JAJAJKAJKAJJAKJJAKJAJAJJ la verdad que algunas dan autentica pena , pero a saber cuantos son montajes y cuales no...
Saludos
Yo me puse a ignorar unos cuantos simplemente como prueba, y me ha parecido una perdida de tiempo, sería más util que se pudiera elegir los posts que quieres ver, y así en tu pantalla aparecen los que te son de interés y no los que no te interesan, y de esa forma los puedes seguir mejor
yo veo el foro bien como esta , de toda la vida , si no te gusta un comentario pasas de el y fuera , no te pones a buscar cosas para ignorarle o similares.Que algunos sois demasiado faciles de ofender
Saludos
No es porque ofendan, sino porque algunos posts contienen cosas de utilidad (información sobre eventos, discográficas, formas de gestionar tu música, escuelas de aprendizaje, etc...) y otros posts son meros debates que no aportan nada (que si no se que de eurovision, operacion triunfo, que que mal canta no se quien...), especialmente en charla general es donde se mezclan estas dos cosas, en off topic ya sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Yo solo quiero saber cuando vamos a aplastar a Corea del Norte.
Este pierde más aceite que un 129 después de recorrer el sahara . . . LA PUTA!!!