Xp en pen drive

Javi
#1 por Javi el 10/10/2008
hola...Bueno pues os cuento, tengo un sony vaio fz21s con vista de serie y a mi no me gusta. Sin embargo no puedo cambiarlo porque, a parte de que no se si funcionarán todos los drivers, si cambio el OS la garantía se me va al garete. He pensado en poner windows en un pen o en un hdd externo, sin embargo no se como hacerlo.
Alguna ayudita?


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 10/10/2008
ya tienes los drivers para xp? saludos! :)
Subir
planetap
#3 por planetap el 10/10/2008
Ponle xp y dejate de garatias...si te pasa algo le metes el cd de instalacion y listo, sistema como salido de fabrica.

busca los drivers en la pagina de support de sony y yasta....segurmante incluso con los cds´s que te vienen estan los drivers para xp.....

Saludos
Subir
Javi
#4 por Javi el 10/10/2008
con el ordenador no viene ningun cd. En pocos portatiles nuevos te encuentras cds de recuperación. De todos modos viene un programa para que lo hagas tu. Aún así yo quiero tenerlo así simplemente para poder probar a ver que funciona y que no. Ya he mirado en la web de sony y no hay nada, parece que "se han olvidado de xp".


SALUDOS
Subir
Javi
#5 por Javi el 10/10/2008
respecto a lo de que si tengo todos los drivers...no, quiero ver que funciona y que no antes de ponerme a buscar, porque lo que me funcione me quita el estar buscando de por ahí.
Subir
neph
#6 por neph el 12/10/2008
por que no miras un arranque dual?
si no te convence el xp por que falla,lo quitas y listo,sigues con tu vista como siempre
Subir
Javi
#7 por Javi el 13/10/2008
neph escribió:
por que no miras un arranque dual?
si no te convence el xp por que falla,lo quitas y listo,sigues con tu vista como siempre



vale, pues eso también me vale, pero como hago eso?? tendría que hacer una partición con partition magic (o similar) y luego instalar xp en esa partición???me da a mi que estoy un poco perdido en el tema.

SALUDOS
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 14/10/2008
pero necesitaras los drivers del xp,por lo menos los basicos,audio,video,chipset,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo