Ya salió la actualizacion oficial de PT8 para snow leopard

--31852--
#61 por --31852-- el 26/03/2010
funkytown66 escribió:
Tienes toda la razon Emilio y esa era mi intención programa original pero como comentaba en mi primer post he registrado en Digidesign via fax (el que indican en su web) el PT 6.1 y no he recibido aun contestación alguna y decir tambien que es practicamente imposible contactar via telefono con Digidesign para informarme de la actualización a Pt 8, pero dudo que se pueda hacer directamente de 6.1 a 8 y comprarlo nuevo sale más caro que comprando la Mbox 2 mini. Esta experiencia seguro que servirá a mas de uno que compre algo de Digidesign de segunda mano queriendo software original para mac. (Un gran problema). Pero como buen cabezonnnn que soy seguiré investigando y aqui les contaré.

Gracias Emilio.


Mira, el upgrade de cualquier versión del hardware LE a protools 8 cuesta 111€, es un regalo, aquí tienes un enlace :)
https://www.thomann.de/es/digidesign_pro ... pgrade.htm

Por otra parte para el registro de un producto protools puedes hacerlo online desde la página de digidesign ingresando los datos que te piden, para ello tienes que crearte una cuenta mydigi y posteriormente registrar tus productos de digidesign, 002, protools 6.1, plugins o lo que sea.

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
funkytown66
#62 por funkytown66 el 27/03/2010
Muchas gracias de nuevo Emilio por tu informacion,

Voy a intentar hacer lo que me indicas y comprar la actualización, previa consulta en digidesign (ya que estoy ya escaldao con este asunto) para me aseguren que de Pt. 6.1 para windows pueda y me sirva la actualizacion de Pt 8 para Mac, no sea que la compre y no me sea compatible con el Dvd del Pt 6.1 (por que me imagino que habra que intalar el Pt 6.1 y sobre él soltar y actualizar con el DvD que me envien de Pt 8).

Bueno, veremos que me dicen en digidesign que llevo ya un mes sin poder hacer nada y ya toy de los nervios.

Gracias y saludos
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 27/03/2010
funkytown66 escribió:
Muchas gracias de nuevo Emilio por tu informacion,

Voy a intentar hacer lo que me indicas y comprar la actualización, previa consulta en digidesign (ya que estoy ya escaldao con este asunto) para me aseguren que de Pt. 6.1 para windows pueda y me sirva la actualizacion de Pt 8 para Mac, no sea que la compre y no me sea compatible con el Dvd del Pt 6.1 (por que me imagino que habra que intalar el Pt 6.1 y sobre él soltar y actualizar con el DvD que me envien de Pt 8).

Bueno, veremos que me dicen en digidesign que llevo ya un mes sin poder hacer nada y ya toy de los nervios.

Gracias y saludos


Antes de nada haz el registro online como te dije vía digidesign, la activación es inmediata y a partir de ahí ya puedes hacer cualquier tipo de update. Una vez que compras un update sea o bien por la web online o en formato físico el dvd o cd del 6.1 no te hace falta para nada. Te envían un paquete el cual contiene un DVD de protools 8, más 1 DVD con el manual, 1 libro con un manual y el serial de protools, un DVD con loops para Protools y alguna cosa más te enviarán. Por cierto, tienes un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo