Xponent no me detecta los tsi

Mkas
#1 por Mkas el 01/09/2011
hola, me estoy volviendo loco como casi siempre que tienes algo nuevo entre manos. Me han dejado una xponent para que la instale y le meta un tsi en mi mac. Hasta ahi bien, he instalado el nuevo driver de la pagina de m-audio he seguido los pasos que dicen en el manual, me he descargado 3 tsi que he encontrado por aqui y mi problema viene ahora. conecto el USB enciendo la xponent me voy a traktor le meto uno de los 3 tsi que tengo y en audio device doy a la opcion de xponent...pero no me hace caso ninguno de los botones de la xponent, únicamente el master osea que escucharlo si lo escucho pero tocandolo desde el ordenador. Yo tengo una X1 y no tuve que hacer mas y me va de lujo pero tengo que hacer esto con la xponent xq mañana pincho con ella y me estoy empezando a agobiar, seguro que es una gilipoullez...no me responden los facers ni potenciometros ni botones NADA!!excepto, como ya he dicho, el master. Tampoco se enciende la lucecita del traktor de CTRL que deberia encenderse cuando usas controladora...GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 01/09/2011
en settup wizard hay que asignarle algo al traktor?¿?no me sale la opcion de m-audio ni torq ni nada....AYUDA POR FAVOR!!!
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 01/09/2011
la audio 8 no hay que utilizarla para nada verdad???O SI???la xponent tiene su propia tarjeta de sonido...Como asigno la xponent al traktor!!??? :(
Subir
Cata
#4 por Cata el 01/09/2011
A mi tampoco me funciono el tsi de Hispa en Mac. Ensaya con el de Traktor Bible, el de Fonfoboy es fantastico, hace poco salio otro pero no lo he probado, te dejo el link:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=59

Abres Traktor, Preferences, Controller Manager, le das import y seleccionas el tsi (previamente descargado) les das ok, enciendes la xponent presionando el candado+ cue2 del deck izquierdo y a funcionar.

Un saludo.
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 01/09/2011
siguen sin irme los faders de volumen ni el crossfader, solo se me escucha un deck el A...y no se queda pulsada la tecla del sync
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo