Ya estamos de regreso !

Robert Msk
#31 por Robert Msk el 24/11/2010
Renovarse o morir... me gusta más el nuevo diseño, aunque parece que aún hay algunas cosas que fallan...

Me he aburrido un poco estos días sin hispasonic... :tasmal: ya me he enganchao a vosotros XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#32 por OFT el 24/11/2010
De nuevo dando guerra........ :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
chacho
#33 por chacho el 24/11/2010
Pues a mi no me gusta nada el nuevo foro... La web está chula, si... Pero el foro no es nada funcional. Le faltan lo de los post que no se han leído que salían marcados, la separación de post-it, letra demasiado grande y que cuando pasas por encima del botón para ir directamente a la última respuesta de un topic no sale una pequeña parte de esa respuesta. A ver si lo van arreglando que si no mal!!!

Rectifico, si que me salen diferentes los mensajes leídos.

Además añado que el mercasonic me parece genial.
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 24/11/2010
los post it estan en amarillo... se distinguen bastante claros ya e??
Subir
chacho
#35 por chacho el 24/11/2010
Pues ahora que me fijo si que tiene un color amarillo de fondo, pero demasiado poco a mi gusto....
Subir
akledj
#36 por akledj el 24/11/2010
#30 así tambien se puede, aunque no puedes seleccinar solo una parte sino que sale todo el texto, pero de momento....
Subir
BAMBU
#37 por BAMBU el 24/11/2010
no se puede coemnter en anuncios?
Subir
Dj Mezcla
#38 por Dj Mezcla el 24/11/2010
chapó
Subir
fernyjbh
#39 por fernyjbh el 24/11/2010
un par de cosas.. estaria bueno ver en la lista de post las fechas de creacion como antes.. y creo que la forma de diferenciar post leidos y no leidos es muy facil de confundir.. el resto esta excelente!
Subir
(((Luixmix)))
#40 por (((Luixmix))) el 24/11/2010
sigo sin poder abrirlo en el curro !!
Subir
Rasungod
#41 por Rasungod el 24/11/2010
Pues a mi me rallan algunas cosas.
Por ejemplo, que cuando quieres responder faltan botones como el famoso "quote" o el de youtube para insertar videos y te toca modificarlo a mano.
Tampoco me gusta no ver la fecha de ingreso de los usuarios ni los mensajes que llevan a sus espaldas. Ésto es muy importante a la hora de "tener en cuenta" algunas aportaciones de los mismos o para el tema de las compras-ventas.
También echo de menos las imágenes que identificaban cada sección. A mi me facilitaban el acceso a las mismas. Ahora tengo que ir leyendolo todo y antes de un vistazo sabía dónde ir.

De momento eso, pero seguro que saco más cosillas tal y como avancemos.
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 25/11/2010
Prácticamente todo lo que dices será corregido estos días. Paciencia!
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 25/11/2010
que es la madre de la ciencia¡ :lol:
muy bonita la pagina e intuitiva``
contando que se arreglen ciertos detalles``
un saludo``
Subir
Rasungod
#44 por Rasungod el 25/11/2010
#42

Gracias crack. :wink:

Por cierto, la web muy molona y el apartado de Mercasonic muy bueno, sí señor.
Subir
Nogasi
#45 por Nogasi el 25/11/2010
Yo hecho de menos la opción que venía abajo de los hilos que ponía: Ir a (y en una pestaña elegías a donde ir, dj, mercasonic, etc)
También sería interesante que cuando alguien pone una dirección de una página web y la pinchas, que no te saque de Hispasonic, que se abra en otra pestaña diferente.
Por cierto para citar algún mensaje como se hace ahora?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas