Ya es oficial! (Kontrol S8!)

kulturas
#16 por kulturas el 23/09/2014
#14

Como? nuevos technics?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ariel
#17 por Ariel el 23/09/2014
Ojala sea sin pc, si es autocontenido, va a ser un sueño, (pero native jamás hizo eso y probablemente jamás lo hará), desde ya me huele que va a ser dependiente de un ordenador, y en ese caso, poco sentido le veo a las formas de onda en esas pantallas, encarecen el producto injustificadamente, de todo lo demás, ninguna queja, amo el botón sync, los djs de "la vieja escuela" (que ya hiede a vieja, por cierto), que se quejen, que estos productos y las nuevas formas de dijing, van a arrasar!!! :-D
Subir
Jortabernero
#18 por Jortabernero el 23/09/2014
A ver, este producto no esta hecho para el metodo de mezclar de la "vieja escuela" si uno quiere controlar dos platos o tres, pues ya sabe. Que se compre unos platos y un mixer.

Si uno pretende hacer un set up mas cerca del Live, pues este aparato puede ser una muy buena opcion, podemos poder de ejemplo a Uner, que usa un mixer, la mashine y una app para el iPad y poder controlar efectos. Pues esta S8 va por el mismo camino.

Un control total de los RemixDecks y unas pistas muy entrelazadas. Ahora, para poner una cancion y despues otra pues no lo veo.

Aparte que sus 1200e... Tela.

Funcionará a modo standalone, es decir como mixer independiente, lleva ajuste de curva de crossfader... A esto le añades dos platos y se te queda un set-up muy muy bueno (dinero aparte)
Subir
Max
#19 por Max el 23/09/2014
...que me pongan 2 y que me los envuelvan "para llevar" :fumeta:


...como no son Pioneer, seguro que es baratíiiiiisisisisisismos :desdentado:
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 23/09/2014
Muerte al beatmatching y a los djs arcaicos
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 23/09/2014
Ariel escribió:
Ojala sea sin pc, si es autocontenido, va a ser un sueño, (pero native jamás hizo eso y probablemente jamás lo hará), desde ya me huele que va a ser dependiente de un ordenador, y en ese caso, poco sentido le veo a las formas de onda en esas pantallas, encarecen el producto injustificadamente, de todo lo demás, ninguna queja, amo el botón sync, los djs de "la vieja escuela" (que ya hiede a vieja, por cierto), que se quejen, que estos productos y las nuevas formas de dijing, van a arrasar!!!


Si ves el vídeo dice algo como "Usar el ordenador sin necesidad de mirarlo".
Subir
Ariel
#22 por Ariel el 23/09/2014
#21 :-( me mataron las ganas, ¡pero qué les costaba!... bueno, el futuro, es aún futuro, tener un cacharro parecido a este y nada más, con toda la info en pantalla, algo así como la stanton scs.4dj, pero no tan pobre vamos.
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 23/09/2014
#22
Dudo que nunca hayan tenido la intencion.
Su modelo de desarrollo es tipo Maschine, es decir integración harward-software
Subir
digitalfactor
#24 por digitalfactor el 23/09/2014
#20

El modelo es innovador, pero acarrea muchos deberes para el dj en casa, asegurando que los grids estan perfectos, eso puede ser un infierno depende del tipo de musica y el tamaño de tu colección.

Lo que veo que le falta es algo para poder buscar y marcar un punto Cue rapido y preciso en el tema, supongo que se hara con la barrita táctil.
Subir
Panucci
#25 por Panucci el 23/09/2014
#24 Justo iba a decir eso, para poder pinchar con sync en traktor te tienes que trabajar primero los temas, que sí, que un dj profesional que cobra 5000 por actuación puede estar en su casa todo el día preparando los grid, pero para el resto de los mortales un jog aunque sea pequeño como los de la s2/s4 es necesario.

Lo dicho, prefiero la nueva numark de aquí a lima... http://www.numark.com/product/nv
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#26 por Alvar Sr Mijahgi el 23/09/2014
#9 y tanto, si mide lo mismo sería brutal. me la compraría para mi flightcase con los technics. si no que no cuenten conmigo
Subir
dj_jormi
#27 por dj_jormi el 23/09/2014
#15 +2 yo tampoco
Subir
rafa3C
#28 por rafa3C el 23/09/2014
cuanto costara? por lo que veo aun no ha salido precio de la s8!!
Subir
Jortabernero
#29 por Jortabernero el 23/09/2014
El precio son 1200 euros. Y diria que la presentacion oficial es el día 15. En la web que manejo publicamos un monton de fotos, pero un email de NI nos mando retirar el articulo. Al contestarle nos dijo que estaria fuera de la oficina hasta el dia 15... Que casualidad.

Contando con ese precio supongo que mantendran las S2 S4 y S8 las tres en el mercado
Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 23/09/2014
Parece que por fin quitaron el terminado brilloso que era un imán de manchas de grasa de dedos. ¿Será toda de aluminio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo