Ya está aquí el Zoom F8

efksound
#181 por efksound el 05/02/2016
Si lo que está pasando aqui es una tomadura de pelo, que no digan que Zoom no esta dando abasto , y que por eso no llegan a España, que en UK ya la llevan vendiendo desde Octubre / Noviembre ( con rupturas de stock) pero no es excusa que aqui solo hayan llegado unas 4 oficialmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pRIMUX
#182 por pRIMUX el 05/02/2016
La verdad es que no entiendo porqué sólo pasa en UK. En alemania (por Thomann) y en el resto de Europa está agotada desde hace bastante y no hacen más que retrasar la fecha de llegada de fábrica...
PD: Si en la península han entrado 4, a Tenerife llegarán en el 2053 xDD
Subir
efksound
#183 por efksound el 05/02/2016
Woodbrass que es francesa tambien pone que tienen stock
http://www.woodbrass.com/es/journalism-cinema-mixers-zoom-f8-p207254.html
Subir
Biofix
#184 por Biofix el 05/02/2016
Yo en principio quería comprala en thomann, ya que no tengo excesiva prisa y quiero comprar además unos accesorios (que no tienen que ver con la zoom) que no encuentro en otras webs y no me compensa comprarlos a parte (valdrían casi más los gastos de envío que los productos en si).
Pero teniendo en cuenta que aunque ponen suministro a día 10, creo que solo con los que tienen encargados ya se quedarán sin stock y ampliarán la fecha otra vez, así que estoy pensando en optar por otras tiendas (no tengo prisa, pero me gustaría tenerlo antes del verano ;) ).
Subir
Francisco Sanz
#185 por Francisco Sanz el 10/02/2016
Buenos días !! bueno, os informo que oficialmente esta mañana acaban de entrar los zoom f8 a España por parte de adagio
Me acaban de llamar de mi tienda para decirme que hoy les han entrado a adagio y que el viernes en mi caso lo tengo en la tienda !
así que se acabó la espera ! :-) ya os contaré
Subir
Dune
#186 por Dune el 10/02/2016
Aleluya!!
Subir
1
Biofix
#187 por Biofix el 10/02/2016
Audiofilms escribió:
Buenos días !! bueno, os informo que oficialmente esta mañana acaban de entrar los zoom f8 a España por parte de adagio
Me acaban de llamar de mi tienda para decirme que hoy les han entrado a adagio y que el viernes en mi caso lo tengo en la tienda !
así que se acabó la espera ! :-) ya os contaré


Pues enhorabuena ;)

Por cierto ¿lo de Adagio es solo tienda física o tienen tienda online?
Subir
Francisco Sanz
#188 por Francisco Sanz el 10/02/2016
Biofix escribió:
Pues enhorabuena

Por cierto ¿lo de Adagio es solo tienda física o tienen tienda online?


gracias !
Pues la verdad no lo se. se que son los unicos distribuidores de zoom en España aunque tambien llevan otras marcas, pero son distribuidores, no tienda.
Subir
Mayoaudiovisual
#189 por Mayoaudiovisual el 11/02/2016
Por fín me llegó, está fenomenal, todo lo que había leído es cierto, comentaré mas adelante cuando la pruebe mas a fondo.
Subir
Biofix
#190 por Biofix el 12/02/2016
Alguien escribió:
Por fín me llegó, está fenomenal, todo lo que había leído es cierto, comentaré mas adelante cuando la pruebe mas a fondo.


Pues ya dirás, a ver si así nos entretenemos el resto mientras vuelve el stock a las tiendas :estonova:
Subir
Biofix
#191 por Biofix el 15/02/2016
Pedido hecho en thomann ¡¡por fin!! Ahora toca esperar una semana o así a que llegue. ¡Qué ganas de echarle el guante ya!
Subir
Mayoaudiovisual
#192 por Mayoaudiovisual el 16/02/2016
En Cvp.com la tienes también en stock y algo mas barata debido a la bajada de la libra.
Subir
Biofix
#193 por Biofix el 16/02/2016
Alguien escribió:
En Cvp.com la tienes también en stock y algo mas barata debido a la bajada de la libra.


Gracias, pero ya hice el pedido y además me interesaba thomann esta vez porque quería comprar otros artículos de paso y algunos de ellos no los encontré en otras tiendas con stock para la F8 (son pocos artículos y baratos, y quería aprovechar el pedido de la grabadora para ahorrarme los costes de envío).
Pero ahora uno de esos artículos (por los que no tengo prisa :( ) resulta que no está en stock (cuando confirmé la compra lo estaba) y me está retrasando el resto del envío. Ya les envié un correo para que dividan el pedido en dos paquetes y me traigan la grabadora de una vez :estonova: ;) (tengo miedo de que se vuelva a quedar sin stock de nuevo :-? )
El dia que la tenga en casa por fin no me lo voy a poder creer.
Subir
1
Dynkeloo
#194 por Dynkeloo el 19/02/2016
Alguien que ya la tenga en su poder pude comentar qué tal los previos?
Subir
Francisco Sanz
#195 por Francisco Sanz el 19/02/2016
#194

Pues la he podido probar poco, pero los noto de primeras mas silenciosos y transparentes que el h4n con el que he trabajado unos años.
con los lavaliers rode filmaker noto algo mas de ruido si le subo la ganancia . con el micro 416 noto menos ruido,
En general puedes subir mas de la mitad de la ganancia sin que notes ruido, cosa que antes con los h4n en tal que le subías un poco notabas el soplido de los previos.
Por otro lado me gusta la interfaz que le han puesto, muy intuitiva, su diseño compacto. está bien construida, se nota muy robusta y duradera. de momento no he podido usarla en curro, la he probado en casa, cuando haga alguna prueba mas especifica comentaré mas, por lo demás buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo