese sistema todavía no existe!-
-¿Como que no? Le digo que lo estoy utilizando...

:ook:

Esto fue a principios de 2000.-

a009730093dfefd08161397ac8a2d-3856260.jpg
Subir
Jack
#37 por Jack el 28/05/2014
:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 05/06/2014
Instalé W7 32bit. Estoy poniéndolo todo a punto. A ver si consigo instalar mi viejo interface Behringer BCA2000......
Subir
tricky2k
#39 por tricky2k el 05/06/2014
Un momento... ¿has instalado W7 desde cero y has puesto un x86? Pues ya son ganas.
Subir
Hernán Ariel.
#40 por Hernán Ariel. el 05/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Instalé W7 32bit. Estoy poniéndolo todo a punto. A ver si consigo instalar mi viejo interface Behringer BCA2000......
Hola Marqués, parece que solo hay drivers para XP solamente, al menos en la página oficial de Behringer...

http://www.behringer.com/EN/Products/BCA2000.aspx
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 05/06/2014
Pues parece que sí se puede, aunque estando en inglés veremos si me entero de algo.




Otra opción es intentar torear con Asio4All...... pero es un problema si de entrada no me deja instalar el interface.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 06/06/2014
De momento con una fallida instalación normal, Cubase 5 detecta el Asio y el dispositivo y en teoría funciona (me deja seleccionarlo dentro del audiobay). Lo que no me aparece es el panel de control en la bandeja de W7, con lo cual Windows no tiene audio............

Si no puedo instalar correctamente este interface, volveré a XP. Me paso por el forro las bondades de W7. Con XP de momento me funciona todo, y lo más importante: me funcionan las cosas del trabajo (el interface).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo