Ya llego mi Urei 1603!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 04/09/2008
Siento no haceros una extensima cronica de prueba pero no tengo mucha idea.. solo deciros q la mesa es la polla... es grande, robusta, faders muy buenos, knows igual de buenos... tiene de todo lo q me hace falta... hay botones q no se para q sirven... la calidad de sonido para mi muy muy buena pero claro antes tenia una akiyama y esto suena muchisimo mejor...
solo decir q por 350 q cuesta en htfr no creo q haya duda para gente como yo que pinchamos en casa con un presupuesto muy modesto... en fin q recomiendo totalmente la compra de esta mesa...
Y los de htfr se han portado muy bien, en 4 dias la mesa en mi casa..

Asiq estoy tooo feliz... jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 04/09/2008
A disfrutarla, Urei esta dando muy buen resultado. Yo tengo una 1601, el tacto de los knobs es suaaave.
Subir
joqueval
#3 por joqueval el 05/09/2008
Felicidades.
La verdad que tiene muy buena pinta.
La verdad que el precio esta de pm, y parece limpia, jeje.
Como te han dicho a disfrutarla
Subir
ilia
#4 por ilia el 05/09/2008
hola

a mi me llego el miercoles la 1605 y tengo un par de preguntas:

La caja te llego perfecta? Es que la mia estaba un poco-bastante abollada y en algun sitio algun golpe, por que el carton estaba medio roto.

Y segundo, te fijaste si el plastico del cable de alimentación europeo estaba abierto, y tambien el plastico de la mesa? Te comento esto, por que en la mia, al parecer la había probado. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver que pasa. Por lo demas, el funcionamiento y todo perfecto, muy contento con la compra al igual que tu.

Que la disfrutes

P.d.: He notado, que despues de tener un par de horas encendida la mesa, se calienta bastante por toda la superficie, es esto normal? Se por ejemplo que la dns 1500 se calienta, pero de la urei no se nada, a parte del sonido que es bastante bueno para el precio que tiene.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 05/09/2008
Creo que lo de calentarse es normal, no te preocupes.
Tengo una djx700 y se calienta, una Korg km-402 y se calienta y por ultimo una Xone 42 y tambien se calienta asi que aunque no he probado la urei no debes preocuparte.

De todas formas haber que dice alguien que la tenga.
Subir
ilia
#6 por ilia el 05/09/2008
Hola shoket

La verdad tengo un par de djx 700 y ni punto de comparación de como se calienta la urei, se calienta mucho más, le puedo poner una taza de café para aprovechar, no es broma. Será preocupante O.o???

Gracias por tu aportación
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 05/09/2008
Si se calienta mas de la cuenta logicamente es un problema, tambien decir que la korg y la xone se calientan algo mas que la djx700 pero vamos que nada del otro mundo.
Por lo que dices parece que es mucho mas, no conozco a nadie con la urei, es posible que la mesa sea asi, a veces segun fabricantes cada cosa tiene una temperatura de trabajo y puede ser mas elevada que otro aparato sin ser ningun problema.
Pero en tu caso haber si lo leyera alguien del foro con esa mesa y te lo pudiera aclarar mejor.

Un saludo.
Subir
ilia
#8 por ilia el 05/09/2008
Bueno acabo de hablar con la gente de htfr, pense que seria mas dificil, mi ingles es de los indios.

Me dicen, que la han probado para comprobar que esta bien, estoy de acuerdo, por que funicona perfectamente, todos los leds y ecualizaciones, no tiene roces etc.

Por otro lado me dice que se caliente es normal, y que tengo un año de garantia por si pasa algo, pues eso, que por internet no he encontrado nada de la temperatura de al mesa. Y en las instrucciones no dice nada.

Que paseis un buen dia y un mejor fin de semana.
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 05/09/2008
Hola pues mi mesa venia con todo cerradito y sin ningun golpe en la caja...
Y lo del cable q tu dices venia cerrado ... vamos q no estaba abierto para probarla... y sobre si se calienta ayer estube un rato estaria 1 hora y media como mucho y no note ese calentamiento... estare mas antento ...

Si te sigue dando problemas devuelvela que segun lo que comentaspuede q fuese una devolución !!
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 05/09/2008
La 1601, aunque no es de la que se esta hablando, tambien se caliente incluso estando solo conectada, sin usarla. Evidentemente, el transformador esta dentro.
Subir
chacalin
#11 por chacalin el 08/09/2008
hola, yo tengo una urei 1605, y no se calienta nada, bien es cierto, que la tengo semi inclinada, y la parte de abajo, sta al aire, pero cuando pinchamos con ella, sesiones de 6-7 horas, no esta nada caliente, como recien enchufada.


un saludo!
Subir
ilia
#12 por ilia el 08/09/2008
Hola, hasta que no pasan como unas 2 horas es cuando la sientes un poco templada, y ya con 3 horas es cuando sientes caliente de verdad la mesa. Pues nada tendre que hablar con la gente de htfr.

Gracias por todo chacalin
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 08/09/2008
yo tambien la tengo semi inclinada por si te ayuda ilia ...
Subir
ilia
#14 por ilia el 08/09/2008
ibfhardtechno escribió:
yo tambien la tengo semi inclinada por si te ayuda ilia ...


No si ando mosqueado por que desde el principio la he tendio inclinada, y como el tio me dijo que era normal que se calentase, un poco-mucho es subjetivo, pero como ya ha comentado chacalin, si a él no se le calienta por algo será, que conste que no pincho encima de un horno, :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por vuestras experiencias
Subir
Dabelu
#15 por Dabelu el 08/09/2008
Mi 1601 se calienta cuando está unas cuantas horas encendida... es normal. Si no se te queda el dedo pegado de lo caliente que está digo yo que no es tan grave no? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo