Ya llego mi Urei 1603!

kulturaurbana
#31 por kulturaurbana el 14/09/2008
La question es, nadien pone FOTOS de la mesa? venga hombre, animaos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#32 por ibfhardtechno el 14/09/2008
Aqui se ven los botones que os digo ....


Y el enlace de donde la compre y donde he sacado las fotos

http://www.htfr.com/more-info/MR195987
Archivos adjuntos ( para descargar)
BMR195987-1[1].jpg
BMR195987-3[1].jpg
BMR195987[1].jpg
Subir
kulturaurbana
#33 por kulturaurbana el 14/09/2008
No no, fotos reales señores

Venga, animaos :D
Subir
nakedfunk
#34 por nakedfunk el 14/09/2008
Yo la tengo desde hace un año, me he pegado mis fiesta cn ella, y ha estado mas de 16 horas encendida, se calienta desde la segunda hora, pero nada mas alla de joderse.

el sonido es muy bueno, da buen resultado, y el incoveniente mas jodido es el interruptor, no pasa nada, pero no se , es abusrdo que no lo tenga, da mal rollo.

Buena mesa
Subir
lakasoide
#35 por lakasoide el 15/09/2008
DjFury escribió:
Dj Augusto escribió:
oye y la djx700 es mormal lo de que se caliente???es me acojona un poco por que va a pasar la garantia y de vez en cuando huele un pelin no a quemado pero a calor de ese y no se si llevarla al sat o si es normal



a mi tmb se me kalentava, pero la e tenido 10 meses o asin y me e enterado k se kalienta aze pokisimo xDD la mia a llegado a star 8 horas seguidas funcionando y no se a kemado

yo he llegado a tener la djx700 casi un día entero funcionando metida en flighcase y yo no notaba que se calentara mucho. Ni de lejos lo que se calienta un portatil por ejemplo.
Subir
ibfhardtechno
#36 por ibfhardtechno el 15/09/2008
nakedfunk escribió:
Yo la tengo desde hace un año, me he pegado mis fiesta cn ella, y ha estado mas de 16 horas encendida, se calienta desde la segunda hora, pero nada mas alla de joderse.

el sonido es muy bueno, da buen resultado, y el incoveniente mas jodido es el interruptor, no pasa nada, pero no se , es abusrdo que no lo tenga, da mal rollo.

Buena mesa


Repitom la 1603 si tiene el interruptor trasero ... vamos por lo menos la mia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo