XXL

guitarra
#31 por guitarra el 17/11/2006
Hace poco, bueno, unos meses, estuve en un macpollas de estos, en ontinyent con un empresario amigo... no habia nada abierto cerca de alli, y dije....vale, "dijo él de invitar" y tampoco era plan de ponerme a dar la nota, y fuimos, y me pedí una hamburguesa con unos sobres de ketchup y mahonesa y un platito que el pidió de una especie de albondigas o algo asi, no recuerdo bien, menuda mierda de sitio, menuda mierda de comida, menuda mierda de asientos duros, menuda mierda de mesas y menuda mierda de todo. No entiendo nada, no se como pueden triunfar ese tipo de negocios...probablemente mis arrugas testiculares, mi estreñimiento crónico o mi falta cotidiana de sexo, me impiden comprender este fenómeno cultural.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 17/11/2006
La leche sienta mal sólo si se deja de beberla. Su consumo continuado desde pequeño evita la intolerancia a la lactosa. Aunque no deja de ser un tipo de azucar que sienta igual de mal que cualquier otra.
Subir
simon_sen
#33 por simon_sen el 17/11/2006
Yo creo que la hamburguesa en si no es mala (la carne de vaca es la mas nociva para la salud). Pero la acompañan con un pan dulce extraño y con unas salsas agridulcemargas con sabor a pvc. Y la fritanga que hacen es de las mas chungas. Recalientan una y otra vez esos aceites/grasas de la freidora. Si ya de por si son aceites de mala calidad, se convierten en bombas de cancer y aterosclerosis en esas freidoras.
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 17/11/2006
guitarra @ 17 Nov 2006 - 04:34 PM escribió:
menuda mierda de sitio, menuda mierda de comida, menuda mierda de asientos duros, menuda mierda de mesas y menuda mierda de todo.


De acuerdo

guitarra @ 17 Nov 2006 - 04:34 PM escribió:

No entiendo nada, no se como pueden triunfar ese tipo de negocios...


¿Cuanto tiempo tardaron en servite "el menu" ese? ¿Cuanto te cobraron? Por eso "triunfan" y supongo que por la publicidad.

guitarra @ 17 Nov 2006 - 04:34 PM escribió:

probablemente mis arrugas testiculares, mi estreñimiento crónico o mi falta cotidiana de sexo,


Ahí yo no me meto

guitarra @ 17 Nov 2006 - 04:34 PM escribió:

me impiden comprender este fenómeno cultural.


Bueno, en todo caso será un fenomeno "culinario" porque estos locales de "cultura" no tiene nada. Cultura seria mas bien los temas de cocina tradicional elaborada, no un refrito de perro picado, digo yo.
Subir
Born®
#35 por Born® el 17/11/2006
Bueno, no creo que la una hamburguesa de esas sea tan mala como fumarse una cajetilla de tabaco, ¿no?

Alguien escribió:

La leche sienta mal sólo si se deja de beberla. Su consumo continuado desde pequeño evita la intolerancia a la lactosa. Aunque no deja de ser un tipo de azucar que sienta igual de mal que cualquier otra.


Bueno, hay muchos grados de intolerancia a la Lactosa, desde la congénita hasta la desarrollada a partir de los 20 años (en este caso, generalmente los síntomas suelen ir en aumento).

Hay médicos que dicen que la leche puede ser los más daniño para un adulto, y los hay que dicen que no puede ser mala, a no ser que padezcas intolerancia a la lactosa. Imagino que hay opiniones diversificadas sobre todos los temas.
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 17/11/2006
llevo años sin comer en un macdonalds... y no me arrepiento de ello. últimamente me he pasado al kebab, que por algo menos de pasta tienes más cantidad...
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 17/11/2006
Para los intolerantes (de la lactosa) hay leches sin lactosa..(kaiku es una de ellas).
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 17/11/2006
Los intolerantes son los de la mala leche? :mrgreen:
Subir
Born®
#39 por Born® el 17/11/2006
yo diría más bien: "¿la mala leche es de los intolerantes?" (¿Será lo mismo)? :mrgreen:

Alguien escribió:





Registrado: 13 Ago 2005
Mensajes: 8775
llevo años sin comer en un macdonalds... y no me arrepiento de ello. últimamente me he pasado al kebab, que por algo menos de pasta tienes más cantidad...



¿y pa qué quieres estar tan sano? Con lo bien que se está con el colesterol por las nubes, el flotador bien arraigado y esas coronarias bien obstruidas. Si es que hay gente que prefiere estar sana. Adonde iremos a parar. :mrgreen:
Subir
guitarra
#40 por guitarra el 17/11/2006
guitarra @ 17 Nov 2006 - 04:34 PM escribió:

me impiden comprender este fenómeno cultural.


Bueno, en todo caso será un fenomeno "culinario" porque estos locales de "cultura" no tiene nada. Cultura seria mas bien los temas de cocina tradicional elaborada, no un refrito de perro picado, digo yo.[/quote]


Si si, claro, si se discernir entre alimenticio y alimentario, entre cultural y culturismo o entre guitarra y cigarra, cuando digo cultural es que me da la sensación que el fenomeno de invasión llanqui no se ciñe exclusivamente al plano culinario, sino que también se manifiesta en otros aspectos como la ropa, la música, el cine, y un sinfin de elementos estéticos y en general culturales que tornan a nuestra juventud en más o menos (gilipollas?) o quizas es que me de a mi la sensación y realmente no sea asi, y es que últimamente me cuesta estar al dia porque que me aburre el dia.

Yo puedo educar el oido de mis hijos, enseñarles lo poco o lo mucho que se sobre música, darles a conocer todos los estilos posibles que esten a mi alcance y que luego ellos decidan por si mismos lo que mas les guste, asi como puedo hablarles sobre la diferencia que hay entre una pizza que hacen en una pizzeria cercana con horno de leña e ingredientes naturales y las porquerias plastificadas de casatarradellas, etc, pero si algun dia me los encuentro en un macpollas comiendo mierda o en una fiesta bailando musica yanky y haciendo esos gestos ridículos con las manos y brazos de chico malo, con una gorra y algunos golfings colgandoles del cuello, tendré la triste sensación de haber fracasado.

Y es que el lavado de cerebro llanqui es tan poderoso, que por muuuucho que el frente de resistencia insista en oponerse a esa silenciosa colonización social, lo estan consiguiendo, ellos mandan, ellos imponen la ropa que nos tenemos que poner, la música que tenemos que escuchar y la mierda que tenemos que comer
Subir
torrentealex
#41 por torrentealex el 17/11/2006
El verano pasado estuve 5 días en Amsterdam. Como ibamos entre colegas, comimos todos los días en McDonals y Burger King. Os puedo asegurar que vine más gordo del viaje. Me lo dijeron incluso mis compañeros de trabajo. Me resulto bastante curioso, ya que yo no soy de constitución gruesa y nunca he sido comilón.

Las mierdas que no le echarán....
Subir
Frodobolson
#42 por Frodobolson el 17/11/2006
Otro negativo para la leche. El calcio de la leche de vaca no es asimilado por el cuerpo humano. Tal como entra, se va. Un calcio totálmente asimilable, el de la chufa.

Saludos cordiales.
Subir
faelitox
#43 por faelitox el 17/11/2006
estoy flipando, que pasa que ninguno tomais leche? ya me siento un bicho raro..... a mi desde luego me sienta de puta madre :mrgreen:
Subir
torrentealex
#44 por torrentealex el 17/11/2006
Los caucásicos que viven tantos años se dice que es debido al Kéfir. Como muchos sabréis es una simbiosis de bacterias y levaduras que transforman la lactosa de la leche. Ellos no beben leche, beben leche kerifada y no conocen los cánceres, ni otras enfermedades.

Si alguien de aquí no tolera la lactosa le recomiendo encarecidamente que consiga kéfir. Yo tomo el de agua y la verdad, me siento mejor desde que lo tomo.
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 17/11/2006
Es cierto, los macs son insufribles. Me apeno por los empleados a los que obligan a vestirse de manera ridícula y comportarse como oligofrénicos.

También los bancos y los que trabajan en ellos tienen ese aire enfermizo, y tantos otros sectores según su actividad.

Leyendo este hilo terminé 6 tortas negras (sabrán en otros paises a qué me refiero?), después de darle a "enviar" iré por mi té al que acompañaré con un Marlboro. Y pensaré "qué antipáticos estos hispasónicos, con lo que me gusta la leche..."

En fin, si vamos a hablar de lo peor hoy salió en el diario que Bush no quiere repetir la experiencia de Vietnam, por lo tanto se quedarán en Irak hasta vencer definitivamente (!!!!).

Todos tenemos un pequeño Bush en nuestro interior. Y un pequeño Irak, lo que vemos afuera seguramente se reproduce en alguna escala en nuestro interior.

Me parece. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo