XXL

guitarra
#1 por guitarra el 17/11/2006
El ministerio de sanidad ha prohibido esa mierda de hamburguesa colesterólica, de paso deberian tambien de haber eliminado del mercado mucha música paralela a este pensamiento yanky de plástico.

Lo más curioso es que la peña, misteriosamente, sigue acudiendo de manera incomprensible a estos templos de la bazofia a comer mierda prefabricada y a escuchar mierda prefabricada.


buenos dias.
Subir
yisas
#2 por yisas el 17/11/2006
Alguien escribió:

buenos dias


alegría que ya es viernes.

la musica prefabricada de mierda tambien se hace en este país.

que les corten la cabeza!
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 17/11/2006
Critican el fomento de las comidas gigantes o XXL. Y yo me pregunto; si anuncian una lata de fabes litoral con un 20% más, estamos ante el mismo caso?

Y ojo que lo que se está denunciando es el anuncio y no el producto.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 17/11/2006
buenos dias..

El otro día el el Mcdonlads me resultó curioso la información "nutricional" que evidentemente les han obligado a incluir en sus envoltorios de cartón.POnía todos los datos; calorias, proteinas, grasas, carbohidratos....pero no pone que es cada cosa exactamente.

Ponen simbolitos que ni el cubase... :? .. así que parece que les obligaron a poner números, pero no a que pertenecen esos números..

Así, una cifra, que evidentemente es la grasa (45%) no informa de nada, por que la gente no sabe que és, a menos que lo deduzca..."igual son las proteinas"..pensará alguno...

De todas formas, yo seguiré llendo y atiborrándome a hambuerguesas :babear:

No hay nada más insano (para mi) que contener el pecado o pensar en mi figura o mis arterias...

Por cierto, hoy lei en e periódico de metro que Burguer King seguirá con la xxl, a pesar de que la prohiban...

Tendremos la prmera hamburguesa mártir de la historia de la humanidad!! :o
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 17/11/2006
por cierto, habeis visto "SuperSize me" ?
Brutal
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 17/11/2006
guitarra @ 17 Nov 2006 - 10:22 AM escribió:

Lo más curioso es que la peña, misteriosamente, sigue acudiendo de manera incomprensible a estos templos de la bazofia a comer mierda prefabricada y a escuchar mierda prefabricada.


No lo sabes bien.

Una amiga mía trabajaba en el MacAuto de Armilla, y venía alucinada de la máquina de hacer dinero que es eso. Un martes, que es un día tranquilito, podían llegar a hacer una caja de dos millones. Los seguratas venían a recoger dinero de las cajas tres o cuatro veces al día.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 17/11/2006
Es que me parece que lo que han intentado prohibir es la publicidad de la XXL, no la hamburguesa en sí.. o eso me pareció entender.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 17/11/2006
Hay un bar cerca de mi casa donde hacen (completamente de carne natural, ensalada rica y abundante dentro) la Megaburger. Tiene el diámetro de un balón de baloncesto, literalmente.

Cuesta 1.5 euros.

Yo nunca voy al mcdonalds y similares porque lo que hacen está demasiado bueno y es demasiado malo para la salud.
Subir
quike
#9 por quike el 17/11/2006
Sturman, que un balón de baloncesto es muy grande, tío...


como uno de futbito ya me parecería demasiado!
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/11/2006
jeje, mucha gente no va a estos sitios argumentando que es malo para la salud, y luego fuman una cajetilla al día de cigarrillos, se ponen hasta arriba de alcohol todos los fines de semana o incluso entre semana, etc
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 17/11/2006
Hombre, claro. Para mí renunciar a una hamburguesa de vez en cuando es mucho más fácil que renunciar a tres paquetes semanales de tabaco. Es que a ese paso, mejor no salgas de casa y respires el monóxido de carbono que hay en la calle.
Subir
durt
#12 por durt el 17/11/2006
Alguien escribió:
jeje, mucha gente no va a estos sitios argumentando que es malo para la salud, y luego fuman una cajetilla al día de cigarrillos, se ponen hasta arriba de alcohol todos los fines de semana o incluso entre semana, etc


Me acuerdo cuando hubo una moda por ser vegetaliano, vegano...
había gente que predicaba de que la carne es no sé que y no sé quinto, de que ellos hacían vida sana y no sé que y se ponían hasta el culo de porros y derivados.
O uno que un día me metió un rollo de que quería ir a vivir al campo, a plantar sus legumbres verduras etc, que serán alimentos limpios, y este señor, los fines de semana se ponía hasta el culo de "ketamina"... je, je
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 17/11/2006
El que se haga vegetariano para hacer vida sana es que no sabe de qué va ser vegetariano, más que nada porque ser vegetariano no es lo más saludable que le puedes dar a tu cuerpo.

Por otra parte, todo el mundo tiene derecho a tener una vida un poco más sana prescindiendo de algún que otro pecado (como el burger king). Prescindir de unas cosas y no de otras no es doble moral, es humano :)
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 17/11/2006
Yo he conocido naturistas y macrobióticos que ponen a la leche a la altura de Belcebú...que si somos ls únicos mamíferos que beben leche toda la vida, que si es cancerígena, que da infecciones, que la lactosa es mala....

Y depues de cenar y decir todo eso, sacan el Marlboro y piden un güiscazo.. :tasmal:
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 17/11/2006
Y yo conozco a un señor que se gastó una millonada en remodelar toda la infraestructura de su finca para conseguir agua de un manantial porque decía que el agua del grifo que sale de las tuberías provoca cancer... y luego el tío fuma como un carretero... pero no sé, esto no es como el chavalín que va con sus nike a las manifestaciones anti-globalización... es una demostración de que los humanos somos débiles, creo yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo