Por cierto, ya que mencionas la web Pinknoise ¿ha cambiado algo en esto de las compras al salir Reino Unido de la Unión Europea? Es que compro bastante en esa tienda y ahora me entra la duda, pues si no es miembro habrá que pasar por aduana igual que si compras en USA, ¿no?
Está bien regalarse cosas jejej, sobre todo de lo que más nos vicia, el sonido. Yo que tengo el altiverb xl y speakerphone2, el nuevo plugin de audioease, indoor, ya me está haciendo plantear qué vender para conseguirlo jaja. Un saludo.
Todavía no ha cambiado nada pero supongo que cambiará. Hace meses que no compro nada
Yo es que además a todos esas herramientas, intento darles un enfoque creativo. Echa una escucha a mi proyecto de música, el enlace de soundcloud está debajo
Hola, muy interesante todas las informaciones referente a la zoom F8. no tengo mucho conocimiento de sonido. me gustaría saber si con la f8 puedo tener salida para un amplificador. o sea, grabar en directo y a la ves que tenga salida para altavoces.
gracias
Puedes mandar la señal directamente por una salida de la Zoom pero no sé, me daría yuyu, a parte de que no puedes ecualizar ni nada, solamente tendrías la señal, prefiero tener una mesita y tenerlo por separado.
Hoy saqué el equipo de casa para hacer unas grabaciones de ambientes y otra cosillas (ya había ganas), para el cortometraje personal de un colega. La verdad es que me lo pasé muy bien. Os pongo un montaje (para no colapsar esto) con varias fotos de los distintos ambientes grabados, del equipo, y del entorno maravilloso donde se encontraba todo eso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muy buenas fotos y seguro que buenos sonidos registrados, una pregunta, como has colocado la barra estéreo en un trípode ? por que es un trípode de cámara no ?
Si, es un tripode de cámara, concretamente un Giottos MT 9360 (muy recomendable en relación calidad precio). Tomé la idea de karlystyco por unas fotos que puso, y lo que hice fue desatornillar la rotula de 3 ejes que tengo para usar con la cámara, ya que el tripode viene preparado para instalarle la rotula que quieras, asi que lógicamente tiene la posibilidad de sacarla, y si lo haces lo que te queda es la barra central con una rosca en la parte superior que es donde enrosque directamente la barra estéreo.
Es una solución temporal porque el tripode lo uso para fotografía a menudo, y es un incordio sacar y poner la rotula. Estoy buscando uno baratillo para usarlo sólo para el audio