Xp SP2 ram no pasa de 2GIGAS

wilner
#61 por wilner el 31/08/2012
soy una desgracia , yo tengo ddr2 , estoy viejo , viejo ... pero falta poco para la i5 !!!!
Subir
prevostbabiuk
#62 por prevostbabiuk el 31/08/2012
Gracias por los consejos, pero no tengo pasta para cambiar nada ahora y me he gastado lo poco que tenia en la ram, así que solo me queda darle vueltas a esto.
En el manual de la placa pone que alberga máximo 4 gigas, y al probar mis 2 de siempre junto con los nuevos dos módulos de 512 sigue saliendo 2 gigas en el memory test. He probado ya:
- 2 de 1gb y 2 de 1gb de marcas y velocidades distintas
- 2 de 1gb y 2 de 512 de marcas distintas(pero las de 512 de misma marca) pero misma velocidad

No tengo opciones de probar todo de la misma marca y velocidad, pero quizas la cosa no venga de ahí. Puede ser, como decís, cualquier cosa, pero lo extraño es que si le paso un soft me reconoce que estan pinchadas todas las ram pero solo 2gb disponibles.
No he actualizado la placa, me da miedo porque nunca lo he hecho, pero creeis que podria tener sentido?
Y cómo suele hacerse, si no es molestia?
Subir
prevostbabiuk
#63 por prevostbabiuk el 31/08/2012
Gracias por los consejos, pero no tengo pasta para cambiar nada ahora y me he gastado lo poco que tenia en la ram, así que solo me queda darle vueltas a esto.
En el manual de la placa pone que alberga máximo 4 gigas, y al probar mis 2 de siempre junto con los nuevos dos módulos de 512 sigue saliendo 2 gigas en el memory test. He probado ya:
- 2 de 1gb y 2 de 1gb de marcas y velocidades distintas
- 2 de 1gb y 2 de 512 de marcas distintas(pero las de 512 de misma marca) pero misma velocidad

No tengo opciones de probar todo de la misma marca y velocidad, pero quizas la cosa no venga de ahí. Puede ser, como decís, cualquier cosa, pero lo extraño es que si le paso un soft me reconoce que estan pinchadas todas las ram pero solo 2gb disponibles.
No he actualizado la placa, me da miedo porque nunca lo he hecho, pero creeis que podria tener sentido?
Y cómo suele hacerse, si no es molestia?
Subir
prevostbabiuk
#64 por prevostbabiuk el 31/08/2012
Ah, y lo del jumper dónde puede venir? En el manual no lo encontré, sería fantàstico si lo hubiera...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#65 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2012
No busques un jumper para tal menester puesto que eso no existe actualmente ( y dudo que lo hubiera incluso en tiempos de las SIMM EDO) .
Tu opción es la siguiente, si te pone en el manual de la placa que te admite 4GB , revisatelo y mira como han de ser los modulos ( doble o simple cara segun el tamaño, marcas testadas , etc )ya que NO TODOS los modulos son compatibles con TODAS las placas. Si no te aparece visita la web del fabricante y revisalo hay ya que suele aparecer bien en pdf para descargar, bien en la propia página de la placa.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 31/08/2012
Es cierto, jumpers para deshabilitar los PS2 o chorradas así puede; pero para habilitar ram, raro y aqueológico, puede que más que por las latencias, sea por las caras; yo creo que esas cosas eran más de placas de hace años, ls nuevas suelen ser más tolerantes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#67 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2012
Carmelopec escribió:
yo creo que esas cosas eran más de placas de hace años, ls nuevas suelen ser más tolerantes

Mas tolerantes tal vez, pero no estan exentas de pegas de ese tipo... de hecho es toda una ciencia el arte de convinar componentes para montar un buen PC :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 31/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
convina


¿Con bino vlanco o timpo? :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#69 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2012
#68
En que estaría yo pensando ... jajajajjaja
COMBINAR ( con B de comemé el ciruelo )
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 31/08/2012
Curra, cojones...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#71 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2012
Y tu Orvispo, mamón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo