Ya estamos de regreso !

leotronic™
#16 por leotronic™ el 24/11/2010
Esto esta verde aun, le falta bastante todavia, va mas lento, le cuesta mas entrar al poner el usuario y contraseña, no estan separados los post-it, luego lo mismo que dice Jeri y un monton de detalles mas que me he dado cuenta, ahora no tengo tiempo de poner todo lo que falta porque me estoy llendo al curro ya mismo, pero bueno, supongo que todos estos detalles los iran corrigiendo en estos dias... En cunto al diseño, pues si, me gusta mas el color, pero esto es lo de menos, lo importante es que funcione como el anterior y que este todo ordenado, cosa que aun no lo esta.. a ver a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maber23
#17 por maber23 el 24/11/2010
Por fiiiiiiin!

HOLA A TODOS!!!!
Subir
Nogasi
#18 por Nogasi el 24/11/2010
Enhorabuena por abrir tan rápido (aunque a algunos se nos ha hecho una eternidad).
Animo y poco a poco se irán puliendo detalles.
Saludos
Subir
ELITE
#19 por ELITE el 24/11/2010
Encuentro todo muy cambiado, sera cuestión de acostumbrarse.

Saludos.
Subir
AlexC
#20 por AlexC el 24/11/2010
Está todo cambiadisimo, más molón
Un saludo1
Subir
Netz
#21 por Netz el 24/11/2010
de momento no me gusta demasiado...sorry...
va lento, errores en algunas partes...ademas que no se ajusta a la pantalla como la antigua hispasonic...

supongo que le faltaran cosas por hacer pero de momento no me gusta nada...y lo del karma lo veo un poco chungo...todo cristo se pondrá a bajar puntos solo para tocar las narices...
y si llegas a 0? te banean?

ademas no puedo entrar a mi perfil...me aparece "La página solicitada no existe" #-o
Subir
Iban Nieto
#22 por Iban Nieto el 24/11/2010
Molar mola, pero ahora todo es demasiado grande: antes las letras eran más pequeñas y entraba más en la pantalla. Y no se pueden seleccionar los foros que te molan, ahora hay que entrar al índice principal de todos los foros e ir desplazando la barra lateral hasta encontrar éste y otros que me interesan (que están justamente hacia el final...)

Eso sí, cuatro días sin Hispasonic se han notado :-)
Subir
Netz
#23 por Netz el 24/11/2010
otra cosa...por que algunos usuarios aparecemos en los post antiguos como "alguien"
por ejemplo en los quote no aparece "netz dijo" sino "alguien dijo"...

y eso solo he visto que me pase a mi y a inge...pero puede haber mas...no lo se...
Subir
david xaura
#24 por david xaura el 24/11/2010
esta chula la web,pero tiene algunos fallitos y va algo mas lentita......
me gustaría poder cambiar mi foto del perfil,ya que al haber mas sitio,como que salgo muy pequeño ahora.....
lo del karma suena a los puntos del carnet de conducir....me molaba más el contador de mensajes.....así sabes quien participa mas activamente,y algunos fallitos a la hora de editar perfil....pero creo que los iran arreglando a medida que pasen los dias.....que esto es mogollon de curro para todos los que han desarrollado hispasonic 3.0....buen trabajo!
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 24/11/2010
no tiene mala pinta, pero el diseño de fondo me parece un pelin tristón no?? quizás esque no soy muy amigo de las páginas tan minimalistas...

por lo demás a mi me esta gustando bastante, lo del tema del karma es cojonudo para controlar los troll del foro y aplicar baneos, y por lo que veo, vuelvo a leer a mant-k, asique parece que han quitado lo de no leer a usuarios...

lo que más me mola es el mercasonic... está superordenadito todo.
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 24/11/2010
donde estan los quotes??
Subir
jhonnyteclas
#27 por jhonnyteclas el 24/11/2010
?? YA no esta mi imagen del Nick, ni las canciones que habia subido... Las debo volver a subir o debo esperar a que las suban de nuevo los mod's? Gracias
Subir
WouBaH
#28 por WouBaH el 24/11/2010
No me mola de mercasonic que ahora a los sintes-samplers se les llame instrumentos electrónicos, ya que se cuelan algunos instrumentos que pueden no interesar para nada.

De hispasonic no me gusta como se muestran los avatars, con ese recuadro algunos no quedan bien, y algunas que otras cosas con los comentarios. Desde casa en el 17" y con la resolución que uso la web se ve pequeñita y no muy molona. Desde la uni, con los ordenadores de toda la vida, está bastante bien, todo ajustado a la pantalla. Cuando llegue a casa veré como puedo solucionar esto.

La forma de loguearse y los accesos a la cuenta arriba me gusta mucho como han quedado.

Y molaría poner firmas con imagen, pero bueno, supongo que se cargaría mucho el foro. Pero en general, ha quedado 9.99/10
Subir
WouBaH
#29 por WouBaH el 24/11/2010
ulambator escribió:
donde estan los quotes??


+1

:mrgreen:
Subir
WouBaH
#30 por WouBaH el 24/11/2010
Lo hice manual pero no me deja poner como lo hice.

Pruebo de nuevo:

[quote___________=____"xxx"___]__blablabla____[___/___quote___]

Evidentemente, sin ______, el resto debéis ponerlo. Probad. Aunque esperemos pongan unos quotes en condiciones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas