SALUDOS DESDE CHILE.... soy nuevo por aca.
compre la zoom f8 hace poco... intente conectar un pre 302 de sound devices y no tuve éxito... me gustaría saber si dentro del menu del zoomf8 existe alguna función para ajustar las entradas como linea... ya que no pude encontrarla... si alguien me puede ayudar se lo agradeciese mucho.
Para conectar por línea tienes que entrar en jack en la zoom y automaticamente te reconoce línea, no tiene ningún menú de selección o algo parecido para elegir mic o line.
Ya se me adelantó Dune. Es lo que él dice, si quieres conectar por linea, usa un cable XRL-TRS (jack) o TS y listo. La zoom F8 usa línea en sus entradas de jack y nivel de micro en sus entradas de XRL de forma fija, no se puede cambiar (si puedes variar las salidas, creo recordar, pero no las entradas)
MUCHAS GRACIAS A TODOS... LES CUENTO COMO ME VA... confió mas en los pre de soundevices... ademas los limitadores de frecuencia de soundevices son inigualables.... eso si me parece maravillosa la ZOOM F8. la remplace a mi primera unidad por la TASCAM DR680..... gracias a zoom ahora cuento con TC.... UNA MARAVILLA...
Así lo tengo yo, tengo un mixpre y me viene de maravilla.
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, podríais decirme cuál es la batería exacta q podría usar con zoomf8 y donde me la podrían proporcionar... Gracias a todos un saludo...
puedes usar cualquier batería que te entregue 12v de salida mínimo ( que es la salida mínima que puedes usar , luego ya puedes usar 16 y 19 v cambiando en el menú.
Me recomendáis en alguna en especial...