Ya está aquí el Zoom F8

Biofix
#361 por Biofix el 07/07/2016
Y por cierto ¿qué tal los "peluches" esos de rycote?
Subir
Biofix
#362 por Biofix el 07/07/2016
Y ya puestos a preguntar (me puede mandar a paseo si lo ves necesario :mrgreen: ) creo que usas una rejilla antivientos redonda tipo las "Baby ball Gag" de Rycote con tus neumann 184 ¿qué modelo usas en concreto que se ajuste bien? ¿la abertura de dichas bolas es algo elástica o es rígida? Lo digo porque veo que hay varios modelos (al menos de las Rycote) con distintos diámetros muy concretos (20, 21, 22 mm) lo que me da a entender que son bastante rígidos y un micro como el neumann de 22 mm de diámetro no cabrá en el modelo de 20 mm. Es que como no son baratas me gustaría aprovecharlas para otros micros que tengo, pero los Oktava Mk 012 tienen 20 mm de diámetro si no recuerdo mal.
Subir
Dynkeloo
#363 por Dynkeloo el 07/07/2016
Hola Biofix, jejeje no te preocupes, estamos aquí para ayudarnos. Pues esto es lo que uso, http://www.pinknoise-systems.co.uk/rycote-baby-ball-gag-windshield-x2-and-stereo-bar-bundle.html, más un trípode normalito de amazon basics. A parte también tengo esto https://www.thomann.de/es/rycote_soft_grip_extension_handle.htm?ref=search_rslt_rycote_273068_56 que lo aprovecho para poder llevarlo manualmente el par estéreo sin el trípode, ya que hago paisajes sonoros con ellos.
Y las baby ball, son de 22mm y no creo que te valgan para 20mm. Hay medidas desde 20 hasta 25mm. Todo el conjunto que uso no está mal, pero tampoco es lo mejor. Ya me gustaría poder comprar cinela, pero ya sabes, la diferencia de precio es abismal.
Un saludo.
Subir
Biofix
#364 por Biofix el 07/07/2016
Gracias karlystyco, el enlace de pinknoise no va, pero no hace falta que lo pongas ya me has solucionado la duda, ya que con lo del soporte me refería al trípode no a la barra estéreo :wink: , creí que se trataba de algún soporte específico. De momento tiraré con el mío (quitándole la rótula) pero más adelante pillaré alguno básico y baratillo para esta función.

Lo de las baby ball me imaginaba que no servirían las de otros tamaños ya que las medidas de los distintos modelos son muy específicas. Pillaré solo las de 22 porque mi intención es usarlas con la pareja de neumann 184 que me voy a autoregalar por mi cumple ;) .

Alguien escribió:
Todo el conjunto que uso no está mal, pero tampoco es lo mejor. Ya me gustaría poder comprar cinela, pero ya sabes, la diferencia de precio es abismal.


Ya me imagino, pero con ese "no está mal" me llega ;)

Gracias de nuevo
Subir
Biofix
#365 por Biofix el 07/07/2016
Por cierto, ya que mencionas la web Pinknoise ¿ha cambiado algo en esto de las compras al salir Reino Unido de la Unión Europea? Es que compro bastante en esa tienda y ahora me entra la duda, pues si no es miembro habrá que pasar por aduana igual que si compras en USA, ¿no?
Subir
Dynkeloo
#366 por Dynkeloo el 07/07/2016
Está bien regalarse cosas jejej, sobre todo de lo que más nos vicia, el sonido. Yo que tengo el altiverb xl y speakerphone2, el nuevo plugin de audioease, indoor, ya me está haciendo plantear qué vender para conseguirlo jaja. Un saludo.
Subir
Dynkeloo
#367 por Dynkeloo el 07/07/2016
Todavía no ha cambiado nada pero supongo que cambiará. Hace meses que no compro nada
Subir
Biofix
#368 por Biofix el 07/07/2016
Alguien escribió:
el nuevo plugin de audioease, indoor, ya me está haciendo plantear qué vender para conseguirlo jaja. Un saludo.

Lo mismo digo, lo vi hoy al mediodía en Hispa y siento que llevo toda la vida esperándolo :mrgreen: :amor:
Habrá que esperar a ver si ofrece realmente lo que dice, y sobre todo a reponerse del gasto con los neumann y los cachibaches #-o 8)
Subir
1
Dynkeloo
#369 por Dynkeloo el 07/07/2016
Yo es que además a todos esas herramientas, intento darles un enfoque creativo. Echa una escucha a mi proyecto de música, el enlace de soundcloud está debajo
Subir
roynel fernandez
#370 por roynel fernandez el 27/07/2016
Hola, muy interesante todas las informaciones referente a la zoom F8. no tengo mucho conocimiento de sonido. me gustaría saber si con la f8 puedo tener salida para un amplificador. o sea, grabar en directo y a la ves que tenga salida para altavoces.
gracias
Subir
Mayoaudiovisual
#371 por Mayoaudiovisual el 27/07/2016
Puedes mandar la señal directamente por una salida de la Zoom pero no sé, me daría yuyu, a parte de que no puedes ecualizar ni nada, solamente tendrías la señal, prefiero tener una mesita y tenerlo por separado.
Subir
Biofix
#372 por Biofix el 28/07/2016
Hoy saqué el equipo de casa para hacer unas grabaciones de ambientes y otra cosillas (ya había ganas), para el cortometraje personal de un colega. La verdad es que me lo pasé muy bien. Os pongo un montaje (para no colapsar esto) con varias fotos de los distintos ambientes grabados, del equipo, y del entorno maravilloso donde se encontraba todo eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
grabacion_Faro.jpg
Subir
Biofix
#373 por Biofix el 28/07/2016
karlystyco escribió:
Yo es que además a todos esas herramientas, intento darles un enfoque creativo. Echa una escucha a mi proyecto de música, el enlace de soundcloud está debajo


Pues son muy interesantes esas texturas sonoras. Yo estoy creando algo similar para un cortometraje de una amiga directora (es otro distinto del que puse las imágenes ;) ) aunque ella lo quiere más "minimalista" ;)
Subir
Francisco Sanz
#374 por Francisco Sanz el 28/07/2016
#372

muy buenas fotos y seguro que buenos sonidos registrados, una pregunta, como has colocado la barra estéreo en un trípode ? por que es un trípode de cámara no ?
Subir
Biofix
#375 por Biofix el 28/07/2016
Si, es un tripode de cámara, concretamente un Giottos MT 9360 (muy recomendable en relación calidad precio). Tomé la idea de karlystyco por unas fotos que puso, y lo que hice fue desatornillar la rotula de 3 ejes que tengo para usar con la cámara, ya que el tripode viene preparado para instalarle la rotula que quieras, asi que lógicamente tiene la posibilidad de sacarla, y si lo haces lo que te queda es la barra central con una rosca en la parte superior que es donde enrosque directamente la barra estéreo.
Es una solución temporal porque el tripode lo uso para fotografía a menudo, y es un incordio sacar y poner la rotula. Estoy buscando uno baratillo para usarlo sólo para el audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo