Ya podemos ignorar

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 22/05/2009
La Dopamina escribió:
Loormelotte escribió:
La Dopamina escribió:
-Es Carmen Electra mi media naranja?


Me parece que llegas tarde compañero, ayer la disfruté en la soledad de mi cama a una mano :mrgreen:



[-X Chaval, tu no sabes de que estás hablando,...jajajajajajaja. Si no quieres problemas conmigo no blasfemes, piensa que es muy serio lo que acabas de decir...tengamos la fiesta en paz. [-o<

Saludos!!!!


Mira que te ignoro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Strokentak
#32 por Strokentak el 22/05/2009
Jajajajajajajajaja,...grande, muy grande.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 22/05/2009
A mi me parece buena idea,asi podremos hablar de politica sin que nadie se sienta ofendido,que yo no soy de ofender a nadie intencionadamente,pero actualidad y politica es un tema interesante por que todos de una forma u otra tenemos algo que decir
Subir
Strokentak
#34 por Strokentak el 22/05/2009
Hombre, yo encuentro que por una discusión de politica y/o actualidad no se deberia poner la cosa tan fea como para tener que ignorar a alguien. Creo que es una medida que se debe tomar si realmente las cosas se ponen feas, pero vamos, que espero que la gente pueda dialogar sin que esto se convierta en una masacre de ignores...
Subir
Strokentak
#35 por Strokentak el 22/05/2009
P.D.: Como alguien me hable de politica o actualidad, lo ignoro... :mrgreen:
Subir
undercore
#36 por undercore el 22/05/2009
pues a mi me va bene jajajajaj
Subir
Guguel
#37 por Guguel el 22/05/2009
¿y se podra saber quien te ignora sin tener que ponerte a descubrirlo, que es facil pero un poco rollo? una lista de ignorantes (quicir, los que te ignoran)
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 22/05/2009
¿Para qué?
Subir
ptr coming back
#39 por ptr coming back el 22/05/2009
Se podria ignorar a todo hispasonic? :mrgreen:
Subir
Guguel
#40 por Guguel el 22/05/2009
exvirt escribió:
¿Para qué?


para intentar limar asperezas por si hay algun malentendido o tener mas tacto con esas personas por si se sienten molestas y ha sido sin intencion. el caso contrario seria para planear una venganza en condicones y maquinar un trama contra ellos.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 22/05/2009
ptr coming back escribió:
Se podria ignorar a todo hispasonic? :mrgreen:

O al reves :mrgreen:
Subir
undercore
#42 por undercore el 22/05/2009
mejor asi
Subir
elingeniero_m
#43 por elingeniero_m el 22/05/2009
Madre mia yo no e ignorado a nadie , sois un cumulo de rencores :mrgreen:
Saludos
Subir
undercore
#44 por undercore el 22/05/2009
:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Subir
8bit Baneado
#45 por 8bit el 22/05/2009
exvirt escribió:
¿Para qué?


Buena pregunta.

No creo que sea bueno cerrar los ojos o taparse los oídos (y mucho menos en un foro de música :mrgreen: ) ante las opiniones de los demás. Hasta el mas ignorante (que no ignorador :mrgreen: ) tendrá en algún momento algo interesante que decir. Por no hablar de que determinadas opiniones concretas pueden hacernos crear un prejuicio infundado a cerca de la persona en su conjunto. ¿Vamos a ignorar todas las opiniones de una persona porque en determinado momento diga algo que no nos agrada?

Además, mientras que no se llegue al insulto cualquier debate es enriquecedor, aunque sea con tu peor enemigo. Y cuanto mas enfrentado mas enriquecedor.

Y por último, ignorar lo que no queremos oír me parece que no dice demasiado en nuestro favor...

Pero bueno, cada uno es libre de esconder la cabeza en un agujero como el avestruz si eso le hace sentirse mas seguro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo