De todas maneras, el usuario que ha abierto el hilo creo que tiene otros problemas, a ver si le ayudamos.
Poner un Mega Ciber!!
Eso podría pensar uno... y donde los guardo mientras?
Las placas son curiosas, a veces no aceptan cualquier memoria.
Sobre todo en los computadores de marca. Recuerdo que hace como 20 años teníamos un ACER, y se le quiso agregar memoria pero fue imposible, no todas eran incompatibles según el fabricante. Una tarde de ocio lo abrimos, y efectivamente, el sócalo de memorias estaba con algunos parches de un punto a otro. Los quitamos y Voila!! Ya fue compatible con cualquier tipo de memoria.
Gracias Acer!!
en RUN escribir: BCDEdit/set PAE forceenable.
Todos hemos tenido problemas con Impuestos Internos alguna vez.
Recuerdo el día de mi auditoría cuando me citaron por encontrar presuntas "irregularidades", estaba mas nervioso que un perro en bote.
Llegue a la entrevista, me sentaron en una silla y me pusieron un foco en el rostro y comenzó el interrogatorio...
Sinceramente pensé que de ahí no salía...
No sé si tomármelo a broma con las imágenes de los altercados que llegan ultimamente desde Chile.
No fue broma, en mi declaración de impuestos estaba incluido lo de mis derechos de autor, derecho conexo y participación por regalías.
Pensaron que estaba declarando mas de lo que correspondía y me hicieron una investigación por presunto "fraude al fisco".
Tuve que llevar certificados y documentos de mis regalías y derechos, y donde se establecía que me estaban reteniendo impuestos, por lo que debía declararlos.
Pero a los tipos que trabajan en Impuestos Internos parece que los escogen con pinza... realmente son de temer.
Tienes algo en contra de "The Devil Inside"?
Es un muy buen juego.