XXL

quike
#16 por quike el 17/11/2006
tienen razón, Emanuel, la leche es muy chunga para los adultos!!!

a mí en concreto me sienta fatal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 17/11/2006
Alguien escribió:

la leche es muy chunga para los adultos!!!


y para muchos niños la leche de vaca es jodida.

para la tez dicen que hay una leche muy nutritiva...y no importa si el contingente es XXL o S :D

Por cierto me está entrando un jambre de cojones, y unas ganas de pillar comida basura increibles.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 17/11/2006
Es una pena que la mayoría de los estudios para demostrar que la leche es mala han sido desarrollados por compañías de zumos :D Y es cierto, la leche es mala de cojones.
Subir
lozagon
#19 por lozagon el 17/11/2006
VOlviendo al hilo y en aras de la objetividad, el Ministerio de Sanidad no ha prohibido "esa mierda de hamburguesa colesterólica", sino que ha criticado que se haga publicidad de ella cuando hay un acuerdo de la industria con las instituciones públicas para evitar publicitar grandes raciones y comidas excesivas...

De hecho la respuesta de Burguer King es que retirará la publicidad el día 16, no porque se lo pida el ministerio, sino porque así lo tenían previsto en la campaña...
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 17/11/2006
lo de prohibir una hamburguesa no creo...seria lo mas comico del mundo...al anuncio nose..no veo la tv...y si soy vegetariano y no fumo ni bebo ni como cosas malas y encima en las manifestaciones antiglobalizacion llevo unas bambas???

la leche no hay k beberla HAY K ECHARLA!
la leche de vaca...pa los terneros...los pediatras ya empiezan prohibirla a los niños...a partir de cierta edad no es necesaria...es perjudicial...el calcio esta en otros muchos sitios......
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 17/11/2006
BassBoss @ 17 Nov 2006 - 01:05 PM escribió:
...el calcio esta en otros muchos sitios......


Si yo no lo digo por el calcio.Es que me parece el mejor acompañante para un donut de chocolate bien grasiento....o mejor dicho, para un buen alfajor :babear:
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 17/11/2006
ArkaNoise @ 17 Nov 2006 - 10:53 AM escribió:
Es que me parece que lo que han intentado prohibir es la publicidad de la XXL, no la hamburguesa en sí.. o eso me pareció entender.


lozagon @ 17 Nov 2006 - 12:58 PM escribió:
VOlviendo al hilo y en aras de la objetividad, el Ministerio de Sanidad no ha prohibido "esa mierda de hamburguesa colesterólica", sino que ha criticado que se haga publicidad de ella cuando hay un acuerdo de la industria con las instituciones públicas para evitar publicitar grandes raciones y comidas excesivas...

De hecho la respuesta de Burguer King es que retirará la publicidad el día 16, no porque se lo pida el ministerio, sino porque así lo tenían previsto en la campaña...


Eso mismo lei yo (no guarde el link, perdon) y ademas lei que la peticion de que se retirara la publicidad fue realizada al ministerio por una asociacion contra la obesidad.

De acuerdo que este tipo de comidas son una porqueria pero que lleguemos al punto de "prohibir una hamburguesa" es rebarsar un poco los limites de la tonteria a los que nos han acostumbrado los politicos anormales que tenemos.

Tambien creo que la gente come estas cosas porque te las sirven en dos minutos y cuestan 2-4€, si dieran bocadillos de jabugo por 2€ en un tenderete al lado pues a lo mejor la hamburguesa de perro se la comia su madre :D .

Manuelerman @ 17 Nov 2006 - 12:40 PM escribió:
Yo he conocido naturistas y macrobióticos que ponen a la leche a la altura de Belcebú...que si somos ls únicos mamíferos que beben leche toda la vida, que si es cancerígena, que da infecciones, que la lactosa es mala....


Pues yo me puedo tomar un pelotazo de whisky tranquilamente, pero si me tomo un vasito de leche a lo mejor acabo en el hospital porque tengo intolerancia a lactosa (puajjj).

Hay gente que tiene problemas de salud que parecen cronicos y se les pasa en cuanto el medico les quita la leche.
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 17/11/2006
Vaya, piues a mi la leche me sienta fenomenal..(no mal penseis)
Subir
torrentealex
#24 por torrentealex el 17/11/2006
Sturman @ 17 Nov 2006 - 11:25 AM escribió:
lo que hacen está demasiado bueno y es demasiado malo para la salud.


Coincido con Homer Simpson, ¿porqué las cosas ricas engordan y en teoría son malas para la salud?
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 17/11/2006
ganzua @ 17 Nov 2006 - 01:24 PM escribió:
Tambien creo que la gente come estas cosas porque te las sirven en dos minutos y cuestan 2-4€, si dieran bocadillos de jabugo por 2€ en un tenderete al lado pues a lo mejor la hamburguesa de perro se la comia su madre :D .


Hagamos una campaña que se titule: BOCATA jamón bellotero a 2 lerus YA!!!
Subir
Debussy
#26 por Debussy el 17/11/2006
Pues yo no fumo, no bebo alcochol, ni bebo leche, ni voy al macdonals, y no estoy obsesionado con la salud, es simplemente que ninguna de esas cosas me gustan. Muchas veces la gente cuando me escucha decir esto piensan que soy testigo de jehova o mormón... Nadie se cree que no me guste esta combinación.

Eso sí, el otro tipo de leche del que se ha hablado a mi me gusta repartirla (es que soy muy generoso :D )
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 17/11/2006
pues a mí me sigue molando la leche de vaca con galletas... que no es lo mismo que jugar a la galleta :mrgreen:
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 17/11/2006
Sin mi nesquick no soy nadie..... para desayunar, para merendar, para cenar, cuando llego de pedo, despues de hechar un porvo... :mrgreen:
Subir
undercore
#29 por undercore el 17/11/2006
jajajajaa

hay que reponer la leche claro...que la leche no sale de la nada :desdentado:
Subir
simon_sen
#30 por simon_sen el 17/11/2006
No me había enterado yo de esa hamburguesa grande. Echaré un vistazo y así no pido cuatro normales cuando voy al McDonalds.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo