Ya he terminado el Friday I´m In Love de The Cure

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 08/12/2005
Pues eso, que ya lo terminé, a ver si os gusta cómo ha quedado. Espero no defraudaros con respecto al boceto....

El enlace, aquí: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7984

Un saludo y espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 08/12/2005
Cojonuda tio ...

Se hace corta y todo ...
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 08/12/2005
Jajajaja, eso me pasa por subirle tanto el tempo :P

Muchas gracias, Solker.

Un saludo,tio.

P.D: Por cierto, estoy subiendo otra mezcla, con un poquitín más de pegada (no mucho, per algo se nota...)
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 08/12/2005
Suena pero que muy bien. Guitarrazos marca de la casa y sonido potente. Muy profesional tio!
Subir
ZUBEL
#5 por ZUBEL el 08/12/2005
esta muy , muy, muy, bien........
eres un monstruo. a mi tmb se me ha hecho corta....
en fin, lo mejor que hasta ahora he escuchado en hispasonic.
un saludo!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 08/12/2005
Hey, me alegro que te guste, Horgh. Puede que me haya quedado menos potente que otros temas, pero es que quizás hubiera sido demasiado contraste....

Quieres potencia?? Pues he grabado un cachito del Crawl Through Knives del último de In Flames con la guitarra afinada en Si y el bajo de 5 cuerdas un poquito distorsionado...Y esa tiene más potensia (secuerpo,tené potensia, y to sale de deporte)


Hey, Zubel, muchísimas gracias,tio (Tú me dijiste en el otro hilo que habías escuchado mucho The Cure,no?). Me alegro que al final te haya gustado la versioncilla.

Un saludo.
Subir
ZUBEL
#7 por ZUBEL el 08/12/2005
si los he escuchado mucho, demasiado diria yo.....y creo que le has dado el toque agresivo que he hechado de menos en algunas canciones de the cure.....aunque su filosofia era la que plasmaban...y conseguían esa neblina en la mente.......ja,ja,ja,ja....pero conseguí desengancharme.....y aun hoy a veces lo necesito oir....
he estado pensando en colaborar en este tributo.....pero me no se porque me corta.....quizas porque me eternizaria en el tema escogido.
simplemente gracias por el tema.
un saludo!!!!
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 08/12/2005
Es corta sí, pero lo bueno si breve... : ) Has quitado el piano xD Lo dicho, a ver si post-exámenes quedamos y me enseñas algo (musical) apigo.

Oche, el pod ya lo han vendido.

Good work.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 08/12/2005
Buenas de nuevo.

Pues sí, Zubel, el estilo de The Cure era más oscuro y británico...Pero bueno, para eso están las versiones, no? :D Para darle esa vuelta de tuerca e intentar llevarlas un poco a tu terreno. Quizás yo lo he tenido más fácil en lo del tributo porque no he sido un gran seguidor de los Cure, aunque algunas canciones suyas (especialemente la versioneada) sí me han gustado mucho...Y tio, gracias a ti, por escucharme.

Maiker, apigo, quité el piano, porque no me molaba ni el toque festivo que daba ni el "benderismo" que le caracterizaba....Así que al peo! Y además le cambié el ritmo para hacerla más rápida y enérgica. Quizás por esa rapidez la canción es tan cortita...Y cuando acaben los exámenes quedamos y te doy algunas clases :D

Por cierto, vi lo del teléfono de tu colega, pero tron...Ahora mismo no estoy bien de pelas,y mejor maplantaba. Ah! Le comentaste lo del bajo al bajista funkero??

Un saludor!
Subir
Silverfuck
#10 por Silverfuck el 08/12/2005
Te ha quedao redonda, felicidades
(enviasela a chema rey)
Subir
pop
#11 por pop el 09/12/2005
Pues está muy bien hecha tío. De sonido la veo cojonuda. Las guitarras de pm, como siempre.

Siempre te repito lo mismo: tus patrones de batería son realmente cojonudos. Parece que hay un tío tocando. Me encanta. Los sonidos que eliges para la batería son muy convincentes y están muy bien tratados.

El acento inglés es lo que no me ha gustado.

Las voces me gustan como están tratadas y la canción suena genial.

Bien hecho!
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 09/12/2005
Hola de nuevo y gracias por los comentarios.

Silverfuck: Me alegro que te haya gustado, tio. Al final, como ves me decanté por una onda más rápida y energética. Ah, y eso de "Enviarselo a Chema Rey" qué significa?? :D

Pop: Muchas gracias por lo de las guitarras y sobre todo por lo de la batería. En ésta he cogido otra caja, que parece tener más cuerpo, y bueno, pues como siempre hago, he intentado programar la batería para que no sea pesada, con sus redobles y sus detallitos...Ah, y para la voz quería meterle un chorus, pero con los plugins no lo conseguía como quería, así que....A lo burro, y tiene muchísimas partes dobladas en las que suenan 3 voces a la vez (a veces están dobladas en armonía y otras cantando exactamente lo mismo, o al menos intentándolo...). Y el acento no te gusta?? En la parte rápida ("Dressed up to the eyes"...) como estaba demasiado acelerado reconozco que alguna palabra que otra está atropellada, pero pensaba que no estaba tan malejo...:D Dime qué no te gusta, porfa, para intentar corregirlo.


Un saludo, gracias por escucharme y me alegro que os haya gustado cómo ha quedado esta versioncilla.
Subir
erik6
#13 por erik6 el 09/12/2005
Wenas Jotun,
pues esta bien, en cuanto a sonido excelente como siempre vaya, y te comento:
- principio muy bueno, es de lo que me ha gustado mas
- verso esta bien, pero ese bajo no em termina de convencer...Cuando entra la guitarra me gusta mas, pero la voz en la frase '...apart o about' o algo asi no termina de sonar bien.
- chorus el principio esta muy wapo cuando hacer los redobles con el floor tom, pero despues no me ha gustado, haces demasiadas paradas con la guitarra y la bateria, suena muy sincopada, demasiado.
- en general cuando doblas la voz queda muy wapo

Yo en general la haria con la guitarra y bateria mas continuas y sencillas, mas punk, nose si es la palabra exacta, vamos para mi gusto, pero la version esta muy pero que muy bien. Y si tuvieses que hacer caso a los gustos de cada uno no terminarias de hacer ni una cancion! jeje

Saludos!
Subir
tuas2k
#14 por tuas2k el 09/12/2005
Me gusta tu visión (que después de todo es lo que yo creo que deberían ser las versiones) del clásico de The Cure. Suena muy bien y efectivamente se hace corta.

Un Salido :twisted:
tuas2k
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 09/12/2005
Una version de ensueño y con 2:36 minutos se hace cortisima , sin palabras me he quedado , tiene un cariz punk muy fresco , tu diccion del ingles me ha parecida mas que buena ,quizas al cantar en algunas palabras te atropelles algo como dices , pero nada que objetar por lo demas ,realmente en Hispasonic hay nivel , al oirse cosas asi .

Temazo !

Un saludo .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo