Ya salió la actualizacion oficial de PT8 para snow leopard

dajrt
#16 por dajrt el 14/01/2010
Ni idea!!!!.... Yo ahora tengo una canfiguración bastante rara y pensé que me iba a funcionar pero ahora PT8.0.3 empezó a dar problema, cuando intento grabar algo me sale atrasado con respecto a lo que veo en la ventana de edición.

Mi configuración es:

MacBook Pro 2.53Ghz 4GbRam y un monitor externo, una mbox 2 pro.

De echo estoy escuchando y cuando miro la ventana de edición en pro tools va mas adelantado que lo que escucho.

a alguien le ha pasaDo eso?? con el Snow y PT 8??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 14/01/2010
A mi me va que ni pintado, ahora mismo andaba trabajando en un proyecto de 42 pistas lleno de plugins y esto va como la seda.
Subir
dajrt
#18 por dajrt el 14/01/2010
Ok, problema resuelto para el que le suceda lo mismo posteo aqui que si alguien tiene un segundo monitor o display con el que trabaje con una macbook pro con las caracteristicas que puse encima pues yo lo resolví quitando el segundo monitor y ya PT8.0.3 con Snow Leopard graba bien en tiempo con lo que estoy viendo en la ventana de edición de PT
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 14/01/2010
Ah pues seguro que el problema era que la tarjeta gráfica no tiraba bien.
Subir
dajrt
#20 por dajrt el 14/01/2010
Exacto emiliojory, todo parece que la conección miniDVi de la macbook pro con un monitor externo no trabaja bien con el PT8. Pero bueno... quitando el monitor ya todo va bien.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 14/01/2010
dajrt escribió:
Exacto emiliojory, todo parece que la conección miniDVi de la macbook pro con un monitor externo no trabaja bien con el PT8. Pero bueno... quitando el monitor ya todo va bien.

Oye, por curiosidad... de cuanto es el monitor y que resolución tenias puesta?
Antes tenias ese problema con la anterior actualizacion o con leopard?
Subir
dajrt
#22 por dajrt el 14/01/2010
emiliojory escribió:
dajrt escribió:
Exacto emiliojory, todo parece que la conección miniDVi de la macbook pro con un monitor externo no trabaja bien con el PT8. Pero bueno... quitando el monitor ya todo va bien.

Oye, por curiosidad... de cuanto es el monitor y que resolución tenias puesta?
Antes tenias ese problema con la anterior actualizacion o con leopard?


El monitor que tengo es un BENQ Wide Full HD 1080 P. Antes de pasarme al Sow no tenía el problema, pero ahora si dió ese problema, que lo que escucho en PT va un poquito adelantado a lo que veo en la ventana de edición.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 14/01/2010
Mira acabo de hablar con un amigo que tiene tu mismo ordenador y protools 8.0.3 con un monitor externo conectado y no le da ese problema, prueba a reparar permisos, si acabas de actualizar no está de más que lo hagas y puede que se te solucione el problema.
Doy por sentado que tienes un disco externo para los proyectos, ¿no?
Subir
dajrt
#24 por dajrt el 14/01/2010
emiliojory escribió:
Mira acabo de hablar con un amigo que tiene tu mismo ordenador y protools 8.0.3 con un monitor externo conectado y no le da ese problema, prueba a reparar permisos, si acabas de actualizar no está de más que lo hagas y puede que se te solucione el problema.
Doy por sentado que tienes un disco externo para los proyectos, ¿no?


Ok emiliojory, asi es tengo un HDD externo para los proyectos y ahora voy a reparar los permisos como me dices a ver si lo soluciono, después que lo haga posteo entonces si llego a resolver el problema de esta manera si no entonces posteo para ver que solución hallamos.
Gracias!!!!!
Subir
Juanka
#25 por Juanka el 14/01/2010
Hola, ¿Y como se reparan los permisos?

Un Saludo!
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 14/01/2010
desde la utilidad de discos seleccionas el volumen a reparar y despues le das a reparar permisos.

Saludos
Subir
dajrt
#27 por dajrt el 17/01/2010
No se si postear en otro lado o seguir en este post, pero me está pasando algo a la hora de mezclar con PT 8 con Snow.

A alguien le ha dado algún problema al mezclar con PT8 y Snow?, porque a mi me sale a cada 5 segundos el error -9073a ver si alguien dice como le va el PT8 con Snow en lo que a mezcla se refiere
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 17/01/2010
dajrt escribió:
No se si postear en otro lado o seguir en este post, pero me está pasando algo a la hora de mezclar con PT 8 con Snow.

A alguien le ha dado algún problema al mezclar con PT8 y Snow?, porque a mi me sale a cada 5 segundos el error -9073a ver si alguien dice como le va el PT8 con Snow en lo que a mezcla se refiere


Pues según ponen en geartsluz es un problema de disco, o bien que está fragmentado o bien que el disco es lento.
Da mas datos: es un portatil? utilizas un disco a parte para los proyectos?
Subir
jarrufat
#29 por jarrufat el 18/01/2010
a lo mejor soy un poco torpe (que si, jejej) pero es que no encuentro la version definitiva de pt8 8.0.3, solo encuentro en Digidesign la 8.0.3.pr

ADONDE ESTA!!?? jejej
Subir
jarrufat
#30 por jarrufat el 18/01/2010
vale ya esta, jijiji parece que lo hago por molestar, jej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo