Ya llego mi Urei 1603!

ilia
#16 por ilia el 08/09/2008
Dabelu escribió:
Mi 1601 se calienta cuando está unas cuantas horas encendida... es normal. Si no se te queda el dedo pegado de lo caliente que está digo yo que no es tan grave no? XD


La verdad que grabe no se si es, de aqui a un tiempo puede quemar los circuitos internos, no tengo ni idea, pero desde luego me sorprenido muy mucho lo caliente que estaba, por eso lo he comentado por aqui, ya no me parecia normal tanto calor. Pero que conste que por lo demas va genial, ecualizacion y eso, ninguna cremallera rasca etc etc

Gracias Dabelu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 08/09/2008
yo he estado hoy con ella 2 horas y media y estaba un pelin caliente pero solo un poco ...
Subir
jose_rfx
#18 por jose_rfx el 09/09/2008
Pues que raro que se caliente, yo tengo una 1601 y no e notao que se calentara en exceso, tan poco le prestado mucha atencion a eso...pero es raro, ya que esta mesas no tiene boton de encendido/apagado y en teoria se debe creo, a que no hace faltas apagarlas y siempre la puedes tener conectada. Yo la e tenio mas de una semana conecta y no le a pasao na, asi que =P~
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 09/09/2008
la 1603 si tiene boton de on/off
Subir
DjFury
#20 por DjFury el 09/09/2008
si os viene olor a kemado paradla jajaja piensa k si se rekalenta mucho = se funde algo x ai dentro, mal augurio nano #-o
Subir
Dabelu
#21 por Dabelu el 09/09/2008
No se calienta más que un ordenador ni de lejos, y el micro de un ordeanador puede pillar los 60ºC. Y mi targeta gráfica no baja de 65-70ºC, asi que yo no veo por qué hay que preocuparse...
Subir
ilia
#22 por ilia el 09/09/2008
Aupa otra vez

Hoy les he llamado otra vez y en cuento les he dicho que otro compañero no se le calienta, me ha dicho, mañana te la van a buscar. Algo pasara digo yo. Por que una mesa se caliente y otra no siendo el mismo modelo, no tiene mucho sentido.
Subir
DjFury
#23 por DjFury el 09/09/2008
alomejor te llegan radiaciones alienigenas a la korriente de kasa y te suben los voltios xk an inkorporado kamaras de alta potencia en tu bañera O.o :evil: :twisted: :evil: :roll: :idea: :shock: :shock: :shock: :arrow: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
ilia
#24 por ilia el 09/09/2008
Todo es posible no te voy a decir que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dj Augusto
#25 por Dj Augusto el 10/09/2008
oye y la djx700 es mormal lo de que se caliente???es me acojona un poco por que va a pasar la garantia y de vez en cuando huele un pelin no a quemado pero a calor de ese y no se si llevarla al sat o si es normal
Subir
ilia
#26 por ilia el 10/09/2008
Cuantas horas la tienes encendida? Yo despues de tres horas sigue igual, por si te sirve de guía.
Subir
Dj Augusto
#27 por Dj Augusto el 10/09/2008
joe yo a los 20min empieza ya a calentarse bastante y me acojona por que se pasa la garantia en navidad y si eso la mando ahora
Subir
ilia
#28 por ilia el 10/09/2008
Solo te puedo recomendar que la mandes, te quedaras más tranquilo, a mi me ha pasado casi lo mismo, me acaban de recoger la mesa y supuestamente era nueva.
Subir
DjFury
#29 por DjFury el 10/09/2008
Dj Augusto escribió:
oye y la djx700 es mormal lo de que se caliente???es me acojona un poco por que va a pasar la garantia y de vez en cuando huele un pelin no a quemado pero a calor de ese y no se si llevarla al sat o si es normal



a mi tmb se me kalentava, pero la e tenido 10 meses o asin y me e enterado k se kalienta aze pokisimo xDD la mia a llegado a star 8 horas seguidas funcionando y no se a kemado
Subir
ibfhardtechno
#30 por ibfhardtechno el 14/09/2008
Una pregunta sobre esta mesa... tengo algunos botones que no se para qu son,,,
por ejemplo en la parte del master tengo un boton que pone mono, q segun he leido en el manual a la salida estereo del master le suma una mono,,, le pulso y suena con un poco de mas fuerza? esto es correcto usarlo o recomendais usarlo?

Y tambien encima de cana canal, arriba de la ganancia tiene unos botoncillos con su nivel de volumen que pone Pre Aux... esto para q es... venga a ver si alguien q pilote me dice q es esto q mi antigua akiyama era mas simple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo