utilizo dos sds de 32 gigas, la Kingston está aprobada por Zoom pero a mi me da error, las veces que la he utilizado no me ha dado problemas y he podido grabar bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, los hace el mismo y los vende pero depende del trabajo que tenga, lo hace mas por hobby, eso y tendrías que hablarlo con él.
A presiòn, por el momento aguantan,supongo que si no los quito durarán bastante.
Yo uso tarjetas de 32 gigas marca: Sandisk Ultra SD HC I clase 10 a 80mb por segundo, y va cojonudamente bien.
Lo máximo que he grabado del tirón han sido conferencias durante un día y grabé clips de 2,30 horas cada conferencia siendo 4 conferencias en todo el día y grabé prácticamente sin descanso de la tarjeta y 0 problemas.
Sobre el test que hace la zoom lo pasa sin problemas ni errores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por el enlace Mayoaudiovisual, pero ya me había puesto en contacto con Eric vía email.
En cuanto a lo de las tarjetas viendo lo que ponen Dune y Audiofilms, creo que voy a comprar de otras marcas (seguramente San Disk) para estar tranquilo, aunque como decía, las que yo tengo no me han dado ningún problema real en grabaciones, simplemente no pasaron el test, el cual ya no sé si es muy fiable o no visto lo visto.