NebOOlean escribió:
Mi producción no va enfocada al live. De todas maneras tampoco me lo ha propuesto nadie.
...eso quiere decir que ves "otras puertas" que podrían abrirse ? ...yo que tú...patada en la puerta y "pa'dentro", porque como esperes a que alguien te la abra y te llame y te diga: -pasas? , entonces vas apañado. (si verdaderamente quieres ganar pasta en esto, si no quieres ganar pasta en esto...este hilo sobra)
...creo que analizando profundamente el tema y por mucha rabia que te de (en los tiempos que corren, es lo que hay), desde un punto de vista objetivo...hay más de positivo que de negativo en este asunto.
...si los DJs compráramos toda la música que necesitamos para hacer "la criba" y la selección de lo que verdaderamente vamos a necesitar para nuestro set, ten por seguro que música como la tuya no se llegaría a escuchar.
...lo mismo escuchando tu trabajo, si veo que es bueno y me sirve...soy de los que "machaco" y uso durante cierto tiempo cada día de trabajo en la sala donde pincho de residente.
...y lo mismo si gusta a mi público...lo mismo hay alguno que me pregunta....y le digo cómo se llama el CD para que vaya a El Corte Inglés o al FNAC a comprárselo.....y lo mismo hasta se repite esto y algunas unidades se venden...
...esto es un ejemplo REAL de lo que ocurre muchas veces.
....piénsalo, creo que tiene más de positivo que de negativo. Aunque de rabia, por supuesto. Pero estamos a 17 de Noviembre de 2010...y ahora tenemos lo que tenemos...