Ya me he pedido el Macbook

Soyuz mod
por el 20/06/2006
Un detalle: el Logic para Intel es el 7.2, no el 7.1.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
domotik
por el 20/06/2006
motu anuncia controladores para mac-intel el 31 de junio. A dia de hoy sabeis como esta el tema en cuanto a las tarjetas de sonido para macbook??? yo no se ver si alguna es compatible con este sistema.
USB o fireware??

Saludos.
Subir
Soyuz mod
por el 20/06/2006
Muchas lo son y de forma nativa, gracias a Core Audio. Yo utilizo una Steinberg MI4 en el Macbook, sin haberle instalado drivers ni nada.
Subir
Alberto J. Cabrera
por el 21/06/2006
bueno ((( soyuz )) en resumidas cuentas.... vale o no vale la pena utilizar un macbook 2ghz blanco como estacion de trabajo en un estudio... me basta con q casi pise los talones aun sobremesa..
para usarlo para secuenciar ((logic por supuesto ))---- mezclar-- masterizar.. bastantes instrumentos virtuales... pistas de audio... y demas...
estoy bastante indeciso... y en breves me tengo q decidir...
gracias por too
Subir
Alberto J. Cabrera
por el 21/06/2006
me comi los interrogantes ?¿?¿?
Subir
domotik
por el 21/06/2006
Gracias soyuz por tus aclaraciones. Creo que definitivamente me voy a comprar el macbook 2 ghz (en principio con 1 gb de ram). Supongo que tendre suficiente. En cuanto a la tarjeta que usas, me la recomiendas (steinberg MI4)??? Va por USB o fireware?? Latencia? Principalmente seria para secuenciar hardware via midi.
Sino, que podria pillarme??
Gracias a todos otra vez, el foro es la hostia (bueno sois...)
Subir
domotik
por el 21/06/2006
por cierto, el cubase LT que incorpora la steinberg es apto para el macbook? si es que no, supongo que sacaran nuevos drivers, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo