Ya me he pedido el Macbook

herrhafen
#106 por herrhafen el 09/06/2006
Tzimisce escribió:
Joder, estoy hecho un switcher. Con las pestañas de Safari ya no echo de menos el Opera.


Veis? Me gusta esta actitud! Lo que no entiendo es cómo no logro convencer a la gente a mi alrededor para que se unan a mi filosofía :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stereohole
#107 por stereohole el 09/06/2006
buenas harrhafen!!

pues ya sabes, anímate y haz una tesis sobre la filosofía que tienes...

jeje

saludos
Subir
herrhafen
#108 por herrhafen el 09/06/2006
mmm :-k no lo había pensado... pero es que entre lo de los mac y la brasa que estoy dando en el foro de instrumentos con los Kawai... van a pensar que soy un iluminado! [-o
Subir
stereohole
#109 por stereohole el 10/06/2006
mm pero tu no eras fisico Nuclear??

pues de il·luminado puede :D
Subir
herrhafen
#110 por herrhafen el 10/06/2006
o_O

Ah sí! Ya no me acordaba, es verdad! :^o

Qué malo es esto de escribir estupideces y que luego te las recuerden, jeje :oops:
Subir
stereohole
#111 por stereohole el 10/06/2006
:lol: pues nada ya sabes! jeje :estonova:
Subir
domotik
#112 por domotik el 12/06/2006
Yo tambien estoy interesado en pillarme uno y que sea cuanto antes, lo que pasa es que me he estado informando bien y de momento me aconsejan que espere unos meses para pillarmelo ya que a dia de hoy hay ciertos errores a corregir (exceso de teperatura, parapadeos en pantallas... por no hablar del software para audio que aun no es compatible con el corel duo de intel...). Segun me han comentado han hecho una primera tirada de macbooks para que la gente los pruebe (testee) a modo de cobayas y que a medida de que vayan surgiendo errores los iran corrigiendo sobre la marcha.

Esperemos que sean corregidos lo antes posible!!!!!

Saludos.

Por cierto, no me he inventado nada, y puedo asegurar que mis fuentes son fidedignas.
Subir
Midicenter
#113 por Midicenter el 13/06/2006
Expreso mi sana envidia por los nuevos usuarios de una macbook :twisted: , pero esperaré un tiempo prudente como sugiere domotik, nunca probé una mac pero creo que seré otro converso, y ¿cómo les va con el cubase? me interesa mucho sus comentarios.

Saludos
Subir
elektrolover
#114 por elektrolover el 19/06/2006
Info d Apple sobre el calentón en los Macbook refiriendose a un plástico k cubre una salida d aire parece ser...

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303848
Subir
Alberto J. Cabrera
InternationalDateline
#116 por InternationalDateline el 19/06/2006
Cuánto racismo. :D
Subir
davealba
#117 por davealba el 19/06/2006
Estaba interesado en pillarme uno ya mismo y he estado indagando en los foros y me he enterado de que sufren en sobrecalentamiento y pierden el color en la zona donde se apollan las manos (hay gente habla en primera persona, de su propio macbook). Tambien se puede ver alguna que otra foto de como pierden color en esa zona... Sabeis si esta solventado dicho problema???
En cuanto al software ya esta habilitado para trabajar con mac-intel? la verdad que yo no tengo ni idea. Me interesaria saber si hay secuenciadores adaptados a dicha tecnologia a dia de hoy.
Gracias hispasonicos!!!!
Subir
Alberto J. Cabrera
#118 por Alberto J. Cabrera el 19/06/2006
pues podras gozar del inclredible logic 7.1 en todas sus versiones..
reason 3 con la actualizacion correspondiente... y creo q el cubase en su version 3 ya estara a puntico si es q no lo esta ya...
ahhh y despues digital performer 5...protools.... quieres mas???
Subir
InternationalDateline
#119 por InternationalDateline el 20/06/2006
Protools ya está, que yo sepa. Native Instruments no :(((
Subir
Soyuz mod
#120 por Soyuz el 20/06/2006
Sobre software de audio para Mac Intel...

https:/www.hispasonic.com/noticia1913.html

Concretamente, esta es la agenda de Native Instruments:

http://www.nativeinstruments.de/index.php?intelmac_us
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo