Ya te vale, Soyuz

BLS
#1 por BLS el 22/07/2003
Espero q para la proxima batalla musical dejes bien claro el plazo de inscripciony el numero de participantes, pero en el topic inicial, no pongas unos datos y luego edites el post y asi parece q habia 16 participantes,
" Esta convocatoria quedará cerrada cuando se presente el participante número 16 , en riguroso orden de llegada. Sólo cuentan las propuestas de participación que se presenten en este hilo ." Todo esto no estaba en el mensaje inicial de las bases : https:/www.hispasonic.com/foros/batallas-1-convocatoria/11699, joder no puede ser q edites 11 veces el mensaje !!

Espero tu contestacion, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 22/07/2003
No te enfades, hombre. Es una batalla y seguro que moriremos todos... :wink:
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 22/07/2003
Bueno BLS, aparte de si tu protesta esta o no justificada (a eso ya te contestara Soyuz), viene a confirmar un hecho claro: El exito de las batallas musicales.
Muy buena idea Soyuz.
La proxima vez (espero que queden muchas muchas ediciones) yo tambien estare mas rapido, que ya me he perdido la primera edicion!!!! :cry:
Pero bueno, siempre me queda participar en las votaciones y desear suerte a los participantes.

Y esta primera vez era de musica danceeeeee :cry:
Subir
fete
#4 por fete el 22/07/2003
Alguien escribió:

El exito de las batallas musicales.
Muy buena idea Soyuz.


¿De verdad soy el único al que no le apetece someter a votación, comparación y eliminación sus creaciones como si de un psedofestival de eurovisión o academía de nominaciones se tratara?

Creo sinceramente que nuestra música no se merece ser tratada como en un concurso de misses.

Aun así, suerte a todos los participantes.
Subir
trocol
#5 por trocol el 22/07/2003
hombre...creo yo que no es para tratarlo asi...es una cuestion de pasarlo bien entre todos y fomentar el espiritu musical de cada uno y que mejor que con unas batallas.... pero vamos...que no es una carrera por grabar un disco ni nada...


slds
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 22/07/2003
fete-rca yo tampoco me he apuntado, y eso que es mi estilo. No me gusta competir porque odio perder, es un mal vicio que tengo :(
Subir
cronico
#7 por cronico el 22/07/2003
Yo mentere de chiripa, tuve suerte, otros no la tuvieron, lo siento. Pero joder, es que cada iniciativa que se propone aqui tiene que ser objeto de criticas, por dios!
Si ha editado el msg tantas veces supongo que sera porque es una cosa que se hace por primera vez aqui y requiere de ajustes, es normal coño. En el tema del numero de participantes mas que en ninguna otra cosa, pues al ser la primera vez que se hace, no se sabe si la acogida va a ser masiva o minoritaria.
Y ahora que no me venga nadie hablando de "peloteo", ni de que "ah claro como tu estas apuntao!", porque se trata de animar esto no? no de poner trabas,....
Asi que, si tanto interes tienes en participar te cedo mi puesto BLS, si es que las reglas lo permiten, al fin y al cabo lo mio es Ambient mas bien y no tengo tanta prisa como tu.

Pero hombre no le deis tanta caña al chaval, joder.
Subir
Gonzalo Córdoba
#8 por Gonzalo Córdoba el 22/07/2003
Coincido con cronico, es la primera vez que se hace esto y supongo que soyuz ha querido hacer ajustes que no habia tomado en cuenta.
Con lo de batalla musical, bueno, supongo que es algo para divertirse, ya que la música no es para competir si no para alegrar, asi que no está mal hacer una batallita por diversion, total el que no quiera, no se mete. Supongo que yo tampoco lo haria.
Subir
andriujones
#9 por andriujones el 22/07/2003
La música, no es mejor ni peor, es una inspiración representada por sonidos, en todo caso diferemte y subjetiva. No creo que existan jueces que puedan valorar objetivamente una melodía.

Sin embargo prefiero las batallas musicales a las batallas convencionales. Ojalá existiesen guitarras en vez de fusiles.

Ánimo !
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 22/07/2003
croe que hay por ahi una simfonia que se basa en una batalla con cañonazos incluidos... quizas la proxxima vezzz....
Subir
Maese_Sonoro
#11 por Maese_Sonoro el 22/07/2003
Hombre, yo personalmente solo quiero establecer un duelo musical con INTRUDER ( y con dinero de por medio claro...)
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 22/07/2003
Salud!

>croe que hay por ahi una simfonia que se basa en una batalla con cañonazos incluidos... quizas la proxxima vezzz...

1812
Subir
Rotsen Jim
#13 por Rotsen Jim el 22/07/2003
Hola: :P

fete-rca escribió:


¿De verdad soy el único al que no le apetece someter a votación, comparación y eliminación sus creaciones como si de un psedofestival de eurovisión o academía de nominaciones se tratara?


Pues al menos ya somos dos... pero aún así, espero que las batallas sean un éxito y los participantes se diviertan... :wink:

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
EdWood
#14 por EdWood el 22/07/2003
RotsenJim escribió:
Hola: :P

fete-rca escribió:


¿De verdad soy el único al que no le apetece someter a votación, comparación y eliminación sus creaciones como si de un psedofestival de eurovisión o academía de nominaciones se tratara?


Pues al menos ya somos dos... pero aún así, espero que las batallas sean un éxito y los participantes se diviertan... :wink:





Pues entonces,seremos tres.
A decir verdad el término "batalla" no me parece muy afortunado que digamos,pero entiendo de que se trata,y además creo que lo importante de ésto es hacer participar a la peña en algo.
Suerte a todos.



Saludox.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 22/07/2003
Saludos a todos; no he podido responder a esto antes, llevo todo el dia fuera por un asunto personal. Siento que este asunto haya podido parecerle mal a alguien; lo voy a explicar al menos:

La cuestión de editar el mensaje se debe a pequeños cambios que iba haciendo yo para explicar mejor la competición, no para variar reglas ni añadirlas ni quitarlas. El afán era explicativo. Ese mensaje era lo primero que veían los participantes al pulsar en el anuncio de portada, y debía ser explícito. Fui adaptandolo a las dudas que me planteaba la gente, hasta dejarlo lo más claro posible. Aparte, soy algo maniatico con las correcciones, y algunas veces edité el mensaje simplemente para pulirlo.

Sin embargo es cierto que se cambió algo importante que ha podido perjudicar a algunos interesados; me refiero a cambiar el plazo de días por el de participantes. Lo de los 16 participantes es una necesidad, y más simple de lo que parece: para rondas estilo "copa del rey", necesitamos 4, 8, 16, 32 (etc)... participantes. No valen 13, ni 20, ni 28, porque no saldrían las cuentas al llegar a cierto momento de las rondas. Reconozco abiertamente que al principio se dió un plazo de dias, no de participantes, pero cuando hice números (sorry, soy de letras) vi claramente el riesgo de recibir a demasiados participantes, o de que no cuadrasen las cifras correctas, y frené la convocatoria sobre la marcha.

Siento mucho las posibles molestias y la sensación de haberse quedado fuera que puedan tener algunos. Pero esto de las batallas era una apuesta experimental digamos, era incierto el resultado que iban a tener, y pensé que lo mejor era asegurar la primera de ellas.

Pero es solo la primera batalla: inmediatamente se iniciarán más batallas, visto que han tenido una respuesta estupenda. Todos podréis participar; es más, espero que todos lo hagáis :)

Ahora emparejaré a esos 16 primeros participantes y espero ya que durante la noche esté subido el anuncio oficial indicando que empieza la "guerra", y ya podréis votar.

Lo siento, de veras... quizas tuve que haberlo planeado con más detalle. Ya no volverá a pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo