Ya he terminado el Friday I´m In Love de The Cure

eljulio
#31 por eljulio el 29/12/2005
buena interpretacion y buen sonido, pero para mi demasiado happy, me gustaron mas otros temas tullo, mas oscuros, esto es cuestion de gustos no, pero suena muy bien.
lo que mas me ha gustado es las guitarras dobladas.
lo que menos la voz, me refiero al rollo que le da al tema, no a la interpretacio y la afinacion.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#32 por Jotun Studio el 29/12/2005
Bueno, veo que el hilo, que creía olvidado, ha resurgido un poquito...Primero deciros a todos que gracias por la escucha, y ahora vamos por partes:

Lamprolog: Pues la verdad es que el aire poppunkero lo tiene. Entre la melodía de voz happy y el tratamiento que le he dado, pues ha quedado algo de ese estilo, pero tiene otras cosas, que paso a comentar ahora.

Franz: Primero decirte que me alegro que te guste esta versión aunque la original tampoco te hiciera mucho chiste. Reconozco que tiene "tics", pero también tiene cosas muy personales, como decía arriba. Las analizo por si acaso:

Entrada: Ese punteo lleva chorus y está doblado una octava por arriba,cosa que no es excesivamente habitual en grupos del estilo.

Bajo: Muchas veces toca con la 5ª cuerda cosas que se tocarían en la 3era, dando una sensación de mas "garrulismo"

Guitarras: Tanto el hecho de tocar acordes en octavas (en la parte de timbales),como sobre todo el hecho de tocar guitarras dobladas a lo Maiden/In Flames en el gancho (ahí en modo punteo) como en la parte de "Dressed up to the eyes.." (ahí rítmicas y con ese patrón de batería más típico de música metalera que de punketa..), no creo que sea tan manido...

Y más detalles que supongo pasarán desapercibidos.

Con esto no quiero decir que quizás no tengas razón, pero que yo tampoco la veo tan "cliché"...Cuestión de gustos supongo. Aunque vamos, ya quisiera yo un 8,5 para todas mis versiones :P


ElJulio: Me alegro que te guste la ejecución/producción. Lo de la melodía happy...pues es que estaba pensando en hacerla de otro modo, pero no me gusta tocar melodías en la versiones (si acaso leves paridas), por eso la dejé lo más parecida posible a la original, cambiando luego el sonido y estilo y demás. Ten también en cuenta que mi estilo preferido no suele ser este, pero bueno, hay que cambiar...


Muchas gracias por comentarme todas las cosas que apreciais, tanto buenas como malas (ayudan a intentar superarse y darse cuenta de defectos y carencias) y un saludo.
Subir
Gallifante
#33 por Gallifante el 29/12/2005
Cojonuda! Aquí tienes un fan!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo