Ya hay fecha para los casting del metro valencia

  • 2
Energy
#16 por Energy el 01/06/2005
Si es por ensayar un poco y demás, y no te preocupa sacar pelas, busca estaciones pequeñas o alejadas del centro, la mafia está bastante concentrada en las estaciones grandes y con mucho moviemiento de gente
animo y suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 01/06/2005
Bueno, ensayar ensayar, ensayo en el local, pero me pareció buena opción lo del Metro.

Trabajo en una multinacional y fantaseo con que me despidan (me vendría bien por circunstancias de la vida), y si lo hacen, me tomaré unos meses sabáticos, y en ese caso seguro que probaré, por Palos de la Frontera o Méndez Álvaro, que las tengo cerquita...

Desde luego no tengo intención de morder para hacerme un hueco, pero antes de irme de Madrid sí que quiero probar.


Saludos, Energy
qk
Subir
hermesm83
#18 por hermesm83 el 01/06/2005
Si te lo curras en la calle o en el metro te puedes sacar más de 600 euros al mes... tocando entre 2 y 4 horas al dia...
Subir
hermesm83
#19 por hermesm83 el 01/06/2005
Por cierto qk, el trabajo de la txalaparta me ha quedao que te cagas, hoy lo entrego, he sacado más de 30 hojas de trabajo... la verdad es que es curioso el tema de la txalaparta...
Subir
quike
#20 por quike el 01/06/2005
Me alegro, tío, mola :D

¿Lo tienes en digital...? :wink:
Subir
Energy
#21 por Energy el 01/06/2005
quike, yo también estoy en una multinacional, comparto tu sufrimiento y me encantaría que me despidiesen, me dieran una buena indemnización y con la guitarra al hombro me largaría a ver mundo ...
Subir
hermesm83
#22 por hermesm83 el 01/06/2005
Qk, si quieres te paso el trabajo y le hechas un vistazo, la movida es que pensaba que iba a ser el único de mi clase que lo iba a hacer de la txalaparta, y resulta que 2 compañeros tb lo han hecho sobre éste instrumento... está de moda!
Subir
quike
#23 por quike el 02/06/2005
Ey, Energy, pues ayer tuvimos una reunión y hay luz al final del túnel. Nos compró otra multi hace unos meses y ahora amenazan con recortar beneficios y movidas varias, a lo que uno puede negarse, "arriesgándose" al despido improcedente :D


Hermes, mándamelo, sí. Ya te digo que está de moda. Y añado que a quien empieza a tocarlo le engancha y le cambia todos los esquemas musicales, garantizado.


Saludos!
qk
Subir
nocturno
#24 por nocturno el 02/06/2005
hermesm83 escribió:
Si te lo curras en la calle o en el metro te puedes sacar más de 600 euros al mes... tocando entre 2 y 4 horas al dia...


no joas !!!!! pero eso incluye el peaje a las mafias ??? :D
Subir
Origami
#25 por Origami el 02/06/2005
oye, y en qué estaciones tocáis principalmente? yo me paso el día metido en el metro...igual os veo!
Subir
hermesm83
#26 por hermesm83 el 02/06/2005
Yo en el metro de Valencia lo intenté una vez y duré 5 minutos, lo q tardaron en venir los de seguridad...
Pero mañana voy a estar tocando por el micalet o por la plaza redona.
Alomejor por la tarde voy con uno q toca el teclao y un violinista, y por la tarde con el cantante de mi grupo. A partir de las 8 de la tarde, hasta la madrugada...
Si alguien se anima a pasarse y tirar alguna monedilla...
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 03/06/2005
nocturno escribió:
hermesm83 escribió:
Si te lo curras en la calle o en el metro te puedes sacar más de 600 euros al mes... tocando entre 2 y 4 horas al dia...


no joas !!!!! pero eso incluye el peaje a las mafias ??? :D


No hombre no, ese dinero lo usan para gestionar tu alta en la Seguridad Social y en pagar la parte correspondiente a la SGAE :lol:
Subir
Endre
#28 por Endre el 03/06/2005
hermesm83 escribió:
Por una vez en mi vida voy a excupar a la alcoholica de la Rita...


No es que sea alcohólica; es que en este Estado, los hombres siempre han tenido el hábito de terminar cualquier evento con copa y puro.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo