Ya me he pedido el Macbook

Soyuz mod
#121 por Soyuz el 20/06/2006
Un detalle: el Logic para Intel es el 7.2, no el 7.1.
Subir
domotik
#122 por domotik el 20/06/2006
motu anuncia controladores para mac-intel el 31 de junio. A dia de hoy sabeis como esta el tema en cuanto a las tarjetas de sonido para macbook??? yo no se ver si alguna es compatible con este sistema.
USB o fireware??

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 20/06/2006
Muchas lo son y de forma nativa, gracias a Core Audio. Yo utilizo una Steinberg MI4 en el Macbook, sin haberle instalado drivers ni nada.
Subir
Alberto J. Cabrera
#124 por Alberto J. Cabrera el 21/06/2006
bueno ((( soyuz )) en resumidas cuentas.... vale o no vale la pena utilizar un macbook 2ghz blanco como estacion de trabajo en un estudio... me basta con q casi pise los talones aun sobremesa..
para usarlo para secuenciar ((logic por supuesto ))---- mezclar-- masterizar.. bastantes instrumentos virtuales... pistas de audio... y demas...
estoy bastante indeciso... y en breves me tengo q decidir...
gracias por too
Subir
Alberto J. Cabrera
#125 por Alberto J. Cabrera el 21/06/2006
me comi los interrogantes ?¿?¿?
Subir
domotik
#126 por domotik el 21/06/2006
Gracias soyuz por tus aclaraciones. Creo que definitivamente me voy a comprar el macbook 2 ghz (en principio con 1 gb de ram). Supongo que tendre suficiente. En cuanto a la tarjeta que usas, me la recomiendas (steinberg MI4)??? Va por USB o fireware?? Latencia? Principalmente seria para secuenciar hardware via midi.
Sino, que podria pillarme??
Gracias a todos otra vez, el foro es la hostia (bueno sois...)
Subir
domotik
#127 por domotik el 21/06/2006
por cierto, el cubase LT que incorpora la steinberg es apto para el macbook? si es que no, supongo que sacaran nuevos drivers, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo