Ya está aquí el Zoom F8

Dynkeloo
#316 por Dynkeloo el 22/04/2016
Genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Byron Abadia
#317 por Byron Abadia el 27/04/2016
Audiofilms escribió:
mola ! que tal lo de usar perillas de las grandes ? yo la verdad es que me he acostumbrado al tacto de las originales ( soy de mano canija ) xd


Después de estar rodando 2 días con las perillas grandes, puedo decir que están muy bien porque tienes mejor agarre en dedos. Lo malo que encuentro es que obstruyen el botón PFL, no se accede cómodamente y esto no me gusta, ya que constantemente estoy usando PFL para la comprobación de los canales.

Lo dicho, muy bien para dar ganancia pero muy mal para usar PFL. Prefiero usar el Zoom F8 con sus botones originales, para mi es más cómodo por la razón que he dado.
Subir
Francisco Sanz
#318 por Francisco Sanz el 27/04/2016
tal como pensaba, es tan compacto que meterle perillas grandes obstaculiza, yo también soy de estar continuamente con el PFL, lo considero una herramienta constante… lo dejaré así entonces :-)
Subir
hop
#319 por hop el 05/05/2016
Hola compañeros.

Está claro que como grabador de campo, en cuanto a calidad/prestaciones/precio, han roto el mercado. Por lo que se ve en la red, son todo buenas críticas.
Pero que opináis respecto a usarla como interface en el estudio? Alguien ya la ha usado?
Lo pregunto xq realmente me estoy planteando su compra para poder usarla en ambas facetas. Para grabación de campo daría el salto a poder grabar en multipista, ya que ahora trabajo con un SD442+Tascam DR100. Y también la usaría para postpro. Ahora uso una M-Audio M-Track plus.
En cualquiera de los casos me parece una buena inversión. Que opináis respecto a usarla de interface, teniendo en cuenta que como norma no necesitaré tener muchas entradas de grabación, ya que principalmente será para ediciones y mezclas? o mejor comprar una interface dedicada, como por ejemplo: https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i8.htm?ref=search_rslt_focusrite+_315415 , que me parece otra buena opción para mis necesidades, y que además grana puntos por su conexión Adat x si necesitase más canales de grabación....

Un saludo!!!
Subir
alvaro gonzalo pacheco
#320 por alvaro gonzalo pacheco el 13/05/2016
SALUDOS DESDE CHILE.... soy nuevo por aca.
compre la zoom f8 hace poco... intente conectar un pre 302 de sound devices y no tuve éxito... me gustaría saber si dentro del menu del zoomf8 existe alguna función para ajustar las entradas como linea... ya que no pude encontrarla... si alguien me puede ayudar se lo agradeciese mucho.
Subir
Dune
#321 por Dune el 13/05/2016
Para conectar por línea tienes que entrar en jack en la zoom y automaticamente te reconoce línea, no tiene ningún menú de selección o algo parecido para elegir mic o line.
Subir
Biofix
#322 por Biofix el 13/05/2016
Ya se me adelantó Dune. Es lo que él dice, si quieres conectar por linea, usa un cable XRL-TRS (jack) o TS y listo. La zoom F8 usa línea en sus entradas de jack y nivel de micro en sus entradas de XRL de forma fija, no se puede cambiar (si puedes variar las salidas, creo recordar, pero no las entradas)
Subir
1
alvaro gonzalo pacheco
#323 por alvaro gonzalo pacheco el 15/05/2016
MUCHAS GRACIAS A TODOS... LES CUENTO COMO ME VA... confió mas en los pre de soundevices... ademas los limitadores de frecuencia de soundevices son inigualables.... eso si me parece maravillosa la ZOOM F8. la remplace a mi primera unidad por la TASCAM DR680..... gracias a zoom ahora cuento con TC.... UNA MARAVILLA...
Subir
1
Dune
#324 por Dune el 16/05/2016
Así lo tengo yo, tengo un mixpre y me viene de maravilla.
Subir
frankd
#325 por frankd el 23/05/2016
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, podríais decirme cuál es la batería exacta q podría usar con zoomf8 y donde me la podrían proporcionar... Gracias a todos un saludo...
Subir
Francisco Sanz
#326 por Francisco Sanz el 24/05/2016
#325

puedes usar cualquier batería que te entregue 12v de salida mínimo ( que es la salida mínima que puedes usar , luego ya puedes usar 16 y 19 v cambiando en el menú.
Subir
frankd
#327 por frankd el 24/05/2016
Me recomendáis en alguna en especial...
Subir
Francisco Sanz
#328 por Francisco Sanz el 24/05/2016
#327

Pues la verdad es que estoy como tu, quiero invertir algo de dinero en una ya que por jornada de rodaje me dejo un paquete de 8 pilas de las buenas…

Veo que un par de personas de este hilo han comprado esta:

http://www.amazon.es/XTPower®-MP-24000-portátiles-móviles-Capacidad/dp/B00GUEMQBQ?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&redirect=true&ref_=pd_lpo_sbs_dp_ss_3&tag=sonicnetwork-21

A ver si ven los mensajes y pueden decirnos que tal les va con esta batería, duración que les da etc...
en mi opinión la veo algo cara la verdad. bastante pelao voy ya para gastarme 100 euros en una batería pero se que lo amortizas rápido.
Subir
Byron Abadia
#329 por Byron Abadia el 24/05/2016
Hola, os comento como tengo el F8 con batería externa, quizás no es la mejor forma de hacerlo, pero a mi me funciona más que bien. No ocupa mucho espacio y no pesa tanto :fiesta:

Me compré una adaptador de la marca Hawk-Woods para poder usar las baterías del tipo NP-F970, este adaptador está regulado para dar 12v. Va directo al puerto de conexión Hirose.

Una batería Patona o Hawk-woods me dura todo el día cargada a tope por supuesto. La ultima configuración con el F8 que tuve fue: 6 micros de corbata y una boompole, grabamos todo el día, con sus respectivas paradas a comer. No tuve que cambiar batería. Siempre llevo dentro del F8 pilas nuevas por si deja de trabajar la bateria externa. Cuando la batería externa se termina entran a trabajar las pilas y en el momento que puedo le pongo otra batería patona al adaptador. Suelo llevar tres baterías externas.

Os dejo links y foto.

http://cvp.com/index.php?t=product/hawk-woods_dv-sqnr

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-NP-F970-NPF970-Camcorder-CCD-TRV/dp/B00G589T0I/ref=pd_sim_23_5?ie=UTF8&dpID=51ic4E%2BjvPL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=FXN4V67HVXNM8NJMECW8
Archivos adjuntos ( para descargar)
13035457_10209078182377421_891065855_o.jpg
Subir
Impesa
#330 por Impesa el 31/05/2016
Audiofilms escribió:
hola, no me deja reproducir el video, me pone que el contenido es privado ! os pasa a los demás ?

me pasa lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo