A mi me va que ni pintado, ahora mismo andaba trabajando en un proyecto de 42 pistas lleno de plugins y esto va como la seda.
Ok, problema resuelto para el que le suceda lo mismo posteo aqui que si alguien tiene un segundo monitor o display con el que trabaje con una macbook pro con las caracteristicas que puse encima pues yo lo resolví quitando el segundo monitor y ya PT8.0.3 con Snow Leopard graba bien en tiempo con lo que estoy viendo en la ventana de edición de PT
Ah pues seguro que el problema era que la tarjeta gráfica no tiraba bien.
Exacto emiliojory, todo parece que la conección miniDVi de la macbook pro con un monitor externo no trabaja bien con el PT8. Pero bueno... quitando el monitor ya todo va bien.
Mira acabo de hablar con un amigo que tiene tu mismo ordenador y protools 8.0.3 con un monitor externo conectado y no le da ese problema, prueba a reparar permisos, si acabas de actualizar no está de más que lo hagas y puede que se te solucione el problema.
Doy por sentado que tienes un disco externo para los proyectos, ¿no?
Hola, ¿Y como se reparan los permisos?
Un Saludo!
desde la utilidad de discos seleccionas el volumen a reparar y despues le das a reparar permisos.
Saludos
No se si postear en otro lado o seguir en este post, pero me está pasando algo a la hora de mezclar con PT 8 con Snow.
A alguien le ha dado algún problema al mezclar con PT8 y Snow?, porque a mi me sale a cada 5 segundos el error -9073a ver si alguien dice como le va el PT8 con Snow en lo que a mezcla se refiere
a lo mejor soy un poco torpe (que si, jejej) pero es que no encuentro la version definitiva de pt8 8.0.3, solo encuentro en Digidesign la 8.0.3.pr
ADONDE ESTA!!?? jejej
vale ya esta, jijiji parece que lo hago por molestar, jej