Ya me he pedido el Macbook

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 17/05/2006
Cuidado porque eso del scroll que no va fino fino puede ser otra cosa. Los PPC G4 que se montaban en ibooks y mac minis nunca fueron nada del otro mundo para mover OS X. Yo mismo recuerdo tirones y, en general, una respuesta lenta del sistema en mi anterior ibook, y tenía una dedicada de 32 Mb. Seguramente, si cargas tu mac mini hasta arriba de RAM, dejes de notar eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 17/05/2006
Yo cogí el portatil de mi mujer (memoria compartida), le enchufé 512 Mb de RAM mas y va de bien para lo que quiero. Eso si, lo hago soplar un monton. Un Compaq Presario cutre (EA2131)
Subir
flmflm
#18 por flmflm el 17/05/2006
Soyuz escribió:
Cuidado porque eso del scroll que no va fino fino puede ser otra cosa. Los PPC G4 que se montaban en ibooks y mac minis nunca fueron nada del otro mundo para mover OS X. Yo mismo recuerdo tirones y, en general, una respuesta lenta del sistema en mi anterior ibook, y tenía una dedicada de 32 Mb. Seguramente, si cargas tu mac mini hasta arriba de RAM, dejes de notar eso.


hmmm. no sabía eso. creía que era problema de gráfica puro y duro. Hasta arriba de RAM ya lo está, 1Gb y no se le puede meter más...

Lamprolog, y has echado en falta la gráfica para algo o en alguna ocasión? lo usas para música?
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 17/05/2006
quark escribió:
¿Negro o blanco ? :D


¿Por qué el negro es más caro que el blanco si parece que sólo se diferencian en el color?
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 17/05/2006
Pues precisamente por eso, por el color :mrgreen:... Apple no solo vende ordenadores, vende cositas "cool". En algunos modelos sube el precio sólo por hacerlos más exclusivos. El negro es la pijada de esta serie de portátiles; el resto creo que tienen buen precio.
Subir
flmflm
#21 por flmflm el 17/05/2006
el negro lleva 20 Gb más de disco de serie
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 17/05/2006
Sí pero vamos, la inflada del precio es por el betún :D
Subir
flmflm
#23 por flmflm el 17/05/2006
:D si lo de los 20Gb más parece 'pa disimular'...

siempre se puede hacer un apaño, si la pasta no llega... http://www.colorwarepc.com/products/default.aspx
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 17/05/2006
flmflm escribió:
Lamprolog, y has echado en falta la gráfica para algo o en alguna ocasión? lo usas para música?


Pues la verdad es que no. Tan solo notaba algo extraño, como un click cuando usaba el Live, al pasar de la ventana de arrange a la de los clips. Como empecé a utilizar Cubase, ahora ni lo aprecio. Quizas cuando minimizo en Cubase, pero realmente ¿ quien hace eso ? Le meto alta prioridad al audio, el ordenador sopla como cabron y ya está.

El tema 'What's the matter' está hecho con ese portatil. Tumbao en un sofá como explico. En aquellos momentos era cuestion de hacerle compañía a la mujer, que la tenía de 7 meses por haber jugao a los medicos. :)

He de reconocer que usaba ese protatil porque lo tenía a mano y no tengo otro. Si me comprara uno para mi sería un pepino gordo gordo, prestando realmente atencion a los chipsets, los firware y toda la pelicula, mas que a la memoria compartida o no. Aunque tambien la miraria, por supuesto. Pero no tengo intencion de comprarme otro, sabiendo ademas que todo eso que miraria costaría bastante pasta. Soy mas pijo aún que Soyuz :) Pero no tengo prevision de comprarme na'. Ese ya me va bien.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 17/05/2006
Ahh, y como drivers el "Asio4all". Unos cascos y correr ...
Subir
flmflm
#26 por flmflm el 17/05/2006
Lamprolog escribió:

Si me comprara uno para mi sería un pepino gordo gordo, prestando realmente atencion a los chipsets, los firware y toda la pelicula, mas que a la memoria compartida o no. Aunque tambien la miraria, por supuesto. Pero no tengo intencion de comprarme otro, sabiendo ademas que todo eso que miraria costaría bastante pasta. Soy mas pijo aún que Soyuz :) Pero no tengo prevision de comprarme na'. Ese ya me va bien.


hombre yo tambien me pillaría un pepinaco, pero a medio kilo el powerbook, pues uno se lo piensa... :D

gracias por la respuesta
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 17/05/2006
No, un Mac no me pillaría :-&
Subir
flmflm
#28 por flmflm el 17/05/2006
Lamprolog escribió:
No, un Mac no me pillaría :-&


:lol: eso ya va a gustos... yo sí me lo pillaría... si pudiera :roll:
Subir
jostalmac
#29 por jostalmac el 17/05/2006
Soyuz escribió:
Pues precisamente por eso, por el color :mrgreen:... Apple no solo vende ordenadores, vende cositas "cool". En algunos modelos sube el precio sólo por hacerlos más exclusivos. El negro es la pijada de esta serie de portátiles; el resto creo que tienen buen precio.


Pero entonces no se entiende que el ipod negro valga igual que el blanco, no?

Mismo producto, mismas prestaciones, no se entiende esa diferencia solo por el color... vale! que tiene 20GB mas de HD pero nada mas... por la diferencia de precio te compras el ipodmini o +90€ el ipod 30GB en el store educación...
Subir
Briar
#30 por Briar el 19/05/2006
¡Es más caro porque es look retro!

Recordad otras series anteriores en negro, como el Pismo...

Lo de la memoria compartida en un Mac Mini no se nota si le pones 2 Gb de RAM...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo