Ya he terminado el Friday I´m In Love de The Cure

pop
#16 por pop el 09/12/2005
jotun6662 escribió:

Y el acento no te gusta?? En la parte rápida ("Dressed up to the eyes"...) como estaba demasiado acelerado reconozco que alguna palabra que otra está atropellada, pero pensaba que no estaba tan malejo...:D Dime qué no te gusta, porfa, para intentar corregirlo.


Soy demasiado tiquismiquis con el acento inglés, no me hagas mucho caso tío :P

No escuché nada que estuviera mal como para tener que cambiarse.

El tema está de pm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 09/12/2005
Buenas a todos y antes de nada, gracias por escucharme y darme vuestras opiniones. Ahora vamos por partes.

Erik: Pues es cierto lo que dices al final de tu comentario, que supongo que mi forma de ver la versión (que desde luego no es la única en que podía haberla grabado) no gustará a todo el mundo y siempre habrá detalles que gusten más o menos, pero bueno...Lo de la batería sincopada, a mi es que me gusta mucho, qué le vamos a hacer?? :P Pero me alegro que te guste en lineas generales.

Tuas2K: Pues agradezco ese comentario, tio, porque intento darle mi puntito personal a las canciones que versiono (a veces son más personales que otras...).

Andromeda_Scar: Me alegra dejarte sin palabras (lo cual indica que no te ha decepcionado la versión final,no? Lo digo porque en el hilo del boceto temíamos no dar el nivel....) Y en serio, me enorgullece muchísimo leer cosas como las que me dices. Muchas gracias.

Pop: Yo también soy mijita con el tema del inglés y salvo en esa parte ("Dressed up"...) en el resto creo que me salió decente,no? :P Esa parte es que estaba empeñado en grabarla en una sola toma, no quería partirla ni nada, y había veces que me salía mejor y otras peor, así que al final decidí cantarlo todo de un tirón y a tomar por saco :D


Bueno, pues lo dicho, un saludo para todos y muchas gracias por escucharme.
Subir
Minuto777
#18 por Minuto777 el 11/12/2005
¡¡ Que hay Jotun ¡¡
Pos el tema no me gusta mucho .................el original supongo.....no lo he escuchado............demasiado ¿alegre? para mi................pero pasando de esto, el resto como siempre :wink: .........
Te dire que me gusta mucho como tratas las voces en esta.....................y que el sonido de la guitarra , no se , me parece mas agudo que en la tuya, me gusta menos(completamente subjetivo)...........no se , igual es paranoia................pero muy bien tio.............

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 11/12/2005
Hey, Minuto, qué tal?

Pues hombre, si no te gusta la original...Normal que no te guste ésta, y es cierto que el tono es japi japi :D

Lo de las guitarras es una paranoia, porque siempre grabo con ajustes diferentes, y luego a la hora de masterizar, como aplico compresor multibanda, el sonido cambia dependiendo de lo que requiera cada tema, y nunca me quedan las guitarras iguales....

Me alegro que te gustase lo de la voz, porque mi tiempo me llevó doblarlas casi todas e ir con cuidadín para no cagarla.

Un saludo, tio, y gracias por escucharme!
Subir
quark
#20 por quark el 11/12/2005
Hola Jotun, llego un poco tarde pero ahi va

En cuanto a sonido, impecable como todos tus temas. Hombre, siempre habrá algo que los más avispados en el tema te sabrán decir. Yo lo veo cojonudo.
En cuanto al tema en si, composición etc, pues poco te puedo comentar porque no he escuchado nada de The Cure en mi vida. A mi personalmente no me acaba de gustar, algo alegre (no se si es la palabra acertada) para mi gusto, igual que MINUTO. Eso no quita que tanto las guitarras, bajo y voz esten interpretadas muy bien, solo es cuestión de mis gustos.
Por cierto me gusta más tu voz cuando la intentas desgarrar :D , vamos, ponerla más al límite como en algunos fragmentos de otros temas.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 11/12/2005
Hey, Quark, he posteado antes que tú por los pelos,tio...:D

Pues hombre, la verdad es que Minuto y tú coincidís bastante. Yo reconozco que es cierto, que la canción es contentilla, pero a mi me gusta, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar...Y si te gusta mi voz desgarrada...a Minuto le acabo de pasar al correo un trozo del Crawl Through Knives de In Flames, de su último disco, hecha por mi, si la quieres, privi y te la mando,ok?

Pero tú tranqui, que mi voz desgarrada va a volver a aparecer por estos lares :D

Un saludo, y siempre se agradecen vuestras opiniones. Muchas gracias.
Subir
GRIFF Chamber
#22 por GRIFF Chamber el 11/12/2005
Hola Jotun.
A mi, que The Cure no me gustan demasiado, me ha parecido una versión estupenda:
- Esa base entrecortada, que por lo que veo es "marca de la casa", me parece genial.
- El sonido del bajo, genial. En la primera estrofa especialmente.
- ¡Y se hace muy corta! La he tenido que poner varias veces :cascos:

Enhorabuena, gran trabajo
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 11/12/2005
Pues una gran version, que te voy a contar yo que no hayas oido. Nada que objetar, la verdad.
Enhorabuena.
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 12/12/2005
Hey, muchas gracias por vuestros comentarios.

Joseclon: Me ha gustado lo de la "marca de la casa" y es que esos ritmos sincopados y de bombo junto con bombo me encantan...Me alegro que te guste el sonido del bajo (que se tiene que notar lo pepinaco que es el MTD) y lo mejor es que sin gustarte mucho The Cure te haya gustado la versión. Muchas gracias.

Sturman: Pues la verdad que ya se me ha dicho de todo, es cierto :D (bueno y malo,ojo,que también es bueno oir la opinión de cada uno) y me alegro que te parezca una buena versión,tio.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 29/12/2005
Muy buena, excelente, ya sabes lo que pienso de tus temas.

Un saludo
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 29/12/2005
Flipo, es una genialidad!!

No había escuchado ningun tema tuyo, voy a darme un petit atracón :yeah:
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 29/12/2005
Ah no coño, ya había escuchado tu versión de HIM..

Que mierda de memoria la mía :oops:
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 29/12/2005
Hey, buenas!Me ha sorprendido que se retomase el hilo este.

Jostalmac: Pues espero no colgar ningún mp3 del que no puedas decir lo mismo que me dices,tio. Muchas gracias.

Manuelerman: Hombre, no creo que llegue a genialidad :P pero muchísimas gracias por decirme esas cosas...Por cierto, si te gusta algún otro temita de los del atracón (o si no te gusta algo de ellos,también) me puedes dejar una critiquilla en su hilo,no??


Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 29/12/2005
A mi me suena a Green Day, Simple Plan y grupetes asín :)
Más aún si no fuera por la voz, que personaliza un poco el tema.
Subir
franz75
#30 por franz75 el 29/12/2005
A mí siempre me han gustado mucho los Cure, pero esta canción no fue una de mis preferidas, aunque por supuesto también se me pegó un rato. Pero tu versión igual me gusta más que la original! Tiene ese aire más punkie que metalero, esas baterías casi perfectas, buenas guitarras (aunque en la melodía del "gancho" no me acaba de convencer el sonido), un bajo cojonudo y la voz no está mal.
De todos modos, pese a lo dicho, me preguntó si no es posible hacer una versión sin los tics del género, quiero decir que muchas de las cosas són recursos habituales, y tal vez habría estado bien algún rastro propio propio. O sea, la veo muy bien y en tu línea, pero creo que es poco personal.
un 8,5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo