Ya se cuadrar !

Alexpitonzodj
#31 por Alexpitonzodj el 30/01/2011
#28

Pero tio, yo esque me quiero callar pero al final no puedo.

Donde esta la gracia? que siempre te ries de el, cuando alomejor mas gente se tendria que reir de ti por tus problemas que tuviste con la s4.

Otra cosa, grabara el un set si le apetece y mas aun subirlo a hispasonic para que en vez de darle consejos os riais.

Lo que tengo claro, es que yo de mayor no me gustaria ser como tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 30/01/2011
ami lo que me hace gracia, esque se rie de nosotros, como si fueramos tontos.Primero nos dice que si tiene bolos o no se que, despues nos dice que vende el equipo, porque sin el sync no puede pinchar, y al dia siguiente nos dice que ya sabe cuadrar, y abre un post.Mas bien diria que yo no me rio de el, si ha aprendido a pinchar, me alegro por el.El problema que yo tube con la S4 no fue culpa mia, o si? o fue culpa tuya?xDDD besitos feluco, no tenfades ;) y tu alex no te piques menos aun, que aqui estamos de cachondeo, y nunca me reiria de nadie :)
Subir
Felu
#33 por Felu el 30/01/2011
Yo esque estoy aprendiendo no estoy tan capacitado como para cuadrar de 150 a 180...
Voy poco a poco y no me salto ni un paso...
Porque si me salto algo el siguiente paso no lo entiendo ! :)
Yo esoty ahora con el tema de cuadrar !
Cuando lo domine decente me metere en temas de scratch que es lo que me gusta y cuando domine esas 2 cosas ya subire una sesion :)
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 31/01/2011
felicidades feluco, sigue asi
Subir
WouBaH
#35 por WouBaH el 31/01/2011
Bueno Feluco, mira que lo poco que he pasado por el foro de dj's tus comentarios eran pa matarte... No voy a decirte que ahora sean lo mejor, pero bueno, ves como con más tranquilidad las cosas salen mejor?

Sólo pasaba para darte la enhorabuena, ahora a disfrutar, de las mezclas y a ir probando cosillas. Cuando le tengas cogido el truco ya le meterás al scratch. Y ya con tiempo podrás pillar algún plato, no hagas todo de golpe y sigue así ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo