Pues le he cambiado por otros cacharos con menos teclas y menos pesadas,etc...La historia es que echo en falta el VA 1 , entre otras cosas , y LA POSIBILIDAD de conseguir lo que tengo en la mente y en la oreja , como sonido-tipo /clase con sus vertientes,textura y riqueza ! Hombre,Motif tiene sus limites,Kurz pc1 me parece ROMpler o controlador+sonidos contados , el JV1080 tiene lo que tiene . Yo sabia mas o menos que esperar de estes aparatos,pero hay cosas que ves mas claro cuando les pierdes ! Dadas las circunstancias que me hacen reconfigurarme (y dejar de pensar en tocar en vivo y directo en presente y un futuro cercano-espero que sea cercano), no aparecio otra oportunidad mas apetecible , y el rack del pc3 tardara

...He leido ayer en el foro de Jordan Rudess de un pc3K , que sera parecido hasta sierto punto al pc3 pero con 128MB RAM no-volatil y sampling .?¿ no os alarmais porque no esta muy claro como sera . Dicen/citan a Dave Weiser que para primavera ...y entre 3 kilos 1/2 y 4 en USD

. Yo preferiria un pc3R,pero bueno-se mueven las cosas en Korea,igual Fran suelta prenda

. Al que le apetece apuntarse al hilo - podria compartir que nuevo e irrepetible ha encontrado en el Kurzweil pc3 . Echare de menos el sonidazo que ponia los pelos de punta ! Saludos a todos los que me ayudaron,guiaban y aconsejaban con paciencia y ganas,en primer lugar - el Zoo

,carlosi104

, Tzimizce

que me dieron la bienvenida a la secta kurzweileña

. Seguire leiendoos.Y que sepais que como el "vuestro" hilo en este foro abierto de mcpepe - poco cosa parecida se puede ver,por la cantidad de info,por el ambiente, la rapidez y solidez de las respuestas,y mas etc..

Saludos