Ya está aquí el Zoom F8

Dynkeloo
#271 por Dynkeloo el 05/03/2016
Exacto pero casi todo lo que se encuentra es fuera de España y sobre todo en EEUU y no mandan aquí como es el caso de amazon.com. Estoy mirando en esta página http://www.productionwiring.com que puede que sea la mejor opción, pero hay varios modelos y no me se bien las medidas de los conectores de dc y no se exactamente cómo se llama y de que medida es el out que lleva la batería, y en esta página hay varios modelos de hirose 4 pin macho a dc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Biofix
#272 por Biofix el 05/03/2016
Alguien escribió:
y sobre todo en EEUU y no mandan aquí como es el caso de amazon.com.

¿No envían a España desde amazon.com? Yo nunca he comprado en amazon.com, pero me parece raro.
Subir
Dynkeloo
#273 por Dynkeloo el 05/03/2016
amazon.es sí pero amazon.com no. Inténtalo verás. Pon cualquier cosa en la cesta e intenta comprarlo te dirá que no en cuanto pongas la dirección a España. Por eso está amazon.es
Subir
Biofix
#274 por Biofix el 05/03/2016
Pensé que si. Pues que mal, con lo escaso que es amazon.es para temas específicos como estos...
Subir
Dynkeloo
#275 por Dynkeloo el 05/03/2016
Lo curioso es lo complicado que es encontrar tiendas que vendan conectores hirose. Todas son de fuera
Subir
Mayoaudiovisual
#276 por Mayoaudiovisual el 05/03/2016
Para comprar conectores hirose teneis esta página francesa con buenos precios: http://stores.ebay.es/audioroot
Para alimentar la zoom y un mixpre me hicieron un cable bífido de dos dc a hirose, lo alimento con una batería de las que se
usan para alimentar cámaras de video y por el momento me funciona bien y me dura mas de una jornada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6394.jpg
IMG_6533.JPG
Subir
Dynkeloo
#277 por Dynkeloo el 05/03/2016
Genial. Pero entonces ese cable está dando corriente; desde la batería por dc, mixpre hirose y zoom dc. Es así la correspondencia? Aunque viendo el cable parece que es el hirose el que reparte a dos dc.
Subir
Mayoaudiovisual
#278 por Mayoaudiovisual el 05/03/2016
Batería dc hembra al dc y luego hirose para mixpre y dc para zoom.
Subir
Dynkeloo
#279 por Dynkeloo el 05/03/2016
Vale entonces me puede vale para mí también, voy a meterme en la página a ver qué tal.
Subir
Biofix
#280 por Biofix el 05/03/2016
Mayoaudiovisual escribió:
Para alimentar la zoom y un mixpre me hicieron un cable bífido de dos dc a hirose


Yo encontré este en la página de UK "pinknoise":

http://www.pinknoise-systems.co.uk/sound-guys-solutions-hrs-lecy-hirose-y-to-21-output-cable.html

No deja claro que tipo de conector hirose es, pero buscando eso que pone de MD-6u he visto que se refiere a esto (un distribuidor de alimentación):

http://www.pinknoise-systems.co.uk/sound-guys-solutions-md-6u-hrs-5-power-distribution-unit.html

y como veis los conectores hirose que usa son los mismos que los de la Zoom y la Mixpre (HR10-7J-4S) así que en principio creo que podría valer el cable (y si no siempre se puede preguntar en la web para salir de dudas).
Subir
Francisco Sanz
#281 por Francisco Sanz el 07/03/2016
Hola a todos !
Quiero dar mi opinión sobre el tema de duración de pilas.
Con 8 pilas recién puestas marca Energeizer. usando 1 solo micro ( sennheiser mkh 416 ) con la alimentación de 1 canal y todo el tema de luz en pantalla etc… por defecto sin tocar nada. me han durado 7 horas. repartidas en 2 tardes de trabajo.
Durante 15 min usé una lavalier rode filmmaker para una entrevista.
durante las 7 horas en total de la grabación siempre encendido sin apagar entre tomas. para mas info han sido 84 clips grabados de entre 20 segundos y 1 min exceptuando 2 o 3 que han sido tomas de 15 minutos cada toma.
En mi opinión no está mal … pero….. 2 paquetes de pilas de las buenas cada jornada de 8 horas lo veo un gastazo enorme… a por una batería voy …
Subir
Francisco Sanz
#282 por Francisco Sanz el 07/03/2016
se me olvidaba todos los clips grabados a 24 bit y 48 khz
Subir
Dynkeloo
#283 por Dynkeloo el 07/03/2016
Está claro sin batería no renta
Subir
Biofix
#284 por Biofix el 08/03/2016
Está claro que lo mejor es una batería (la mía está en camino), pero teniendo en cuenta que en la prueba que hice yo grabando con 5 micros de condensador con pilas recargables de 2500 mAh, duraron casi cinco horas, tampoco está del todo mal comprar unas recargables, ya que las amortizas rápidamente. Gastar en alcalinas es una locura.
Subir
Francisco Sanz
#285 por Francisco Sanz el 08/03/2016
totalmente de acuerdo. yo he querido hacer la prueba con las alcalinas a ver como iban. ya nos contarás que tal la batería, por cierto me puedes poner el enlace para echarle un ojo ? gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo