Ya está aquí el Zoom F8

Mayoaudiovisual
#136 por Mayoaudiovisual el 03/12/2015
Otra vez se ha retrasado la distribución, en Thomann aparece como fecha de entrega el 28/01/2016 alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
efksound
#137 por efksound el 03/12/2015
En musicstore por ejemplo lo siguen anunciando con "fecha prevista" 09/12/15 Alfasoni igual...a ver que :-)
Avacab cada 2 semanas lo va atrasando 2 semanas mas jaja!

A dia de hoy de momento solo he visto 2 sitios en UK que tengan stock real, lo malo es te sale unos 30-35€
mas cara ;-)

Pero bueno todo indica que estará al caer (mas tarde o temprano)
Subir
1
Mayoaudiovisual
#138 por Mayoaudiovisual el 03/12/2015
Si, según me han comentado, los de Zoom no dan explicaciones tampoco, simplemente retrasan la fecha de entrega sin más. Acabo de preguntar a Camaralia a ver si saben algo pero a este paso miro otra opción aunque me salga mas cara.
Subir
efksound
#139 por efksound el 03/12/2015
Tal como los esta soltando Zoom , lo de la compra conjunta hubiese sido muy dificil ;-)
Las 2 tiendas en UK solo han recibido 10 unidades cada una, Pinknoise cuando les llego hace mes y pico de la 1a remesa también fueron 10
Subir
1
Byron Abadia
#140 por Byron Abadia el 04/12/2015
Hola!

El F8 anda muy cotizado por todos lados. La aceptación ha sido muy muy buena. Ahora si, Zoom venderá estás unidades como churros! :fiesta:
Cerca de casa tengo un UME musical (Son adagio) y me comentaron que los primeros en tener las unidades en España serán ellos, son los distribuidores. En quince días se supone que entran las unidades. Ya veremos... :-k
Subir
TheTaller
#141 por TheTaller el 05/12/2015
Alguien me sabe decir si la F8 puede servir también como tarjeta de sonido externa al ordenador para conectar los monitores y grabar pistas de voz? tiene entrada firewire o usb para ello?
Subir
efksound
#142 por efksound el 05/12/2015
Si la puedes usar como una tarjeta externa USB ( 8-in/4-out @ 96 kHz) Tiene drivers ASIO para windows 7/8 y Mac
Tambien creo que es posible usarla con un Ipad
Ademas viene con codigos para bajarte e instalar las versiones de Cubase LE y Wavelab LE
Subir
TheTaller
#143 por TheTaller el 05/12/2015
Y comparando los previos con una tarjeta como la motu-4pre que es la que tengo? Sabéis ya por oído propio que tal son?
Subir
efksound
#144 por efksound el 05/12/2015
En este hilo me parece que ya se ha hablado bastante del tema previos, con enlaces a reviews , videos y páginas con archivos de muestra y comparándola a otras grabadoras de mayor nivel
Subir
TheTaller
#145 por TheTaller el 05/12/2015
#144 perdón ](*,) ](*,) :besito:
Subir
Jorge Navarro
#146 por Jorge Navarro el 13/12/2015
Mayoaudiovisual escribió:
Según los videos que hay por ahí, mucha gente se queja de que los limitadores no son muy buenos, alguien sabe si se podría solucionar con firmware?


No, no se puede solucionar ya que tanto el limitador como el filtro de graves son digitales y por tanto siempre van a ir después de la conversión AD.
Subir
efksound
#147 por efksound el 13/12/2015
Si es verdad que no son tan buenos como los limitadores que llevan las grabadoras de gama alta que son pre conversor AD. Pero comparados a las demás grabadoras que llevan el limitador Post ADC como la DR680 y demás, la verdad que hacen su apaño. Sres estamos hablando un cacharro de unos 1000€, tampoco podéis pedir milagros
Subir
Jorge Navarro
#148 por Jorge Navarro el 13/12/2015
#147

Exacto, y en todo caso lo que podían haber puesto y no hubiese cambiado mucho el precio es un loop send return antes del conversor.
Pero no se puede pedir todo.
Por cierto, mandé esta semana un mensaje a Adagio, los distribuidores para España y Portugal, y me contestaron que esperaban recibirlo para mediados de Enero aproximadamente.
Subir
efksound
#149 por efksound el 13/12/2015
Yo al final pasé del cuento de los distribuidores nacionales... Que desde Octubre van retrasando la entrega...
Y lo pillé en UK hace ya una semanita, pedido, pagado y al día siguiente en casa ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0551.jpg
Subir
Byron Abadia
#150 por Byron Abadia el 14/12/2015
efksound escribió:
Yo al final pasé del cuento de los distribuidores nacionales... Que desde Octubre van retrasando la entrega...
Y lo pillé en UK hace ya una semanita, pedido, pagado y al día siguiente en casa


¡Que cosita! Espero en enero tener una unidad. Como mola, es muy pequeño!! :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo