Hola a todos. yo tengo el mio encargado en tienda ( proveedor adagio ) en cuanto a fechas me encuentro igual que todos pero me garantizan que este mes seguro. en cuanto sepa algo mas os digo
En Uk hay varias tiendas con stock actualmente
A mí con Pinknoise system siempre me ha ido muy bien. En un día la tenia en casa (previo pago claro).
Yo sí me estoy planteando comprar la bolsa. Tengo una petrol ps601 y me sobra mochila por todos lados. Además el conector de código de tiempo y el de corriente están en la parte de abajo y no tengo abertura para ello.
Buenas ! pues comento un poco el tema de fechas para los que están esperando igual que yo el grabador en España.
En mi caso tengo la mia pagada ya a tienda y pedida a Adagio. estos me dan un plazo de entrega de 15 días a 1 mes.
No se quieren mojar con el tema de fechas pero por lo que veo se va a ir a un mes para que empiecen a entrar en España.....
Por otro lado para garantizar esos plazos se está pidiendo pagar por adelantado los grabadores, ya que se le dará preferencia a quien a pagado el grabador, que a quien está esperando sin pagar. no me gusta esto ultimo pero he pasado por el aro y pagado el importe. a ver que tal pero me da mal rollo las fechas y creo que se va a alargar la cosa.. ojalá me equivoque....
saludos a todos !
Totalmente.... es un cachondeo....somos el culo del mundo o que ??.....
jajaja yo me lo tomo con tranquilidad. ya llegará .... cuando vea la luz al final del tunel os aviso xd