XP/Vista/Windows 7 para DAW/produccion/etc

grc
#1 por grc el 16/03/2010
Buenas, voy a dejar por fin este ordenador solo para producción musical y no se que sistema operativo dejar. El programa que uso es Fl Studio, aunque también quizás use otros como Cubase y muchos Plugin VST (Por eso no lo he puesto en el foro de FL Studio). Que S.O me daría mejor rendimiento solo para este objetivo? Para la interfaz que uso (Edirol UA 25EX) ya hay controladores para W7 y es lo que he estado usando ahora... Funcionar me funcionaba bien, pero ¿quizás no esta muy optimizado para estos menesteres?

Aver si alguien puede iluminarme!

Saludos y gracias de "antebraso" (XDDDDDDDDDDD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 16/03/2010
Yo trabajo con la competencia pero por lo que tengo entendido Vista ni de coña, las otras dos opciones parecen validas pero quizas el XP ahora mismo vaya mejor a nivel de drivers y ese tipo de cosas. saludos
Subir
monarca
#3 por monarca el 16/03/2010
tomate una semanita y ponte una particion de xp y una de 7... haz las pruebas con lus programas y plugins y decide. en lo personal prefiero w7, pero siempre es mejor probar antes, algunos fabricantes todavia no han terminado bien los deberes...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/03/2010
Si tanto FL cómo esa Edirol funcionan en W7, está más claro que el agua: W7 funciona bastante mejor para mi gusto que XP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo