Yo tengo un R88 y no pienso venderlo, para nada. Estoy muy contento con el. Lo que me sucede es que para trabajos pequeños (1,2 micros) hace ya un tiempo que estoy buscado algo mas pequeño y con menos peso, así mismo algo como segundo grabador, no tengo nada de backup si por algo me falla un aparato o me lo roban o se quema, etc. Y apareció el F8, que espero que de la talla eh!
El Roland R88 no es igual al Zoom F8. Uno está fabricado en Japón y el otro en china, es una chorrada, pero según que cosas se agradece tener algo made in Japón como lo es el R88.
Hay tres cosas que no tiene el F8 pero si el R88
Entrada y salida digital
Las 8 entradas tienen sus 8 salidas XLR (esto es fundamental en según que trabajo)
Pantalla táctil y muy rápido de acceder a todo.
Quizás hay alguna características que me dejo...
Pero claro, el F8 cuesta 1000 pavos menos.
Lo dicho, que si da la talla (todo apunta que si) muchos tendremos este año un F8, esperemos no pillarnos los dedos, por si acaso a esperar unas buenas revisiones y comentarios.
Aunque de momento se hablan maravillas, ya se verá.
El Roland R88 no es igual al Zoom F8. Uno está fabricado en Japón y el otro en china, es una chorrada, pero según que cosas se agradece tener algo made in Japón como lo es el R88.
Hay tres cosas que no tiene el F8 pero si el R88
Entrada y salida digital
Las 8 entradas tienen sus 8 salidas XLR (esto es fundamental en según que trabajo)
Pantalla táctil y muy rápido de acceder a todo.
Quizás hay alguna características que me dejo...
Pero claro, el F8 cuesta 1000 pavos menos.
Lo dicho, que si da la talla (todo apunta que si) muchos tendremos este año un F8, esperemos no pillarnos los dedos, por si acaso a esperar unas buenas revisiones y comentarios.
Aunque de momento se hablan maravillas, ya se verá.