Ya está aquí el Zoom F8

Biofix
#166 por Biofix el 31/01/2016
¿Alguien me aconseja alguna tienda online europea de confianza donde la tengan en stock? Porque las españolas que conozco la "reponen" a mediados de febrero en el mejor de los casos (incluso thomann hasta el día 10 nada, y eso si no lo amplían después :( ).

Y otra pregunta ¿que batería externa me recomendais para la F8?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pRIMUX
#167 por pRIMUX el 03/02/2016
Yo estoy un poco desesperado con Thomann. Ya han postpuesto la fecha de entrada de mercancía tres veces... Tengo un curro grande el marzo y no se si me llegará a tiempo...

De batería he pillado esta por ebay http://www.amazon.com/Anker-Universal-20000mAh-Multi-Voltage-External/dp/B00B45EOYS y ha de llegarme en estos días- El conector también lo pedí por ebay y justo me acaba de llegar hoy. La pillé porque la nombran bastante en varios foros y creo que en precio y capacidad está de puta madre. Cuando me llegue la F8 y si les interesa, pondré las pruebas por aquí a ver si merece la pena.
Subir
1
Francisco Sanz
#168 por Francisco Sanz el 03/02/2016
Hola a todos. yo tengo el mio encargado en tienda ( proveedor adagio ) en cuanto a fechas me encuentro igual que todos pero me garantizan que este mes seguro. en cuanto sepa algo mas os digo
Subir
efksound
#169 por efksound el 03/02/2016
En Uk hay varias tiendas con stock actualmente
Subir
Biofix
#170 por Biofix el 03/02/2016
pRIMUX escribió:
Yo estoy un poco desesperado con Thomann. Ya han postpuesto la fecha de entrada de mercancía tres veces... Tengo un curro grande el marzo y no se si me llegará a tiempo...

Osea que se venden como churros ;) (la verdad es que no me extraña). A mi me pasó hace tiempo algo similar con thomann, no recuerdo que producto lo retrasaron varias veces y fastidia mucho, más si lo quieres usar para un curro.

pRIMUX escribió:
De batería he pillado esta por ebay http://www.amazon.com/Anker-Universal-20000mAh-Multi-Voltage-External/dp/B00B45EOYS y ha de llegarme en estos días- El conector también lo pedí por ebay y justo me acaba de llegar hoy.


¿Pero esa sería para conectarla como si fuese un adaptador AC de 12v? Yo decía una para usarla en el conector DC de 4 pines 9-16V, aunque estas suelen ser bastante caras (y con cargadores dedicados también caros) si funciona bien esa que comentas es una buena opción.

efksound escribió:
En Uk hay varias tiendas con stock actualmente

¿Recomiendas alguna en particular? Es que no he comprado nunca en tiendas de UK

Y ya que estoy preguntón ;) ¿como veis la bolsa de zoom para la F8? ¿pensais comprarla? Yo es que no tengo ninguna bolsa del estilo (supongo que los que disponeis de equipo de campo usareis lo que tengais pues la F8 cabe en cualquier sitio), y en principio me parece bastante práctica, pero no sé si ya de comprar merece la pena ir a por alguna otra de marcas conocidas en el sector.
Subir
Iñaki Gondra
#171 por Iñaki Gondra el 03/02/2016
A mí con Pinknoise system siempre me ha ido muy bien. En un día la tenia en casa (previo pago claro).

Yo sí me estoy planteando comprar la bolsa. Tengo una petrol ps601 y me sobra mochila por todos lados. Además el conector de código de tiempo y el de corriente están en la parte de abajo y no tengo abertura para ello.
Subir
Francisco Sanz
#172 por Francisco Sanz el 03/02/2016
Biofix escribió:
¿Recomiendas alguna en particular? Es que no he comprado nunca en tiendas de UK

Y ya que estoy preguntón ¿como veis la bolsa de zoom para la F8? ¿pensais comprarla? Yo es que no tengo ninguna bolsa del estilo (supongo que los que disponeis de equipo de campo usareis lo que tengais pues la F8 cabe en cualquier sitio), y en principio me parece bastante práctica, pero no sé si ya de comprar merece la pena ir a por alguna otra de marcas conocidas en el sector.



Sobre bolsas yo he pedido la suya, estuve tentado de cojer la clasica Petrol. que no era mucho mas cara que la de zoom, pero he optado por la suya por que aunque las petrol si llevan como la zomm los laterales libres para los 8 input canon, la zoom lleva unos cierres a medida para las tapas de del panel trasero donde van los conectores BNC ... . Además de que me parece una bolsa amplia en la que puedes llevar cascos , inalambricos... etc..
Subir
Biofix
#173 por Biofix el 03/02/2016
Iñaki Gondra escribió:
A mí con Pinknoise system siempre me ha ido muy bien. En un día la tenia en casa (previo pago claro).


Gracias, no la conocía. Una pregunta tonta, en aparatejos electrónicos ¿el asunto de los adaptadores de corriente como vienen si compras en UK? Es decir, supongo que tendrán la suficiente "flexibilidad" en temas de voltaje y demás para no tener problemas al enchufarlos en España, y solo será cuestión de comprar un adaptador de enchufe plano a enchufe "normal" español (creo que tengo incluso alguno). Y tampoco habrá problemas en temas de garantía y demás. Lo digo porque incluso aunque a veces compro en Alemania ;) ,sigue siendo comunidad europea y no hay problemas, pero los ingleses son muy suyos para estas cosas ;)

Iñaki Gondra escribió:
Yo sí me estoy planteando comprar la bolsa. Tengo una petrol ps601 y me sobra mochila por todos lados. Además el conector de código de tiempo y el de corriente están en la parte de abajo y no tengo abertura para ello.

Audiofilms escribió:
Sobre bolsas yo he pedido la suya, estuve tentado de cojer la clasica Petrol. que no era mucho mas cara que la de zoom, pero he optado por la suya por que aunque las petrol si llevan como la zomm los laterales libres para los 8 input canon, la zoom lleva unos cierres a medida para las tapas de del panel trasero donde van los conectores BNC ... . Además de que me parece una bolsa amplia en la que puedes llevar cascos , inalambricos... etc..


Cierto, no me daba cuenta de las conexiones de time code traseras. Pues casi que opto también por la zoom.
Subir
efksound
#174 por efksound el 03/02/2016
Biofix escribió:

Gracias, no la conocía. Una pregunta tonta, en aparatejos electrónicos ¿el asunto de los adaptadores de corriente como vienen si compras en UK? Es decir, supongo que tendrán la suficiente "flexibilidad" en temas de voltaje y demás para no tener problemas al enchufarlos en España, y solo será cuestión de comprar un adaptador de enchufe plano a enchufe "normal" español (creo que tengo incluso alguno). Y tampoco habrá problemas en temas de garantía y demás. Lo digo porque incluso aunque a veces compro en Alemania ,sigue siendo comunidad europea y no hay problemas, pero los ingleses son muy suyos para estas cosas


Las 2 únicas cosas "malas" de comprar el Zoom en UK son que el en caso de usar la garantía la tienes que tramitar allí, pero como dices está dentro de la E.U, pero visto lo visto creo que antes te lo cambian alli por otro, que aqui ! Ya que de momento han tenido mas stock alli que en España.

Y que el alimentador de corriente viene con enchufe inglés, (necesitas adaptador) tema voltaje no hay problemas

Yo me lo he montado con una petrol vieja que tenia para la SD 302
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom f8.JPG
Subir
Francisco Sanz
#175 por Francisco Sanz el 04/02/2016
Buenas ! pues comento un poco el tema de fechas para los que están esperando igual que yo el grabador en España.
En mi caso tengo la mia pagada ya a tienda y pedida a Adagio. estos me dan un plazo de entrega de 15 días a 1 mes.
No se quieren mojar con el tema de fechas pero por lo que veo se va a ir a un mes para que empiecen a entrar en España.....
Por otro lado para garantizar esos plazos se está pidiendo pagar por adelantado los grabadores, ya que se le dará preferencia a quien a pagado el grabador, que a quien está esperando sin pagar. no me gusta esto ultimo pero he pasado por el aro y pagado el importe. a ver que tal pero me da mal rollo las fechas y creo que se va a alargar la cosa.. ojalá me equivoque....
saludos a todos !
Subir
efksound
#176 por efksound el 04/02/2016
Llevan con el 15 días a 1 mes desde Octubre creo :-)
Subir
Francisco Sanz
#177 por Francisco Sanz el 04/02/2016
#176

Totalmente.... es un cachondeo....somos el culo del mundo o que ??.....
Subir
Biofix
#178 por Biofix el 04/02/2016
Audiofilms escribió:
Totalmente.... es un cachondeo....somos el culo del mundo o que ??.....


¿Realmente quieres que te conteste o prefieres seguir con la ilusión? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Francisco Sanz
#179 por Francisco Sanz el 04/02/2016
#178
jajaja yo me lo tomo con tranquilidad. ya llegará .... cuando vea la luz al final del tunel os aviso xd
Subir
pRIMUX
#180 por pRIMUX el 05/02/2016
Pues yo acabo de pedirla en gear4music. Tienen bastante stock. Creo que me llega la semana que viene :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo