¿se puede ignorar uno a si mismo?
¿Ignorar a Jim? me la juego que os da más morbo que la Pataki en tanga, sólo por ver por dónde va a salir merece quedarse y más de uno que le dice de todo lo dejará, me la juego a que sí.
Y me gustaría ver ese hilo de "he ignorado a tal ... porque...." yo si lo digo sin problemas, he ignorado a...nadie.
Pero si alguien insulta digo yo que sera cuestion de expulsarlo no? Y en el caso de que no insulte ni incumpla ninguna de las normas de convivencia, no se para que ignorar a alguien xDD
Empiezan a entrar las ex novias por aqui? xDDD
Pero aquí hay un vacio mu gordo no?,...tendriais que especificar un poco.
-Se ignora en cuanto a mensajes privados se refiere?
-Podrá escribir en un post tuyo una vez ignorado?
-Y si en un post de un tercero se encuentran dos que estan ignorados, se leeran?,...desapareceran respectivamente sus mensajes?
-Es Carmen Electra mi media naranja?
Pues la verdad es que funciona muy bien, creo que ha sido buena idea poner esto.
Lo que no conviene haces es abusar de ello, yo solo he ignorado a 3 o 4 usuarios que nunca aportan nada bueno, no creo que sea necesario ignorar a más.
Por lo general los hispasónicos son buena gente.
tampoco te libras de leer todo lo que pone, porque cuando alguien responde citando a ese usuario ignorado si que ves el mensaje citado... en lo personal no creo que utilice esta herramienta (solo hice la prueba anterior), no me preocupa ver todo aunque este en las antipodas de mi forma de pensar o actuar.