Ya está aquí el Zoom F8

Sprotnik
#151 por Sprotnik el 14/12/2015
Una pregunta, efksound...
teniendolo ya en la mano y con las pruebas que supongo que le habrás hecho...
Hay algo que nos puedas comentar del aparato que no se haya dicho ya en el hilo?

Un saludo
Subir
1
Byron Abadia
#152 por Byron Abadia el 14/12/2015
Es realmente pequeña! Vídeo nuevo. :comer:
Subir
efksound
#153 por efksound el 15/12/2015
Pues la verdad creo que todo esta bastante ya comentado, y todos los reviews y videos ya hacen hincapié en los handicaps :
Limitadores
Mezclar en el aparato se hace muy engorroso sobretodo sino tiene sl app. (La app por cierto funciona muy bien)
Limitaciones en el apartado metadatos (no puedes nombrar pistas)
No hay función toma falsa
El ruteo de canales/pistas es limitado ( o sea lo que grabas en el canal 1 va a la pista 1, la 2 en la 2 y asi )

Cuando la tienes en tu manos por mucho que sepas que es pequeña la verdad que te sorprende , asi como la calidad de construccion
Quizás una cosa que no he visto mencionada y que el F8 tambien lleva ( y es algo que yo uso mucho), es la función de oír pitidos en los auriculares cuando le das al Rec y al Stop
Subir
1
Sprotnik
#154 por Sprotnik el 16/12/2015
Si, se ha hablado mucho...
Pero me refería a eso. a veces, teniendo el aparato en la mano se aprecian otras cosas, quiza incluso para la forma particular de trabajo de cada uno (como los avisos con beeps cuando grabas)

Gracias
Subir
Mayoaudiovisual
#155 por Mayoaudiovisual el 16/12/2015
Acaban de añadir al catalogo aunque tampoco se puede comprar por el momento el extensor para las cápsulas intercambiables.
https://www.thomann.de/es/zoom_ecm_3.htm
Subir
efksound
#156 por efksound el 16/12/2015
Mayoaudiovisual escribió:
Acaban de añadir al catalogo aunque tampoco se puede comprar por el momento el extensor para las cápsulas intercambiables.
https://www.thomann.de/es/zoom_ecm_3.htm


Si lo vi, hasta que vi el precio y se me quitaron un poco las ganas :-)
Subir
Mayoaudiovisual
#157 por Mayoaudiovisual el 16/12/2015
Se les ha ido un poco la cabeza, habrá que apañarse conectando las cápsulas directamente a la grabadora.
Subir
Mayoaudiovisual
#158 por Mayoaudiovisual el 25/12/2015
Nueva actualización de firmware para la f8.
https://zoom-na.com/news/f8-firmware-v200-update
Subir
efksound
#159 por efksound el 25/12/2015
Ufff!! creo que lo han bordado no?
Descargando...:-)
Subir
1
Mayoaudiovisual
#160 por Mayoaudiovisual el 25/12/2015
Added Trim Knob option that enables adjusting fader/pan settings with input trim knobs.
Esto es la opción de seleccionar los knob como ganancia o como fader para mezclar no?
Ahora solo falta que se le pueda conectar unos faders físicos,
Subir
efksound
#161 por efksound el 25/12/2015
Correcto ! :-)
Subir
1
Byron Abadia
#162 por Byron Abadia el 19/01/2016
( confidencial ) :secreto:
Solo entraran a España 28 unidades del F8 según me informan de buena fuente. Eso quiere decir que volaran como churros.
Subir
efksound
#163 por efksound el 19/01/2016
A buenas horas......
Subir
1
Iñaki Gondra
#164 por Iñaki Gondra el 21/01/2016
Pues yo tenía una reservada. Me dieron fecha para el 20 de Enero, luego el 28 de Enero y hoy me han dicho que finalmente sólo entran 4 unidades. Nueva fecha el 28 de Febrero. La acabo de comprar fuera de España y mañana seguramente estará aquí. Cuando quieran tener stock en España la tendrá ya todo el mundo.
Subir
Biofix
#165 por Biofix el 21/01/2016
Buf, esto es lo que buscaba hace un tiempo: una grabadora de campo con muchas entradas, de carácter profesional pero que no me obligase a pedir un crédito al banco ;).
Me he leido todo este hilo y por lo que veo cumple excelentemente en el tema de la calidad de los previos (nada que ver con la gama "H" de la compañía), al menos sobre papel. ¿Alguno de vosotros la ha probado ya?
Es que ahora estoy usando un MixPre-D de SoundDevices "como previo" junto con una zoom H6 como aparato grabador, y comparando nivel de ruido y demás de los previos de la Mix pre y de la F8 en sus respectivas especificaciones oficiales, veo que son prácticamente idénticas.

Si esto es cierto voy de cabeza a por una F8, ya que estoy encantado con lo limpias que son las entradas de la MiX Pre, pero es un engorro lo de tener que llevar la H6 (a parte de que de esta forma solo cuento con dos entradas decentes, el resto serían directamente las de la H6).
Pero si la F8 tiene unas entradas con una calidad similar a la de la Mix Pre-D, sería como digo, lo que andaba buscando hace mucho tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo