Yahoo Answers, cuartel general de la inteligencia internetil

undercore
#121 por undercore el 15/11/2009
involucrado escribió:
Under, tengo cosas que hacer, así que me tomo una pausa. Lo de "graves" y "extremadamente graves" es una cuestión irrelevante, se ve que te gusta agarrate de cualquier cosa: sólo vos lo considerás como un "rodamiento", para mi es una cuestión meramente semántica que no viene al caso.


una cuestión irrelevante de semántica...hombre igual que para mi decir que una respuesta es mas sensata que otra aunque no sea rigurosamente correcta...se ve que para otros no, y hay que buscar hasta debajo de las piedras :lol:

por cierto, entre esas cosas que tienes que hacer, mira aver si encuentras las pruebas para el hilo de los ovnis, no estaria mal :lol:

involucrado escribió:
Si hay "persecución" será que te lo merecés. En este caso se hizo evidente que lo que citás tiene carácter dudoso, que leés parcialmente, y que por lo que veo, si reconocieras algo se trataría de un milagro.

Confirmo lo dicho con el siguiente enlace:
luna-sol-sorprendente-coincidencia-t283574-60.html

Eso sí: te encanta burlarte :)


si, es lo que tiene cuando uno entabla debates con personas demasiado sensibles...que te persiguen allá hasta donde uno va para intentar demostrar que me equivoco

a mi me divierte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#122 por involucrado el 15/11/2009
Éso es lo que me saca de quicio: que te diviertas y te burles hablando boludeces. Bien, se ve que lo planteado es opinable, excepto que te equivocás al citar. Y te equivocás feo, como en este caso del párrafo anterior al que citaste, en este hilo; y lo que es peor, en éste, burla de por medio:
luna-sol-sorprendente-coincidencia-t283574-60.html
que espero contestes como un caballero, sin tu acostumbrada y peculiar burla1a93f64e3c76558f147658d9681bf-1953986.gif
Subir
undercore
#123 por undercore el 15/11/2009
jajajajajajajaj

es que es un descojono

tener a alguien pegado atrás esperando agazapado a la mínima para saltar...y encima me critica porque le nombro cosas escritas en otros hilos..cuando el hace precisamente eso...nombrar hilos en otros hilos...y hasta pone el enlace y todo...para colmo se supone que tengo la obligación moral de responder...tronchante, no hay otra forma de describirlo
Subir
dsn
#124 por dsn el 16/11/2009
involucrado escribió:
Creo que el sentido de las teclas "de más", es que resuenen, no que necesariamente sean tocadas.
Saludo.

¡Pero como van a resonar si tienen los apagadores encima!

La razón de las teclas de más es la que dije antes:
dsn2304 escribió:

Y esas notas que tiene de más se utilizan para doblar a la octava siguiente en algunas obras.
Subir
involucrado
#125 por involucrado el 16/11/2009
Si dsn, por supuesto que pueden tocarse. Por otro lado resonarán en caso de que se tenga el correspondiente pedal apretado, claro.
Subir
The Master Beat
#126 por The Master Beat el 20/11/2009
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 311AALrD8O



Esta es de juzgado de guardia.......................... :shock:



http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 028AAYgRop


Esta no podia faltar en un foro musical :lol:


http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 223AAiBrlS



Esta para los expertos en teologia y anime :D


http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 233AAENqVR


Y una ultima de filosofia :shock:







Lo dicho un diamante en bruto esta pagina de ciencia y profunda sabiduria.
Subir
fiebre77
#127 por fiebre77 el 20/11/2009
Gracias por abrirme los ojos a este gran descubrimiento, solo comparable a elmundotoday.com.

Gracias por partida doble
Subir
El Rey de España
#128 por El Rey de España el 25/11/2009
En una pelea entre Jesus-Dios Vs. Son Goku, está más que claro que ganaría Son Goku, puesto que ha entrenado durante toda su vida a dar leches del 15 a dos manos, y Dios-Jesús siempre pone la otra mejilla.
Subir
GypSynth Baneado
#129 por GypSynth el 25/11/2009
"el reggaeton es un fenomeno cultural maravillosos, extraordinario" :lol:
Subir
ok
#130 por ok el 26/11/2009
La de son Goku me ha dejado paralizado de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#131 por Marqués de Rabotieso el 06/04/2012
Post mítico :flores:
Subir
undercore
#132 por undercore el 06/04/2012
#131

:lol:
Subir
dreamtopia
#133 por dreamtopia el 06/04/2012
¿Ya es Domingo de Resurrección? :-k
Subir
undercore
#134 por undercore el 06/04/2012
por lo visto.
Subir
El Rey de España
#135 por El Rey de España el 03/07/2012
up!! que nunca se pierda ni olvide . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo