Ya lo tengo en mis manos

  • 2
Goyo Vel
#16 por Goyo Vel el 16/10/2006
Jerriman´s, que hay de esa revisión al No 9 . La mia la pongo en unos minutos.

Un saludo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscarhe
#17 por oscarhe el 16/10/2006
hey brother y te lo pudes mandar yo soy fanatico del samplitude y me manejo "con humildad lo digo" bastante bien... he deseado esa version hace muchooo. el problema es que soy de chile..

cualquier cosa respondeme a mi correo...

oscar_he@hotmail.com
Subir
Goyo Vel
#18 por Goyo Vel el 17/10/2006
Hola, en chile no sé quién lo distribuye, puedes ponerte en contacto con la gente de Synthax (USA) y ellos te lo podrían hacer llegar con más falicidad.

Synthax Inc.
5111 Market Street
Boardman,Ohio 44512
Tel.: +1 330 259 0308
Fax: +1 330 259 0315
E-Mail: info@synthax.com
Web: http://www.synthax.com

Un saludo
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 17/10/2006
hola chicos, no tengo tiempo para nada, no he instalado aun el samplitude 9, tengo un monton de trabajo y montando un pequeño estudio en Cuba, ufff menudo lio, en cuanto lo mire doy mi opinion

un saludo colegas,
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 09/11/2006
bueno chicos tengo que decir que la sensacion que te da el samplitude n9 es impresionante, la variverb es una de las mejores reverb que he escuchado, el anphibia es la caña, se hace muy dificil dar una opinion ya que es un programa que para mi no tiene rival, la nueva cantidad de herramientas facilita aun mas el trabajo en general, de la calidad de el audio ya mejor ni hablamos, la unica manera de testarlo es tenerlo y mirarlo por uno mismo, pero desde ya adelanto que es IMPRESIONANTE
Subir
donna Baneado
#21 por donna el 09/11/2006
Cuando puedas sube algo hecho con el Samplitude 9 ya que estoy muy inquieta por los comentarios que se hacen de el y me gustaria grabar con el.
Aqui les pongo un fragmento de un tema hecho en Pro Tools y combinado con Nuendo.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema4516.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo