Ya te vale, Soyuz

xxazzz
#31 por xxazzz el 23/07/2003
jojojojo el mio el mas pequeño, en algo tengo que ser el numero uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 23/07/2003
Alguien escribió:

jojojojo el mio el mas pequeño, en algo tengo que ser el numero uno.


Juer como esta esto...

Independientemente de todo, creo que el reclamo es justo, aunque claro esta es la forma que ha chocado y ahi tambien discrepo.

Seguramente, hubiera sido mas real decir: -" estimados todos, confirmo que por ser la primera vez, no podremos manejar mas de 16 participantes, y me veo obligado a cerrar la inscripcion para esta primera epopeya. Asi que a no desesperar, lo haremos rapido y nuevamente en dias venideros. Salud y suerte para todos. Mis disculpas ante eventuales problemas causados....".

Hay veces que tanta formalidad arruina el fondo: se penso en un plazo, se cubrio la cuota, para evitar que sea mas desorganizado se tomo una decision: se corta por lo sano y a otra cosa. Sino sera peor.

Entendamos eso. Yo corri como un loco para el CD hispasonic y nunca salio... al menos esto es un hecho y se repetira. Habra seguramente mas batallas.

Entiendo tb la calentura...

Ahhh Xxazzz, no te lo permito tio... ese titulo es mio... :)

Saludos y comprendamos que hay humanos detras de todo. Es una raza con errores pero de vez en cuando simpatica.

Bacci per tutti.
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 23/07/2003
yo hablaba del Tf movil, que quede claro.

salud.
Subir
neomad
#34 por neomad el 23/07/2003
Nunca hable de otra cosa... sino, preguntale a mi mujer...

:D :D :D
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 24/07/2003
Saludos otra vez. Permitidme que mueva este hilo al foro general; en los foros de batallas no se va a poder abrir ningun mensaje nuevo, sólo responder a los que haya (o sea, solo votar y apuntarse a convocatorias y similares). Es mucho mejor así para despejar ese foro y hacer más claro: que sólo sea para participar en las batallas y nada mas; digamos que es un foro "especial", como el mercadillo, que es solo para poner anuncios.

Podeis seguir poniendome a parir, de todos modos ;) Pero en el foro general please! Gracias.
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 24/07/2003
Muy pronto habrá nuevas batallas por cierto, y espero que con ellas, los que se han molestado esta vez me disculpen. Os animo a abrir un nuevo mensaje comentando los estilos que os gustaría que se tratasen en las batallas :) Construyamos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo