XP no me detecta nuevo disco duro

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 28/11/2007
Hola a tod@s, acabo de comprar un disco duro Ata 100 de 80Gb, el que tenia (un Serial ATA 1) quiero dejarlo exclusivamente para el sistema operativo (XP SP2) y programas, el nuevo lo quiero exclusivamente para gestionar el audio, al ser un Ata 100 lo he conectado al cable IDE standard de 40 hilos donde tenia conectada la grabadora de DVD/CD, lo he configurado como Master y la grabadora la he dejado como Slave, el problema es que no consigue ver el nuevo disco duro en Mi PC, me aparece en el administrador de dispositivos pero solo consigo verlo ahi, no puedo hacer nada con el ¿en que estoy fallando? ¿que puedo hacer para que Windows lo detecte?

He probado varias cosas pero de momento sin resultados, ¿algun consejo?

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/11/2007
Por si sirve de algo, me voy a herramientas del sistema-->Administracion de equipos-->Administracion de discos y me aparece como No asignado.

¿Como asignarlo?
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/11/2007
services.msc

hola:


copia eso en inicio>> ejecutar. aparecera un programa.

en el busca ""administrador de discos logicos"", clikeando sobre la linea lo pones en automático y lo inicias . si no va reinicia el ordenata.

suerte.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 28/11/2007
Hola texvo, no ha habido suerte, lo acabo de probar, lo he puesto en automatico, he reiniciado y sigue sin aparecer :(

Mañana volvere a intentarlo, gracias por el consejo.

Un saludo.
Subir
texvo
#5 por texvo el 28/11/2007
vaya...
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 28/11/2007
prueba con el boton derecho, sale algo como activar ..., y otra cosilla los has particionado?
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 28/11/2007
Alguien escribió:

y otra cosilla los has particionado?


Hola Alfredo.Forte, efectivamente se trataba de eso, no soy un experto en cuestiones informaticas y se me paso por alto, si, es pa matarme #-o :D

Lo he particionado y luego le he dado formato, ahora el Windows lo detecta y funciona perfectamente, muchas gracias :wink:

Un saludo.
Subir
chango2
#8 por chango2 el 30/11/2007
¿El jumper del HD y de la unidad óptica están configurados como corresponde?
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 30/11/2007
Si chango2, eso fue lo primero que hice, el problema estaba como digo mas arriba en que no habia particionado el nuevo disco duro, finalmente todo quedo solucionado, gracias.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo